Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Donde está trasgu??? Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale |
12/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Donde está trasgu??? Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale Ey, no hagais mas leña del árbol caído ![]() |
12/04/2012 11:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja, has dormido en el sofa no? no me creo que eso mismo se lo cantaras a tu womena, jajajaja | 12/04/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Donde está trasgu??? Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale Mira como esta el Swayze esta mañana!!!!, estais muy tensos los merengues, relajaos un poco que todavia queda lo mejor |
12/04/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Donde está trasgu??? Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale Mira como esta el Swayze esta mañana!!!!, estais muy tensos los merengues, relajaos un poco que todavia queda lo mejor ¿1-4 en el Camp Nou? No me lo creo ni yo... |
12/04/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Donde está trasgu??? Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale Mira como esta el Swayze esta mañana!!!!, estais muy tensos los merengues, relajaos un poco que todavia queda lo mejor Pa ti |
12/04/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jajajaja, has dormido en el sofa no? no me creo que eso mismo se lo cantaras a tu womena, jajajaja Esta mañana está prohibido hablar de fútbol en Barcelona jajajjaaja y esperate que aún queda el día 21 jajajaja |
12/04/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaja pensais que habiendo ganado ayer la liga esta ya en el bote?? yo pienso que si... | 12/04/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Donde está trasgu??? Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale Mira como esta el Swayze esta mañana!!!!, estais muy tensos los merengues, relajaos un poco que todavia queda lo mejor ¿1-4 en el Camp Nou? No me lo creo ni yo... Me he jugado una mariscada con mi hermano a que el Madrid gana en el Camp Nou. |
12/04/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jajaja pensais que habiendo ganado ayer la liga esta ya en el bote?? yo pienso que si... Hombre, está muy de cara. A ver que tal va en el Camp Nou y a ver si el Levante nos hace un favor el sábado. |
12/04/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||