Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias, jejejee, muy bueno el globo de black ![]() ![]() ![]() no me gusta esta black, tiene la pobre una cara de oler a mierda... |
15/05/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: España - Serbia Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez. Medios: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García. Delanteros: Negredo, Soldado y Adrián. me alegro que no se lleve al chulerías del valdés... mira unzue que se ha ido del barsa por la relacion que tiene con el culerías ese los del barça, bilbao y chelsea al parecer no los iba a convocar por tener que jugar finales |
15/05/2012 13:38 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pase´, 0-3, pero me costó mucho marcar el primero (sobre todo por la paquetería de mi DLC...) ahora, a seguir con la liga |
15/05/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: España - Serbia Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez. Medios: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García. Delanteros: Negredo, Soldado y Adrián. me alegro que no se lleve al chulerías del valdés... mira unzue que se ha ido del barsa por la relacion que tiene con el culerías ese los del barça, bilbao y chelsea al parecer no los iba a convocar por tener que jugar finales ahhhh, ya decía yo que no se llevaba a ninguno del barsa ![]() ![]() |
15/05/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: España - Serbia Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez. Medios: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García. Delanteros: Negredo, Soldado y Adrián. me alegro que no se lleve al chulerías del valdés... mira unzue que se ha ido del barsa por la relacion que tiene con el culerías ese los del barça, bilbao y chelsea al parecer no los iba a convocar por tener que jugar finales ahhhh, ya decía yo que no se llevaba a ninguno del barsa ![]() ![]() la mitad de los que estan aqui no iran a la eurocopa tienen que dejar hueco para Valdes,Pique,Xavi,Iniesta,Tiago,Cesc y Villa jojojojojojojojo ![]() |
15/05/2012 14:02 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: España - Serbia Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez. Medios: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García. Delanteros: Negredo, Soldado y Adrián. me alegro que no se lleve al chulerías del valdés... mira unzue que se ha ido del barsa por la relacion que tiene con el culerías ese los del barça, bilbao y chelsea al parecer no los iba a convocar por tener que jugar finales ahhhh, ya decía yo que no se llevaba a ninguno del barsa ![]() ![]() la mitad de los que estan aqui no iran a la eurocopa tienen que dejar hueco para Valdes,Pique,Xavi,Iniesta,Tiago,Cesc y Villa jojojojojojojojo ![]() +1 |
15/05/2012 14:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
vaya xD he perdido en los penaltys 4-5 se acabo la copa me jode mucho perder por la minima y para colmo los jugadores reventados para la liga |
15/05/2012 15:09 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Kal1gula dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: España - Serbia Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez. Medios: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García. Delanteros: Negredo, Soldado y Adrián. me alegro que no se lleve al chulerías del valdés... mira unzue que se ha ido del barsa por la relacion que tiene con el culerías ese los del barça, bilbao y chelsea al parecer no los iba a convocar por tener que jugar finales ahhhh, ya decía yo que no se llevaba a ninguno del barsa ![]() ![]() la mitad de los que estan aqui no iran a la eurocopa tienen que dejar hueco para Valdes,Pique,Xavi,Iniesta,Tiago,Cesc y Villa jojojojojojojojo ![]() +1 por temporada ni thiago, ni villa, ni pique deberian ir. aunque yo a valdes no le llevaria (o a reina) |
15/05/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
cuando abriran el uk, que tengo mi psicologo sin activar | 15/05/2012 16:08 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: cuando abriran el uk, que tengo mi psicologo sin activar +1000 pues parecía que faltaba poco porque los jugadores estaban a punto de saltar al campo pero ahora se han ido a austria otra vez... ya no dá tiempo a ponerlo para mañana antes del partido, en el hilo de aqui del uk. le he dicho a ranchal que lo pongan todo a 99 |
15/05/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||