Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
282 msgs.
First-team player
|
jamb72 dijo: Pero yo soy tercera o cuarta, entonces que lo intente trasgu por que es mejor y sí no tienes el mío. con tigo si que puedo jamb. buen que esto ya empieza!!!!!!! suerte ha los cules!!!!!!! |
10/04/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
AlexPG82 dijo: jamb72 dijo: Pero yo soy tercera o cuarta, entonces que lo intente trasgu por que es mejor y sí no tienes el mío. con tigo si que puedo jamb. buen que esto ya empieza!!!!!!! suerte ha los cules!!!!!!! suerte ya tuvimos la 1º jejejej |
10/04/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: ni jarto vino voy a leer las ciento y pico paginas que llevais que os den :S por lo poco que he visto kanon tiene una @!!!!!!! felicidades crack eso ya hace tiempo que tenia que pasar.... por otro lado que pasa con los partidos que quedan el finde ? contra quien jugamos? lo siento pero no he podido estar leyendo.... solo entre para hacer cambios y ya esta..... un besito a todas Hola chaval, muy buenas. buenas crack ![]() me teneis contento con tanto postear ![]() ![]() Gracias por la sinceridad, sí yo llevo a saber el ganado que hay por aquí pido entrar antes, estoy muy cómodo y me lo paso genial. xD. |
10/04/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Sólo son dos; mirar el siguiente enlace: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CESIONES Por lo del partido es normal lo del entreno, yo me estaba emocionando del resultado y luego al ver la alineación y la colocación, entendí el resultado. Si nosotros estamos pendientes también por el DLC ![]() No te preocupes, asciendes seguro ya me lo dejas la temporada que viene, si asciendo a cuarta ![]() |
10/04/2012 21:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
golllllllllllllllllllll de alexis | 10/04/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: felicidades kanon por esa arrobita ^^ no va siendo casualidad q a los pastores les vayan asignando arrobas,algo tendra q ver el tipo de gente q estamos reuniendo por aqui,felicidades a Sa q ha sido el encargado de reunir a la cream de la cream de striker (yo no cuento q soy un mamonazo jajajaaja) Cuanta razón Sega... pero tú el primero ![]() |
10/04/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
muchas felicidades x el reconcimiento | 10/04/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: muchas felicidades x el reconcimiento Gracias mdmoucho. Antes preguntabas quién jugará en esta privada. Yo soy uno de los que no, aunque en el último fin de semana, nos enfrentamos los 32 de la mía con los 32 pastores. |
10/04/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
visteis el golazo d ben arfa en inglaterra bufff lo vi en la tv pero tb viene en la pagina dl as miradlo es impresionant | 10/04/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
d nada kanon aunque trat contigo pocas veces para mi eras d sobra conocido stoy encantado con est foro recobre las ganas d entrar nl juego como al principio d todo 1 tiene esa necesidad...![]() |
10/04/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||