Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: trasgusteam dijo: x cierto yo no toi de vacaciones pero ya sali de trabajar y puedo disfrutar del sol un poco tambien jejejeje Oye, ¿Ya está el agua para bañarse? Todavía estará muy fría, verdad...La verdad es que sois unos afortunados ![]() aki t puedes bañar todo el año ya t lo dije vente cuando kieras y le hacemos a segha una visita en las palmas y los demas x supuesto tambien |
09/04/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: antoñuelo II dijo: trasgusteam dijo: x cierto yo no toi de vacaciones pero ya sali de trabajar y puedo disfrutar del sol un poco tambien jejejeje Oye, ¿Ya está el agua para bañarse? Todavía estará muy fría, verdad...La verdad es que sois unos afortunados ![]() aki t puedes bañar todo el año ya t lo dije vente cuando kieras y le hacemos a segha una visita en las palmas y los demas x supuesto tambien siiiiiiiii...cuando querais ^^ |
09/04/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nunca habia reclausulado un jugador q me habian clausulado antes a mi jajajaj...pero he aprovechado q le ha bajado el sueldo y le me metido zarpazo ^^ tenia pensado pagar los 700 q le tenia asi q me ha venido de perlas la rebaja q le metio hace unos dias,tenia q recuperar ese MD con robo 86 como fuera jejeje ya tengo mi parejta de mids con robo 86 y 87 como buscaba | 09/04/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: 牧师GRAN FINAL PASTORIL (capitulo II) ¬¬ creada acepte usted señor titio y q gane el mejor ^^ mi rival de hoy en liga... q demonios ha hecho :S Aceptada,... ya estamos practicamente salvados los dos, que hacemos?, salimos con el once de gala? salvado? quedan 9 puntos en juego y estoy ahora mismo a 7 del descenso y los 3 ultimos partidos los tengo contra los 3 de arriba,pero vamos q si ha yq jugar con once de gala se juega,yo si te digo la verdad me gusto mas como jugo mi equipo el domingo plagado de suplentes q el sabado q plante el once titular ya ni se q es mejor poner como equipo titular jajaja Picha, los de abajo no pueden ganar todos, con 7 puntos sobre 9 si desciendes me como el teclado. En cuanto a la final, la tactica no creo que la cambie, si es cierto que he visto cosas de este fin de semana que no pude tocar desde el movil y que las voy a corregir, pero poca cosa mas. lo único que voy a intentar es sacar dos onces a 99 de energia |
09/04/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
segha un dia ya t dare un toke y m acerco a echarnos una dorada cuando pille un dia libre pal verano o una reina jejejeje da = | 09/04/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nunca habia reclausulado un jugador q me habian clausulado antes a mi jajajaj...pero he aprovechado q le ha bajado el sueldo y le me metido zarpazo ^^ tenia pensado pagar los 700 q le tenia asi q me ha venido de perlas la rebaja q le metio hace unos dias,tenia q recuperar ese MD con robo 86 como fuera jejeje ya tengo mi parejta de mids con robo 86 y 87 como buscaba Macho, lo tuyo es de estudio. Le ganas pasta hasta a un clausulazo jajajajajaja |
09/04/2012 18:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: segha un dia ya t dare un toke y m acerco a echarnos una dorada cuando pille un dia libre pal verano o una reina jejejeje da = ni lo dudes conozco un par de sitios por aqui petadito de jamelgas canarionas de esas q tu y yo sabemos ay q ricas mi niñas isleñas jajjaa |
09/04/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: nunca habia reclausulado un jugador q me habian clausulado antes a mi jajajaj...pero he aprovechado q le ha bajado el sueldo y le me metido zarpazo ^^ tenia pensado pagar los 700 q le tenia asi q me ha venido de perlas la rebaja q le metio hace unos dias,tenia q recuperar ese MD con robo 86 como fuera jejeje ya tengo mi parejta de mids con robo 86 y 87 como buscaba Macho, lo tuyo es de estudio. Le ganas pasta hasta a un clausulazo jajajajajaja jajajaaj la paciencia dicen q es una virtud jajajaja |
09/04/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
segadhor dijo: trasgusteam dijo: segha un dia ya t dare un toke y m acerco a echarnos una dorada cuando pille un dia libre pal verano o una reina jejejeje da = ni lo dudes conozco un par de sitios por aqui petadito de jamelgas canarionas de esas q tu y yo sabemos ay q ricas mi niñas isleñas jajjaa eso m gusta cuando pille un hotel baratillo en verano t doi un toke y m acerco tu m dices + o menos donde buscar y m piro pa alli y ya sabes cuando kieras aki yo controlo un poco los cristianos y las americas jejejeeje |
09/04/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: segadhor dijo: trasgusteam dijo: segha un dia ya t dare un toke y m acerco a echarnos una dorada cuando pille un dia libre pal verano o una reina jejejeje da = ni lo dudes conozco un par de sitios por aqui petadito de jamelgas canarionas de esas q tu y yo sabemos ay q ricas mi niñas isleñas jajjaa eso m gusta cuando pille un hotel baratillo en verano t doi un toke y m acerco tu m dices + o menos donde buscar y m piro pa alli y ya sabes cuando kieras aki yo controlo un poco los cristianos y las americas jejejeeje ![]() |
09/04/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||