Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Y mi padre de Cehegin, Murcia. | 12/04/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Que tal ciro? Gracias por los ánimos, no fallas nunca. weno con la espalda medio tocada aun y si no llueve, tengo un partido de tenis a ls 9:30. q no creo q le venga muy bien a mi espalda, xo haber como va la cosa jeje y eso animos contra el 5º que tiene muy buen equipo xo no lo aprovecha del todo ![]() |
12/04/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, en Madrid nublado también. Prueba eso Jamb a ver que tal. | 12/04/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Que tal ciro? Gracias por los ánimos, no fallas nunca. weno con la espalda medio tocada aun y si no llueve, tengo un partido de tenis a ls 9:30. q no creo q le venga muy bien a mi espalda, xo haber como va la cosa jeje y eso animos contra el 5º que tiene muy buen equipo xo no lo aprovecha del todo ![]() Sí no le saco algo tengo que rezar para earthquakes pierda los dos y vaya panda empate o pierda los dos. Con que real franca empatase alguno ya con el gol average lo pierdo. Sólo le puedo llegar al chico terremoto. |
12/04/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días, en Madrid nublado también. Prueba eso Jamb a ver que tal. Hola, buenos días majete, si a las 10:36 con las barritas al medio, menos un poco al toque. Ok. No esperes maravillas, mi dlc no es el tuyo y así sucesivamente, jejejejeje. |
12/04/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: Buenos días, en Madrid nublado también. Prueba eso Jamb a ver que tal. Hola, buenos días majete, si a las 10:36 con las barritas al medio, menos un poco al toque. Ok. No esperes maravillas, mi dlc no es el tuyo y así sucesivamente, jejejejeje. No solo es la medida, hay que saber moverla pakete, seguro que te lo ha dicho tu mujer mas de una vez ![]() |
12/04/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! Dieguiko y javichu escondidos.. jaja Sólo vi la primera parte porque caí rendido en el descanso, pero he de decir que no pasaba tanta tensión con un atleti-madrid desde hace años.. pero weno.. ahora a ver si nos hace un regalo el levante y cumplimos con el sporting y nos presentamos en el camp Nou sin presión y el barça con toda la presión del mundo.. jeje |
12/04/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Buenos días, en Madrid nublado también. Prueba eso Jamb a ver que tal. Hola, buenos días majete, si a las 10:36 con las barritas al medio, menos un poco al toque. Ok. No esperes maravillas, mi dlc no es el tuyo y así sucesivamente, jejejejeje. No solo es la medida, hay que saber moverla pakete, seguro que te lo ha dicho tu mujer mas de una vez ![]() Si, sí. Es importante, tener pero saber moverla, ella me lo dice y yo lo intento, jajajajaja. |
12/04/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Si, sí. Es importante, tener pero saber moverla, ella me lo dice y yo lo intento, jajajajaja. Tranquilo, ya verás como hoy la das una sorpresa agradable ![]() ![]() ![]() |
12/04/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Si, sí. Es importante, tener pero saber moverla, ella me lo dice y yo lo intento, jajajajaja. Tranquilo, ya verás como hoy la das una sorpresa agradable ![]() ![]() ![]() Hombre, es un quinta pero siempre me lo pone bastante dificil, está bien colocado y el caso es que no tiene gran equipo, pero juega con tres arriba y hace mucho daño, no se. Pero supongo que tu táctica funcionará verdaderamente contra fjm, no? |
12/04/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||