Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: Gano 2-3 y matemáticamente me quedo en tercera!!!!!! Ahora toca luchar por quedar lo más arriba posible... enhorabuena anto yo esta tempo no podre decir lo mismo ![]() Bueno, solo tienes que afianzar una buena táctica y para arriba otra vez. De todas formas, mientras hay vida hay esperanza y quedan 9 puntos y estás a 8. Ojalá tuvieras suerte ![]() Editado por antoñuelo II 09-04-2012 18:46 |
09/04/2012 18:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: Gano 2-3 y matemáticamente me quedo en tercera!!!!!! Ahora toca luchar por quedar lo más arriba posible... enhorabuena anto yo esta tempo no podre decir lo mismo ![]() Bueno, solo tienes que afianzar una buena táctica y para arriba otra vez. De todas formas, mientras hay vida hay esperanza y quedan 9 puntos y estás a 8. Ojalá tuvieras suerte ![]() Editado por antoñuelo II 09-04-2012 18:46 quedan 12 puntos hoy no e jugado aun pero es practicamente imposible |
09/04/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: buenas tardes gracias a todos 43 añitos cosecha del 69 jajajaja la mejor.............. pero tovia os pillo a todos en una noche de juerga y seguro k tumbo a unos cuantos lo dicho muchas gracias a todos y k pal proximo año estemos todos todavia x aki!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! ya mañana te haré tu regalo ![]() Por cierto, eso de los 43 y el espíritu joven, es como la guapura y la belleza interior; eso de que importa más la belleza interna, SOLO LO DICEN LOS FEOS ![]() |
09/04/2012 19:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, digo tardes, digo.. ummm, bueno lo que sea. Acabo de llegar a casa tras 11 horitas de rodaje en las que me han vestido de botones, de recepcionista y también he hecho de doble de un actor, toma ya. Estoy muy cansado y me voy a quitar el maquillaje, que vengo embadurnado y me voy a tomar una cervecita. P.D.: Ganeeeeeeeee!!!!!!!!! |
09/04/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días, digo tardes, digo.. ummm, bueno lo que sea. Acabo de llegar a casa tras 11 horitas de rodaje en las que me han vestido de botones, de recepcionista y también he hecho de doble de un actor, toma ya. Estoy muy cansado y me voy a quitar el maquillaje, que vengo embadurnado y me voy a tomar una cervecita. P.D.: Ganeeeeeeeee!!!!!!!!! Jajajajaja, pero seguro que te lo has pasado como un niño ![]() |
09/04/2012 19:18 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ah, y es una TV Movie inglesa, El Ciego de Sevilla, con Marton Csokas de prota, buen tipo muy amable y saludando a todo el mundo, a ver si aprenden algunos de los de aqui. Editado por oberlus 09-04-2012 19:21 |
09/04/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajajaja, pero seguro que te lo has pasado como un niño ![]() No te lo puedes ni imaginar, Anto, me han tenido muy liado porque me he debido cambiar unas 6 veces de vestuario, pero genial ![]() ![]() ![]() |
09/04/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajaja, pero seguro que te lo has pasado como un niño ![]() No te lo puedes ni imaginar, Anto, me han tenido muy liado porque me he debido cambiar unas 6 veces de vestuario, pero genial ![]() ![]() ![]() Eso es lo malo; al menos, para mi que me tiro todo el día cambiándome de ropa y me supone un cansancio extra ![]() ![]() Bueno, cuando sepas que la estrenan o la echen (difícil si es inglesa), avisa que te veamos en acción... |
09/04/2012 19:24 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Fotito de recepcionista en el Hotel Husa Princesa en el único ratito que me han dejado libre, por supuesto cuando me entere que la estrenan me la bajo, os dejo. Suerte a todos.![]() |
09/04/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes churris y pichurrines..!!!!! ![]() Lo primero felicitar a trasgus, a pesar de su estado (según antonioanita), yo creo que todavia le dara para soplar las velas... ![]() Lo segundo, he vuelto a ganar facil y ya solo quedan 3 partidos para saborear las mieles de la primera.. ![]() Por otro lado, tenia medio negociado con una manager del cual no dire el nombre... ![]() ![]() Actualmente es 84-18 pero en esta semana le llevo a 85. Progre +95 y previ 97 y subiendo. Titio si de verdad te pone bruto mi MDF, es el momento de que saques los cuartos de baul de los recuerdos y me lo compres.... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11245694 (dejo la previ abierta hasta las 12, como en cenicienta)... ![]() |
09/04/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||