Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale Y ahora el Barça pincha el sábado contra el Levante y a "Cholo" 6 puntos jajajajajaja Hala Madrid!!!!!!!!! |
11/04/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: uno mas, ains... que bueno es Adrián y que malo es Godín y que balón-boomerang tiene Cr Adrián es un crack, pero dicen que lo tiene hecho con el Barça.... |
11/04/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale Y ahora el Barça pincha el sábado contra el Levante y a "Cholo" 6 puntos jajajajajaja Hala Madrid!!!!!!!!! Jajajajajaja, te ha pasado como a mi. Que has soltado toda la presión de golpe ![]() I'm so happy this night |
11/04/2012 23:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale Y ahora el Barça pincha el sábado contra el Levante y a "Cholo" 6 puntos jajajajajaja Hala Madrid!!!!!!!!! Jajajajajaja, te ha pasado como a mi. Que has soltado toda la presión de golpe ![]() I'm so happy this night Lo malo es que la parienta me ha salido culé... Esta noche no empujo.... Pero Hala Madrid!!!!!!! |
11/04/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale Y ahora el Barça pincha el sábado contra el Levante y a "Cholo" 6 puntos jajajajajaja Hala Madrid!!!!!!!!! Jajajajajaja, te ha pasado como a mi. Que has soltado toda la presión de golpe ![]() I'm so happy this night Lo malo es que la parienta me ha salido culé... Esta noche no empujo.... Pero Hala Madrid!!!!!!! Bueno, pero se acuesta uno con una sonrisita también jajajaja |
11/04/2012 23:57 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale Y ahora el Barça pincha el sábado contra el Levante y a "Cholo" 6 puntos jajajajajaja Hala Madrid!!!!!!!!! Jajajajajaja, te ha pasado como a mi. Que has soltado toda la presión de golpe ![]() I'm so happy this night Lo malo es que la parienta me ha salido culé... Esta noche no empujo.... Pero Hala Madrid!!!!!!! Bueno, pero se acuesta uno con una sonrisita también jajajaja Y mañana me esperaban unos cuantos en la presentación para contarme lo malo que es el Madrid.... A ver si parece alguno jajajaja |
11/04/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale Y ahora el Barça pincha el sábado contra el Levante y a "Cholo" 6 puntos jajajajajaja Hala Madrid!!!!!!!!! lo mejor que puede pasar es que vengáis crecidos al Cam Nou, y que toda vuestra prensa de el partido por ganado, al final soléis salir humillados ![]() |
11/04/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, mi mas sincera ENHORABUENA a los madridistas. Ya os queda menos para el título. Chapeau, por Ronaldo, vaya golazos nos ha regalado | 11/04/2012 23:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale Y ahora el Barça pincha el sábado contra el Levante y a "Cholo" 6 puntos jajajajajaja Hala Madrid!!!!!!!!! Jajajajajaja, te ha pasado como a mi. Que has soltado toda la presión de golpe ![]() I'm so happy this night Lo malo es que la parienta me ha salido culé... Esta noche no empujo.... Pero Hala Madrid!!!!!!! Bueno, pero se acuesta uno con una sonrisita también jajajaja Y mañana me esperaban unos cuantos en la presentación para contarme lo malo que es el Madrid.... A ver si parece alguno jajajaja Jajajaja, nos tienen muchas ganas. Pero hay que romper la soberanía liguera este año como sea... PD: Que vaya bien la presentación. |
11/04/2012 23:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: Sa corb dijo: Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale Y ahora el Barça pincha el sábado contra el Levante y a "Cholo" 6 puntos jajajajajaja Hala Madrid!!!!!!!!! lo mejor que puede pasar es que vengáis crecidos al Cam Nou, y que toda vuestra prensa de el partido por ganado, al final soléis salir humillados ![]() Que no salgamos del Camp Nou a 9...... jajajajajaja Como no te voy a quere.... como no te voy a quere.... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale... |
12/04/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||