Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: Javichu's ese no será el que me ibas a ceder no? a ver si al que voy a retocar va a ser a alguna foto de esas que hay con el Quad ![]() Cuando quieras me mandas la foto Anto, y Javichu's las indicaciones pertinentes. Felicidades a Trasgu? Pues muuuuuuuchas felicidades, al final no voy a salir que estoy derrotado. hoy cumplo 43 uno menos k tu yo no tengo fotos la ultima la tengo en el movil en el wuasup sino os la ponia pa k vieseis jejeejeje |
09/04/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
deberiamos mostrar nuestras getas por aqui,lo crean o no da curiosidad ponerle cara a mas de uno ^^ lastima q luego existan visitas no deseadas q se lucren de nuestra belleza pastoril | 09/04/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Gano 2-3 y matemáticamente me quedo en tercera!!!!!! Ahora toca luchar por quedar lo más arriba posible... enhorabuena Anto oye como havemos el finde con la privada x fin? |
09/04/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
segadhor dijo: deberiamos mostrar nuestras getas por aqui,lo crean o no da curiosidad ponerle cara a mas de uno ^^ lastima q luego existan visitas no deseadas q se lucren de nuestra belleza pastoril si la puedo pasar del movil la pongo k es de ahora se ve el cabestrillo de la escayola jajajaja k tovia la tengo |
09/04/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
o si alguien la sabe poner se la mando x wasup y k la ponga | 09/04/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no,solo era curiosidad,solo q yo voy para 41 este año y la verdad q creo q somos muy diferentes,pero nada solo era mera curiosidad como dije. y q conste q no te estoy llamando viejo ehhhhh solo q estas un poco mayor q yo ^^ No se si viste la que colgué en uno de los posts petados y puedes comparar, verás que se nota muuuuucho la diferencia. |
09/04/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no la verdad q no la vi,me da q seria en una epoca de esas q yo andaba de viaje y la verdad q poquito seguia el foro. pero no te lo tomes a mal eh,Solo q vi esa foto q has puesto y me entro curiosidad en saber tu edad sin mas motivo q el mencionado-mera curiosidad- |
09/04/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mira esta es en Marco, sin maquillar y con mi ropa, compara.![]() |
09/04/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y esta en La Fuga de preso, y ya no te pongo mas que me da mucha verguenza![]() |
09/04/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: antoñuelo II dijo: Gano 2-3 y matemáticamente me quedo en tercera!!!!!! Ahora toca luchar por quedar lo más arriba posible... enhorabuena Anto oye como havemos el finde con la privada x fin? Gracias, tío. La verdad es que he estado tanto tiempo en descenso que casi no me creo que a falta de 3 jornadas esté salvado ![]() Por otro lado...No te he enviado nada porque estoy esperando a ver qué dice el paquete andorrano cuando mañana deje de vaguear y vuelva a la rutina... Pero vamos, que yo sin problema creo la eliminatoria de nuevo que imagino que querrás revancha jajaja |
09/04/2012 21:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||