Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
3-0 alexis hala se acabo haber como sale mañana el madrid jejeje.....

Pues mañana, fácil, sencillo y para toda la familia. Tridente arriba y en el descanso ya van 0-4... No hay mas.

no lo veo yo tan facil mañana en el calderon simeone os lo va a poner dificil espero...........
10/04/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
oye Sa feo y tu foto k? 10/04/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:

Pues mañana, fácil, sencillo y para toda la familia. Tridente arriba y en el descanso ya van 0-4... No hay mas.

no lo veo yo tan facil mañana en el calderon simeone os lo va a poner dificil espero...........

Mañana, será un partido como el del domingo contra el valencia, la diferencia estará en que esta vez, los goles irán cayendo... Ten claro que Mourinho, por muy amarrategui que sea, ya le ha quedado claro que no puede ir con el "triangulo de alta intensidad" y luego pedir que la gente anime en el bernabeu. Así que mañana, ten claro que el Madrid se lleva 3 puntitos de su visita al Calderón.
10/04/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
oye Sa feo y tu foto k?

No tengo ganas de ponerme a buscar ahora en el ordenador fotos decentes.
10/04/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:

Mañana, será un partido como el del domingo contra el valencia, la diferencia estará en que esta vez, los goles irán cayendo... Ten claro que Mourinho, por muy amarrategui que sea, ya le ha quedado claro que no puede ir con el "triangulo de alta intensidad" y luego pedir que la gente anime en el bernabeu. Así que mañana, ten claro que el Madrid se lleva 3 puntitos de su visita al Calderón.

tu crees k no va a salir amarrategui mañana mou? yo no apostaria x ello m temo + las carajas del atletico contra el real madrid de eso va a depender el partido pa mi
10/04/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
oye Sa feo y tu foto k?

No tengo ganas de ponerme a buscar ahora en el ordenador fotos decentes.

Tiene tantas indecentes, que no encuentra las normales

Al final, vas a ser el más rajado, pero al menos mándale una a Ober para el collage pastoril
10/04/2012 22:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaja dios lo q acaba de hacer messi si le sale esa apaga y vamonos jajaja q exageracion este tio 10/04/2012 22:46
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:

yo creo que el madrid ganara, como siempre minuto 5 i ya 2-0. confió casí lo mismo en al atletico q en el español xd
10/04/2012 22:48
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
uffffff que partido!!!!!! A1 10/04/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:

tu crees k no va a salir amarrategui mañana mou? yo no apostaria x ello m temo + las carajas del atletico contra el real madrid de eso va a depender el partido pa mi

Mañana, ha de salir a ganar. No le queda otra si quiere llegar al Camp Nou a 4 y salir a 7.
10/04/2012 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 314
138