Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball

Esta es la que subí si no recuerdo mal
09/04/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
Gano 2-3 y matemáticamente me quedo en tercera!!!!!!

Ahora toca luchar por quedar lo más arriba posible...

enhorabuena Anto oye como havemos el finde con la privada x fin?

Gracias, tío. La verdad es que he estado tanto tiempo en descenso que casi no me creo que a falta de 3 jornadas esté salvado

Por otro lado...No te he enviado nada porque estoy esperando a ver qué dice el paquete andorrano cuando mañana deje de vaguear y vuelva a la rutina... Pero vamos, que yo sin problema creo la eliminatoria de nuevo que imagino que querrás revancha jajaja

yo estoi esperando tambien haber k hace antonianita si la repite o no ya hablamos esta semana haber jejejej
09/04/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
entonces la foto de antes te hace mas viejito ^^ en las q has puesto ahora si mas o menos se puede intuir tu edad
pq en la sales de traje te hace mas mayor ^^ pero un buen cachito jejejeje
09/04/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
Gano 2-3 y matemáticamente me quedo en tercera!!!!!!

Ahora toca luchar por quedar lo más arriba posible...

enhorabuena Anto oye como havemos el finde con la privada x fin?

Gracias, tío. La verdad es que he estado tanto tiempo en descenso que casi no me creo que a falta de 3 jornadas esté salvado

Por otro lado...No te he enviado nada porque estoy esperando a ver qué dice el paquete andorrano cuando mañana deje de vaguear y vuelva a la rutina... Pero vamos, que yo sin problema creo la eliminatoria de nuevo que imagino que querrás revancha jajaja

yo estoi esperando tambien haber k hace antonianita si la repite o no ya hablamos esta semana haber jejejej

Sí, tranquilo. Como nos conectamos con frecuencia, no hay problema jajajaja
09/04/2012 21:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
entonces la foto de antes te hace mas viejito ^^ en las q has puesto ahora si mas o menos se puede intuir tu edad

ya te digo, si yo es que no me reconozco muchas veces, depende del perfil que tenga que dar, a veces te aplastan el pelo, el traje dos tallas mas grandes, hoy me han pringado de maquillaje, pero pringado, y lógicamente te hacen mas mayor y la foto tampoco es que esté muy bien hecha me imagino que luego en pantalla da mucho mejor.
09/04/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

ya te digo, si yo es que no me reconozco muchas veces, depende del perfil que tenga que dar, a veces te aplastan el pelo, el traje dos tallas mas grandes, hoy me han pringado de maquillaje, pero pringado, y lógicamente te hacen mas mayor y la foto tampoco es que esté muy bien hecha me imagino que luego en pantalla da mucho mejor.

seguro ^^ actorazo q tenemos por aqui carajo
09/04/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
toi intentando poner una foto desde una carpeta pero no puedo 09/04/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
toi intentando poner una foto desde una carpeta pero no puedo

Puede ser por el formato
09/04/2012 21:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1147 msgs.
International
como lo hago????????????? 09/04/2012 21:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

seguro ^^ actorazo q tenemos por aqui carajo

aficionado, pero mira ahora a veces hago algo que me llena como persona y que desde que ví King Kong con cuatro años es mi pasión y mi forma de evadirme de un montón de problemas diários, la magia del cine.
09/04/2012 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 314
82