Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: A todo esto, he ganado al colista en mi casa 4-3, me han expulsado a los DOS DFC y me han pitado otro penalti en contra, habré enfadado a alguien de arriba??? Pese a tanta adversidad has ganado. No se puede pedir más ![]() |
09/04/2012 16:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Balin de las Pilaricas ![]() |
09/04/2012 16:34 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: A todo esto, he ganado al colista en mi casa 4-3, me han expulsado a los DOS DFC y me han pitado otro penalti en contra, habré enfadado a alguien de arriba??? Pese a tanta adversidad has ganado. No se puede pedir más ![]() Si pero contra Sega fue un expulsado en el minuto 30 y tres penaltis, ![]() |
09/04/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: A todo esto, he ganado al colista en mi casa 4-3, me han expulsado a los DOS DFC y me han pitado otro penalti en contra, habré enfadado a alguien de arriba??? Pese a tanta adversidad has ganado. No se puede pedir más ![]() Si pero contra Sega fue un expulsado en el minuto 30 y tres penaltis, ![]() Uff, pues sí que pitan penaltis ahora. En dos partidos contra Trasgu, me pitaron 3 a favor :S |
09/04/2012 16:42 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: A todo esto, he ganado al colista en mi casa 4-3, me han expulsado a los DOS DFC y me han pitado otro penalti en contra, habré enfadado a alguien de arriba??? Pese a tanta adversidad has ganado. No se puede pedir más ![]() Si pero contra Sega fue un expulsado en el minuto 30 y tres penaltis, ![]() Uff, pues sí que pitan penaltis ahora. En dos partidos contra Trasgu, me pitaron 3 a favor :S Coño!!, pues eso digo, que a favor me pitaron solo uno el sábado y encima lo fallé haciendome un autopase ¿¿¿¿???? Seis penaltis en contra y uno a favor en 4 partidos, podrian repartirlos ![]() |
09/04/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
牧师GRAN FINAL PASTORIL (capitulo II) ¬¬ creada acepte usted señor titio y q gane el mejor ^^ mi rival de hoy en liga... q demonios ha hecho :S |
09/04/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor mi rival de hoy en liga... q demonios ha hecho :S Estaría de huelga, como dice su Nombre ![]() |
09/04/2012 17:18 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: 牧师GRAN FINAL PASTORIL (capitulo II) ¬¬ creada acepte usted señor titio y q gane el mejor ^^ mi rival de hoy en liga... q demonios ha hecho :S Aceptada,... ya estamos practicamente salvados los dos, que hacemos?, salimos con el once de gala? |
09/04/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: 牧师GRAN FINAL PASTORIL (capitulo II) ¬¬ creada acepte usted señor titio y q gane el mejor ^^ mi rival de hoy en liga... q demonios ha hecho :S Aceptada,... ya estamos practicamente salvados los dos, que hacemos?, salimos con el once de gala? También podíais meter un cambio de nombre o avatar. Por darle más vidilla aún. Si no tiene ya...jajajaa |
09/04/2012 17:24 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: 牧师GRAN FINAL PASTORIL (capitulo II) ¬¬ creada acepte usted señor titio y q gane el mejor ^^ mi rival de hoy en liga... q demonios ha hecho :S Aceptada,... ya estamos practicamente salvados los dos, que hacemos?, salimos con el once de gala? salvado? quedan 9 puntos en juego y estoy ahora mismo a 7 del descenso y los 3 ultimos partidos los tengo contra los 3 de arriba,pero vamos q si ha yq jugar con once de gala se juega,yo si te digo la verdad me gusto mas como jugo mi equipo el domingo plagado de suplentes q el sabado q plante el once titular ya ni se q es mejor poner como equipo titular jajaja |
09/04/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||