Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Gano 2-3 y matemáticamente me quedo en tercera!!!!!! Ahora toca luchar por quedar lo más arriba posible... Ole ole y ole Anto, ahora ya solo tienes que cumplir tu apuesta, que veo que se te olvida.... ![]() En serio, enhorabuena. ![]() |
09/04/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Hombre, a tí NO te quería ver yo... ![]() Al final, parece que palmé la apuesta. Me toca ser hombre de palabra y cumplir... |
09/04/2012 19:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Gano 2-3 y matemáticamente me quedo en tercera!!!!!! Ahora toca luchar por quedar lo más arriba posible... Ole ole y ole Anto, ahora ya solo tienes que cumplir tu apuesta, que veo que se te olvida.... ![]() En serio, enhorabuena. ![]() Exacto. Cuando me digas/diga (ober) le mando una foto mía y que se malicioso y perturbado con ella ![]() |
09/04/2012 19:39 |
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Gano 2-3 y matemáticamente me quedo en tercera!!!!!! Ahora toca luchar por quedar lo más arriba posible... Ole ole y ole Anto, ahora ya solo tienes que cumplir tu apuesta, que veo que se te olvida.... ![]() En serio, enhorabuena. ![]() Exacto. Cuando me digas/diga (ober) le mando una foto mía y que se malicioso y perturbado con ella ![]() jajajjaa, bueno dejemos ahora a oberlus, que esta liado de curro, pero en cuanto se libere, al redil... ![]() |
09/04/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Javichu's ese no será el que me ibas a ceder no? a ver si al que voy a retocar va a ser a alguna foto de esas que hay con el Quad ![]() Cuando quieras me mandas la foto Anto, y Javichu's las indicaciones pertinentes. Felicidades a Trasgu? Pues muuuuuuuchas felicidades, al final no voy a salir que estoy derrotado. |
09/04/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Antonio que tal el bicho de tu cuñaooooo? conseguiste sacar las fotos del otro disco? | 09/04/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Javichu's ese no será el que me ibas a ceder no? a ver si al que voy a retocar va a ser a alguna foto de esas que hay con el Quad ![]() Cuando quieras me mandas la foto Anto, y Javichu's las indicaciones pertinentes. Felicidades a Trasgu? Pues muuuuuuuchas felicidades, al final no voy a salir que estoy derrotado. Si, es ese, y si lo vendo va con bicho/cesion incorporada, si no, no se vende.... ![]() ![]() ![]() |
09/04/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Antonio que tal el bicho de tu cuñaooooo? conseguiste sacar las fotos del otro disco? Creo que te confundes. El del disco era Marea ![]() ![]() ![]() Oye, con una foto de cara te vale, no?¿ O tiene que ser con tronco y todo ?¿ Jajaja |
09/04/2012 19:50 |
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Javichu's ese no será el que me ibas a ceder no? a ver si al que voy a retocar va a ser a alguna foto de esas que hay con el Quad ![]() Cuando quieras me mandas la foto Anto, y Javichu's las indicaciones pertinentes. Felicidades a Trasgu? Pues muuuuuuuchas felicidades, al final no voy a salir que estoy derrotado. Ya te dije, que mi sueño es ver a Anto, en plan portada de interview, con su photoshop, para borrar las arrugas, las lorzitas y todas esas cosas, vamos que quede divina de la muerte...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/04/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Si, es ese, y si lo vendo va con bicho/cesion incorporada, si no, no se vende.... ![]() ![]() ![]() Avisame, mas que nada para hacerme otro cartel pidiendo cesiones ![]() |
09/04/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||