Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
trasgusteam dijo:
AlexPG82 dijo:
Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!!

pues si puedo = t cedo yo el mio de 92 valdes m interesa k le des caña ya hablamos si subes a 5º y puedo cedertelo y no lo dudes si nos ponemos a 1 punto a temblar mañana el madrid jejejejeje

ya me gustaría trasgusteam pero solo se pueden ceder con 3 divisiones de diferencia!!!!!!!

3 o 2?
10/04/2012 20:48
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
haber como sale el Getafe hoy, que nervios!!!!!!!! 10/04/2012 20:49
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
oberlus dijo:
AlexPG82 dijo:
trasgusteam dijo:
AlexPG82 dijo:
Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!!

pues si puedo = t cedo yo el mio de 92 valdes m interesa k le des caña ya hablamos si subes a 5º y puedo cedertelo y no lo dudes si nos ponemos a 1 punto a temblar mañana el madrid jejejejeje

ya me gustaría trasgusteam pero solo se pueden ceder con 3 divisiones de diferencia!!!!!!!

3 o 2?

son 3, tengo entendido yo
10/04/2012 20:50
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
trasgusteam dijo:
AlexPG82 dijo:
trasgusteam dijo:
AlexPG82 dijo:

x eso si subes tu seras 5º y yo 2º esa es la duda

por eso si yo subo a 5ª, me pueden ceder hasta 3ª

10/04/2012 20:52
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Pero yo soy tercera o cuarta, entonces que lo intente trasgu por que es mejor y sí no tienes el mío. 10/04/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ni jarto vino voy a leer las ciento y pico paginas que llevais que os den :S

por lo poco que he visto kanon tiene una @!!!!!!! felicidades crack eso ya hace tiempo que tenia que pasar....

por otro lado que pasa con los partidos que quedan el finde ? contra quien jugamos? lo siento pero no he podido estar leyendo.... solo entre para hacer cambios y ya esta.....

un besito a todas

10/04/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
mdmoucho dijo:
[IMG][/IMG]

feo no m copies la perilla jajaajajaja
10/04/2012 20:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo creo que solo son 2 10/04/2012 20:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

por lo poco que he visto kanon tiene una @!!!!!!! felicidades crack eso ya hace tiempo que tenia que pasar....

por otro lado que pasa con los partidos que quedan el finde ? contra quien jugamos? lo siento pero no he podido estar leyendo.... solo entre para hacer cambios y ya esta.....

un besito a todas

Hola chaval, muy buenas.
10/04/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
$upremo dijo:

un besito a todas

supre tamos poniendo fotos pa hacer un calendario pastoril jajaja animate
10/04/2012 20:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 314
133