Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Gano 2-3 y matemáticamente me quedo en tercera!!!!!!

Ahora toca luchar por quedar lo más arriba posible...

Ole ole y ole Anto, ahora ya solo tienes que cumplir tu apuesta, que veo que se te olvida....

En serio, enhorabuena.
09/04/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

Hombre, a tí NO te quería ver yo...

Al final, parece que palmé la apuesta. Me toca ser hombre de palabra y cumplir...
09/04/2012 19:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:

Ole ole y ole Anto, ahora ya solo tienes que cumplir tu apuesta, que veo que se te olvida....

En serio, enhorabuena.

Exacto. Cuando me digas/diga (ober) le mando una foto mía y que se malicioso y perturbado con ella
09/04/2012 19:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:

En serio, enhorabuena.

Exacto. Cuando me digas/diga (ober) le mando una foto mía y que se malicioso y perturbado con ella

jajajjaa, bueno dejemos ahora a oberlus, que esta liado de curro, pero en cuanto se libere, al redil...
09/04/2012 19:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Javichu's ese no será el que me ibas a ceder no? a ver si al que voy a retocar va a ser a alguna foto de esas que hay con el Quad .

Cuando quieras me mandas la foto Anto, y Javichu's las indicaciones pertinentes.

Felicidades a Trasgu?

Pues muuuuuuuchas felicidades, al final no voy a salir que estoy derrotado.
09/04/2012 19:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Antonio que tal el bicho de tu cuñaooooo? conseguiste sacar las fotos del otro disco? 09/04/2012 19:46
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Javichu's ese no será el que me ibas a ceder no? a ver si al que voy a retocar va a ser a alguna foto de esas que hay con el Quad .

Cuando quieras me mandas la foto Anto, y Javichu's las indicaciones pertinentes.

Felicidades a Trasgu?

Si, es ese, y si lo vendo va con bicho/cesion incorporada, si no, no se vende.... y a parte tengo otro que tampoco es manco, que tambien te podria ceder, pero la condicion para venderlo, es que te lo cedan, si no, no hay fufas y vendo el otro....
09/04/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Antonio que tal el bicho de tu cuñaooooo? conseguiste sacar las fotos del otro disco?

Creo que te confundes. El del disco era Marea Es verdad que estás derrotado, mejor descansa

Oye, con una foto de cara te vale, no?¿ O tiene que ser con tronco y todo ?¿ Jajaja
09/04/2012 19:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:

Felicidades a Trasgu?

Ya te dije, que mi sueño es ver a Anto, en plan portada de interview, con su photoshop, para borrar las arrugas, las lorzitas y todas esas cosas, vamos que quede divina de la muerte......
09/04/2012 19:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Si, es ese, y si lo vendo va con bicho/cesion incorporada, si no, no se vende.... y a parte tengo otro que tampoco es manco, que tambien te podria ceder, pero la condicion para venderlo, es que te lo cedan, si no, no hay fufas y vendo el otro....

Avisame, mas que nada para hacerme otro cartel pidiendo cesiones .
09/04/2012 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 314
78