Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale

Y ahora el Barça pincha el sábado contra el Levante y a "Cholo" 6 puntos jajajajajaja

Hala Madrid!!!!!!!!!

Jajajajajaja, te ha pasado como a mi. Que has soltado toda la presión de golpe

I'm so happy this night

Lo malo es que la parienta me ha salido culé... Esta noche no empujo.... Pero Hala Madrid!!!!!!!

Y Diego no es nuestro xDDD
12/04/2012 00:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, mi mas sincera ENHORABUENA a los madridistas. Ya os queda menos para el título. Chapeau, por Ronaldo, vaya golazos nos ha regalado

Gracias oh my god. Habéis jugado bien, pero al final estaban fundidos.
12/04/2012 00:01
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:
Sa corb dijo:
Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale

Y ahora el Barça pincha el sábado contra el Levante y a "Cholo" 6 puntos jajajajajaja

Hala Madrid!!!!!!!!!

lo mejor que puede pasar es que vengáis crecidos al Cam Nou, y que toda vuestra prensa de el partido por ganado, al final soléis salir humillados

Que no salgamos del Camp Nou a 9...... jajajajajaja

Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale...

si si ale ale a 9 a 9!!!!!!!
12/04/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
vamos vamosssssssssss toma presion jajajajjaa 12/04/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Bueno, mi mas sincera ENHORABUENA a los madridistas. Ya os queda menos para el título. Chapeau, por Ronaldo, vaya golazos nos ha regalado

Joder, si han hecho lo más díficil, empatar el partido. Luego se ha notado un bajón físico impresionante y el mister no ha hecho ningún puto cambio. Nuevamente golazo de Ronaldo..... y lo de Godin (joder que no es la primera vez). Bueno, mas de lo mismo.
12/04/2012 00:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Nos vemos chicos, hasta mañana 12/04/2012 00:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:

Hala Madrid!!!!!!!!!

Jajajajajaja, te ha pasado como a mi. Que has soltado toda la presión de golpe

I'm so happy this night

Lo malo es que la parienta me ha salido culé... Esta noche no empujo.... Pero Hala Madrid!!!!!!!

Bueno, pero se acuesta uno con una sonrisita también jajajaja

Y mañana me esperaban unos cuantos en la presentación para contarme lo malo que es el Madrid.... A ver si parece alguno jajajaja

Jajajaja, nos tienen muchas ganas. Pero hay que romper la soberanía liguera este año como sea...

PD: Que vaya bien la presentación.

Piensa que yo vivo en territorio hostil y ademas, los clientes de Madrid con los que mejor me llevo son del Atleti, así que imagínate mañana. Voy a disfrutar como un niño chico
12/04/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Nos vemos chicos, hasta mañana

Cuenta ligas y copas de europa del Madrid si te cuesta dormir jajajjaa
12/04/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:

Joder, si han hecho lo más díficil, empatar el partido. Luego se ha notado un bajón físico impresionante y el mister no ha hecho ningún puto cambio. Nuevamente golazo de Ronaldo..... y lo de Godin (joder que no es la primera vez). Bueno, mas de lo mismo.

En la primera parte, el Atleti mereció mas. Quizás empatar tan pronto en la segunda, le perjudicó.
12/04/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Al final estaban reventados, no podían ni con su alma, el madrid manejó muy bien el partido en su tramo final, el cambio de higuain por benzema le dió mucha frescura, y luego callejón pues la que ha tenido 12/04/2012 00:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 314
182