Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
282 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: Un inciso informático...Por si me podéis aconsejar ¿Sabéis de algún programa para acceder al ordenador de casa desde el portátil? ¿Se puedo coger cualquier archivo sin que esté encendido, pero conectado a la red? Si alguien sabe algo, se lo agradezco. Me pasa muchas veces que tengo las cosas repartidas en los 2 y, necesito algo que tengo en el otro ![]() prueba con este: teamviewer es muy bueno!!!!!!! |
10/04/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Guardadita feo |
10/04/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, te pareces una barbaridad al marido de una muy buena amiga montillana ![]() |
10/04/2012 23:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ![]() http://www.subirimagenes.com/fotos-img050330135546-7608203.html Se la dedico a Jamb y Anto! por majos! Pero no os saquéis las pollas por favor, me suele dar asco! ![]() Pero estabas enfadado o que? de resaca la verdad... jajajaja, pero no nos vamos a engañar, estaba mariconeando con el mundo de las posturitas! jajajaja! |
10/04/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: antoñuelo II dijo: Un inciso informático...Por si me podéis aconsejar ¿Sabéis de algún programa para acceder al ordenador de casa desde el portátil? ¿Se puedo coger cualquier archivo sin que esté encendido, pero conectado a la red? Si alguien sabe algo, se lo agradezco. Me pasa muchas veces que tengo las cosas repartidas en los 2 y, necesito algo que tengo en el otro ![]() prueba con este: teamviewer es muy bueno!!!!!!! Gracias, Alex ¿Sabes si puedo trastear el pc sin que esté encendido? |
10/04/2012 23:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Un inciso informático...Por si me podéis aconsejar ¿Sabéis de algún programa para acceder al ordenador de casa desde el portátil? ¿Se puedo coger cualquier archivo sin que esté encendido, pero conectado a la red? Si alguien sabe algo, se lo agradezco. Me pasa muchas veces que tengo las cosas repartidas en los 2 y, necesito algo que tengo en el otro ![]() Lo suyo es que subas la información a una nube de internet tipo Dropbox y puedas acceder desde cualquier ordenador. |
10/04/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Sabes si puedo trastear el pc sin que esté encendido? Ya te digo yo que no panoli, create un disco duro virtual en internet y dejate ahí lo que mas necesites, eso si ten cuidadin si es algo privado y esas cosas. |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: AlexPG82 dijo: antoñuelo II dijo: Un inciso informático...Por si me podéis aconsejar ¿Sabéis de algún programa para acceder al ordenador de casa desde el portátil? ¿Se puedo coger cualquier archivo sin que esté encendido, pero conectado a la red? Si alguien sabe algo, se lo agradezco. Me pasa muchas veces que tengo las cosas repartidas en los 2 y, necesito algo que tengo en el otro ![]() prueba con este: teamviewer es muy bueno!!!!!!! Gracias, Alex ¿Sabes si puedo trastear el pc sin que esté encendido? no se puede, y que yo sepa eso no existe, pero si que puedes controlar el pc por completo desde otro terminal (PC, tableta, smartphone, etc) |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AlexPG82 dijo: antoñuelo II dijo: Un inciso informático...Por si me podéis aconsejar ¿Sabéis de algún programa para acceder al ordenador de casa desde el portátil? ¿Se puedo coger cualquier archivo sin que esté encendido, pero conectado a la red? Si alguien sabe algo, se lo agradezco. Me pasa muchas veces que tengo las cosas repartidas en los 2 y, necesito algo que tengo en el otro ![]() prueba con este: teamviewer es muy bueno!!!!!!! Gracias, Alex ¿Sabes si puedo trastear el pc sin que esté encendido? Siempre ha de estar encendido. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: ¿Sabes si puedo trastear el pc sin que esté encendido? Ya te digo yo que no panoli, create un disco duro virtual en internet y dejate ahí lo que mas necesites, eso si ten cuidadin si es algo privado y esas cosas. Te puedes registrar en una que vaya con contraseña y sólo pueda acceder la gente a la que tu autorices. |
10/04/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||