Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Por cierto, mi eliminatoria con $upre ha quedado empatada y le ha dado a él como vencedor, PUGQUE? Uhhh, no me gusta, otra vez al de ID de equipo más baja... Los cuatro empates igual ![]() Hola Sa ![]() Cuando hablas de ID, hablas de antigüedad de equipo, no? Sí. El numerico que sale cuando pasas el ratón sobre el nombre del equipo. Edito-Que el tuyo es 17275. Editado por Kanon_ 09-04-2012 13:58 No entiendo porque no ponen lanzamientos de penaltys igual que en los amistosos.... |
09/04/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Por cierto, mi eliminatoria con $upre ha quedado empatada y le ha dado a él como vencedor, PUGQUE? Uhhh, no me gusta, otra vez al de ID de equipo más baja... Los cuatro empates igual ![]() Hola Sa ![]() Cuando hablas de ID, hablas de antigüedad de equipo, no? Sí. El numerico que sale cuando pasas el ratón sobre el nombre del equipo. Edito-Que el tuyo es 17275. Editado por Kanon_ 09-04-2012 13:58 No entiendo porque no ponen lanzamientos de penaltys igual que en los amistosos.... Sería lo suyo. Seguro que es cosa de Dieguiko ![]() Me voy a comer. Hablamos después. |
09/04/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Por cierto, mi eliminatoria con $upre ha quedado empatada y le ha dado a él como vencedor, PUGQUE? Uhhh, no me gusta, otra vez al de ID de equipo más baja... Los cuatro empates igual ![]() Hola Sa ![]() Cuando hablas de ID, hablas de antigüedad de equipo, no? Sí. El numerico que sale cuando pasas el ratón sobre el nombre del equipo. Edito-Que el tuyo es 17275. Editado por Kanon_ 09-04-2012 13:58 No entiendo porque no ponen lanzamientos de penaltys igual que en los amistosos.... Sería lo suyo. Seguro que es cosa de Dieguiko ![]() Me voy a comer. Hablamos después. Estoy convencido de que es culpa de Dieguiko/dieguito.... Satura a klad con Churripropuestas y no lo deja trabajar.... |
09/04/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pues... si se demuestra que eso es así.. tendríamos que buscar algo para la temporada que viene, porque no es tan raro que se empate a todo segun estamos viendo | 09/04/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puff vaya partidazo madre mia. En cuanto al planteamiento general, creo que ambos dedicamos más recursos a defender que a atacar, aunque david luego hace subir más a sus medios que yo. Su defensa ha estado prácticamente impecable. He atacado quizá demasiado con el DLI y apenas ha logrado traspasar el 2vs1 contra el que se encontraba casi siempre en un par de ocasiones. Mis goles han venido precisamente en jugadas en las que la ha soltado o en las que robé muy arriba. Por su parte, los extremos fueron los que más problemas me dieron, aunque tiraban desde demasiado lejos y no lograron marcar. Los puntuales errores de mi defensa y los aciertos de sus magníficos atacantes fueron los que les dieron los goles. David llegó más aunque las pocas que llegué yo fueron especialmente peligrosas (imagino su cara en el 1vs1 de los ultimísimos minutos que acabó en la base del palo). Eso si, las pocas que tuvieron... madre mia que pedazo de chicharros... merece ver los 5, que golazos! Para mi el mejor partido que he visto en muuuuuuuuuuuuucho mucho mucho tiempo, sólo me quedo con el gusanillo de que mi MO hubiera participado más, aunque para compensar su desaparición metió el gol de la victoria de forma estratosférica... GOLES: 0-1 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031468&accion=simul&turno=4100 La roba mi MC en mi campo, organiza la contra, pase en largo al DLI, este se deshace de su marca y avanza raudo, logra conectar un centro que peina el MO hacia adelante, confundiendo al primer defensor, atrapa el DLC, se deshace con cierta dificultad del último defensa y conecta un derechazo a la mismísima cruceta, que tras hacer un extraño, acaba en gol. Imparable para el PO. 1-1 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031468&accion=simul&turno=9150 Lo que prometía ser una buena contra es recuperada por mi defensa, aunque su DLC se hace con el rechace. Avanza hacia la portería rodeado de contrarios, logra atravesar una emboscada de 3 de mis defensores a base de garra y coraje, y a pesar de estar presionado por un tio a cada lado, conecta un pepinazo fortísimo que el PO casi ni ve venir. 1-2 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031468&accion=simul&turno=10900 Tras abortar una de tantas internadas de mi DLI, un error en coordinación permite a mi DLC atrapar el balón en zona de nadie, y sin pensárselo un segundo conecta un terrible trallazo desde lejos ante el que el PO poco más que aplaudir puede. 2-2 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031468&accion=simul&turno=24300 Una gran recuperación de su defensa acaba en los pies de su extremo izquierdo, que se deshace de cuantos rivales intentan frenarle hasta que conecta un centro hacia la zona central, que atrapa su DLC. Una vez el balón en posesión de "The Teacher", sólo le quedaba encontrar el mínimo hueco para enseñarnos como marcar un auténtico golazo. 2-3 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031468&accion=simul&turno=32700 Una falta inofensiva en el centro del campo acaba en posesión de mi DLI, que, para variar, la pierde ante la sobervia defensa de David. Pero, de nuevo, un pase en falso hace que mi MO, que hasta entonces había pasado completamente desapercibido, se hiciera con el balón. Aguanta estoico las embestidas de dos defensas por un instante y clava un tremendo zurriagazo a la escuadra contraria, al palo del portero, que ni volando atrapa ese balon. Tremebundo golazo. En fin, felicitar a david por el genial partido que me ha planteado. Vuelvo a ganar por el MO, a pesar de que hoy no hizo gran cosa. Para mi uno de los mejores partidos de todos los que he visto, y os aseguro que he visto muchos, muchos. Adem.as, una nueva derrota de nemya me deja el campeonato casi en la mano, asi que una gran jornada para mi. |
09/04/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy 2 penaltys, UNA PRIMA del otro equipo y pierdo....... ¿Alguien más está con media 90 en 5º? |
09/04/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Yo hoy 2 penaltys, UNA PRIMA del otro equipo y pierdo....... ¿Alguien más está con media 90 en 5º? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D21020 |
09/04/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Yo hoy 2 penaltys, UNA PRIMA del otro equipo y pierdo....... ¿Alguien más está con media 90 en 5º? pero manta, tu estas en cuarta no?¿ |
09/04/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas soplunucas!!! Yo tengo un rival duro y tengo que puntuar para quedarme en la categoría ![]() Felicidades al paquete de Trasgu!!!! |
09/04/2012 14:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: darkstein dijo: Yo hoy 2 penaltys, UNA PRIMA del otro equipo y pierdo....... ¿Alguien más está con media 90 en 5º? pero manta, tu estas en cuarta no?¿ El Sol de las islas que le tienen el cerebro frito ![]() |
09/04/2012 14:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||