Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
No te puedo decir, yo he estado un par de días en Miraflores y no pienso leerme 50 páginas, también me voy a relajar un ratito y luego mas. I shot the sheriff, nananananana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por oberlus 09-04-2012 20:09 |
09/04/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía, me acabo de dar cuenta que solo tengo fotos de borracheras de cuando salgo, que es cuando me hacen fotos jajajaja | 09/04/2012 20:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Madre mía, me acabo de dar cuenta que solo tengo fotos de borracheras de cuando salgo, que es cuando me hacen fotos jajajaja Lagarta lagarta, ideal para el Interviu |
09/04/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus solo por curiosidad,q edad tienes? es q ando mosca jajaja nadie me pone mi edad y no duermo en la nevera eh! a ver si va a ser q los peninsulares envejeceis antes q los insulares ^^..¿?las islitas tienen magia¿? |
09/04/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus solo por curiosidad,q edad tienes? es q ando mosca jajaja nadie me pone mi edad y no duermo en la nevera eh! a ver si va a ser q los peninsulares envejeceis antes q los insulares ^^..¿?las islitas tienen magia¿? Si no recuerdo mal, cumplió 44 hace poco, pero está muy sufrido ![]() Las Islitas os tratan muy bien u os tomáis la vida con más calma. También puede ser el Ron Miel jajajajaja |
09/04/2012 20:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: oberlus solo por curiosidad,q edad tienes? es q ando mosca jajaja nadie me pone mi edad y no duermo en la nevera eh! a ver si va a ser q los peninsulares envejeceis antes q los insulares ^^..¿?las islitas tienen magia¿? Si no recuerdo mal, cumplió 44 hace poco, pero está muy sufrido ![]() Las Islitas os tratan muy bien u os tomáis la vida con más calma. También puede ser el Ron Miel jajajajaja jajajaaj puede ser puede ser |
09/04/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus solo por curiosidad,q edad tienes? es q ando mosca jajaja nadie me pone mi edad y no duermo en la nevera eh! a ver si va a ser q los peninsulares envejeceis antes q los insulares ^^..¿?las islitas tienen magia¿? Hice 44 en febrero, cuantos crees que tenía tioooooo? Mira que me he vuelto muy presumido con esto del cine y las series, jajajaja. Siempre vestidos y maquillados te ponen cara de 5 años mas fijo, da igual los que tengas. |
09/04/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
OGM99 dijo: trasgusteam dijo: buenas tardes gracias a todos 43 añitos cosecha del 69 jajajaja la mejor.............. pero tovia os pillo a todos en una noche de juerga y seguro k tumbo a unos cuantos lo dicho muchas gracias a todos y k pal proximo año estemos todos todavia x aki!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! ya mañana te haré tu regalo ![]() Por cierto, eso de los 43 y el espíritu joven, es como la guapura y la belleza interior; eso de que importa más la belleza interna, SOLO LO DICEN LOS FEOS ![]() [/quot jajaja no en serio antonio m conoce k os diga la verdad......... |
09/04/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
uyssssss, casi me pillas Trasgu, jajajaja | 09/04/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no,solo era curiosidad,solo q yo voy para 41 este año y la verdad q creo q somos muy diferentes,pero nada solo era mera curiosidad como dije. y q conste q no te estoy llamando viejo ehhhhh solo q estas un poco mayor q yo ^^ |
09/04/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||