Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: 3-4 pierdo en un partido que debería haber ganado...En fin, me quedo en tierra de nadie A ver si me da una alegría el Madrid ![]() ![]() ![]() ¿Tienes algún MI/O/D juvenil o un MDF senior y nos hacemos un intercambio la próxima temporada? Me vuelve otro DFD juve mejor que el que tienes ahora ![]() Me lo mandas, sin problema ![]() Pero te quiero dar algo a cambio. A no ser que ascienda al MDF 68/18...De todas formas, no te preocupes no tienes que dar nada a cambio ![]() PD: Se aceptan jamones de más de 150€ ![]() ![]() Jeje, preguntaré a ver cuando matan los marranos. Bueno lo hablamos más tranquilos si no tienes nada, que tengo otras opciones y seguro que a ti también te convendría salir ganando. |
11/04/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Vaya, lo siento, espero que nos den una alegria mu grande, sería un golpe en la mesa para olvidar lo del domingo. Ojalá, Ober ![]() Saca bandas, Marcelo por delante de Coentrao y Di Maria Coentrao es como jugar con uno menos; a mi no me ha convencido en ningún partido, en serio (Y mira que no soy muy exigente). Al menos, que veamos un partido entretenido PD: y que gane el Madrid ![]() |
11/04/2012 21:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Vaya, lo siento, espero que nos den una alegria mu grande, sería un golpe en la mesa para olvidar lo del domingo. Ojalá, Ober ![]() Saca bandas, Marcelo por delante de Coentrao y Di Maria Coentrao es como jugar con uno menos; a mi no me ha convencido en ningún partido, en serio (Y mira que no soy muy exigente). Al menos, que veamos un partido entretenido PD: y que gane el Madrid ![]() Como no tiene que subir lo mismo se Coentra en defender y hasta para a Juanfran |
11/04/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: 3-4 pierdo en un partido que debería haber ganado...En fin, me quedo en tierra de nadie A ver si me da una alegría el Madrid ![]() ![]() ![]() ¿Tienes algún MI/O/D juvenil o un MDF senior y nos hacemos un intercambio la próxima temporada? Me vuelve otro DFD juve mejor que el que tienes ahora ![]() Me lo mandas, sin problema ![]() Pero te quiero dar algo a cambio. A no ser que ascienda al MDF 68/18...De todas formas, no te preocupes no tienes que dar nada a cambio ![]() PD: Se aceptan jamones de más de 150€ ![]() ![]() Jeje, preguntaré a ver cuando matan los marranos. Bueno lo hablamos más tranquilos si no tienes nada, que tengo otras opciones y seguro que a ti también te convendría salir ganando. El defensa me lo mandas sin problema. Lo otro ya se verá... Además Sega me iba a mandar otro DFC. |
11/04/2012 21:35 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
He perdido por este clarísimo fuera de juego: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38023874&accion=simul&turno=32482 ¡¡Qué coraje!! |
11/04/2012 21:38 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: He perdido por este clarísimo fuera de juego: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38023874&accion=simul&turno=32482 ¡¡Qué coraje!! Vaya fuera de juego, mandaselo a Diego que los queria no se pa qué. |
11/04/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Y el viernes juego contra el segundo, que en su último partido ha metido nada más que...10 PRIMAS!!!!! ¿Estamos locos o qué? |
11/04/2012 21:41 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Vaya, lo siento, espero que nos den una alegria mu grande, sería un golpe en la mesa para olvidar lo del domingo. Ojalá, Ober ![]() Saca bandas, Marcelo por delante de Coentrao y Di Maria Coentrao es como jugar con uno menos; a mi no me ha convencido en ningún partido, en serio (Y mira que no soy muy exigente). Al menos, que veamos un partido entretenido PD: y que gane el Madrid ![]() Como no tiene que subir lo mismo se Coentra en defender y hasta para a Juanfran Marcelo no juega. Dicen en MarcaTV que está lesionado. |
11/04/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Y el viernes juego contra el segundo, que en su último partido ha metido nada más que...10 PRIMAS!!!!! ¿Estamos locos o qué? Pues parece que la peña se lo toma muy en serio. Os dejo voy a ver el parti con mi hermano, hoy voy claramente con el Madrid, lo siento por el Atleti pero es lo que toca ![]() ta luego. |
11/04/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
3-2 gano el sporting haber si nos da vida este resultado y yo ya soi otro año d 2º menos mal despues d los ultimos resultados desastrosos | 11/04/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||