Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hola, hola, comienza el espectaculo y esperemos que sea blanco, jejejejeje. Buenas noches todos unos mas soplanucas que otros. | 11/04/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Jode que sea el Atletico, es que soy medio del atletico y me jode que siempre pierda. Pero el Madrid necesita los puntos si o si. | 11/04/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Yo, pero estoy concentrado ![]() Pues nada, continúa con el yoga. Jejejejeje, yo llegó ahora a casa y voy q preparar el derbi, hasta luego. Has llegado a casa? he mirado tu rival y hace un FJM descarado Ya te digo Y al final que vas a hacer, podría modificarte la mia de hoy porque la tengo igual con MCI-MCD que es como le jugué ayer a Mareado y con la que juego mañana mi amistoso. Yo me pongo en tus manos, después de lo que he visto hoy, necesito cambiarlo todo, no he dado una a derechas, si puedo probarla mañana, mejor que mejor. Ya me dices. |
11/04/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: 3-2 gano el sporting haber si nos da vida este resultado y yo ya soi otro año d 2º menos mal despues d los ultimos resultados desastrosos Me alegro mucho, se merece mucho mas el sporting. Y creo a empezado perdiendo, muy bien. |
11/04/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Uff, qué partido más estresante, pero estoy disfrutando ![]() Trasgu, me alegro mucho de que te mantengas en segunda. Algún día espero llegar... Empieza esto de nuevo |
11/04/2012 22:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
282 msgs.
First-team player
|
que pite el final YA!!!!!!!!!!! | 11/04/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
menudo goloazo a metido Cristiano!!!!!!!! | 11/04/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: menudo goloazo a metido Cristiano!!!!!!!! Sí, justo el momento en el que he dejado de ver el partido. Y desde el primer momento he tenido claro que he hecho bien... ahora Callejón el 4º, y los ilusos que pensaban que haríamos algo estarán como siempre... pero yo ya lo avisé... No estamos capacitados porque la presión sola no gana... hay que tener punch, profundidad... y este equipo es plano, no es de Champions ni nada de eso... dos de nuestros mejores jugadores son cedidos... eso suele pasar en el Getafe... y que yo sepa no es de Champions... También tengo un mensaje para los llorones del Madrid, que siempre siempre siempre nos aplastan, pero siempre siempre siempre siempre vienen con lloros ventajistas diciendo que están acojonados contra nosotros y que les vamos a ganar... tiene pelotas que tenga que estar uno del Atleti contestando que no. Por cierto, desde diciembre os lo llevo diciendo también. Felicidades por la liga. Saludos gente! |
11/04/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¡¡Partidazo!! Hasta que se ha desfondado el Atleti. El Madrid ha superado la presión y se acuesta a 4 puntos; cosa que le dará mucha moral para el Camp Nou ![]() Por cierto, atléticos, vaya pedazo de crack que es Adrián (ya lo he dicho antes). Como sepáis retenerlo, tenéis un judador referencia para muchas temporadas... |
11/04/2012 23:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
uno mas, ains... que bueno es Adrián y que malo es Godín y que balón-boomerang tiene Cr |
11/04/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||