Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: OGM99 dijo: trasgusteam dijo: AlexPG82 dijo: Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!! pues si puedo = t cedo yo el mio de 92 valdes m interesa k le des caña ya hablamos si subes a 5º y puedo cedertelo y no lo dudes si nos ponemos a 1 punto a temblar mañana el madrid jejejejeje Como no desciendas, creo que tu no puedes aunque el ascienda yo es k siempre tengo la duda esa de si se puede ceder de 2º a 5º? son 3 categorias no? lo siento x el amistoso de hoy pero con esa alineacion tan rara hoy entrene a los 10 menos al portero jejejeje ya jugaremos alguno+ y podreas probarte jejejeje Sólo son dos; mirar el siguiente enlace: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CESIONES Por lo del partido es normal lo del entreno, yo me estaba emocionando del resultado y luego al ver la alineación y la colocación, entendí el resultado. |
10/04/2012 20:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: un besito a todas Menos besitos y mas fotitos ![]() ![]() ![]() |
10/04/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: ni jarto vino voy a leer las ciento y pico paginas que llevais que os den :S por lo poco que he visto kanon tiene una @!!!!!!! felicidades crack eso ya hace tiempo que tenia que pasar.... por otro lado que pasa con los partidos que quedan el finde ? contra quien jugamos? lo siento pero no he podido estar leyendo.... solo entre para hacer cambios y ya esta..... un besito a todas Hola chaval, muy buenas. buenas crack ![]() me teneis contento con tanto postear ![]() ![]() |
10/04/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
felicidades kanon por esa arrobita ^^ no va siendo casualidad q a los pastores les vayan asignando arrobas,algo tendra q ver el tipo de gente q estamos reuniendo por aqui,felicidades a Sa q ha sido el encargado de reunir a la cream de la cream de striker (yo no cuento q soy un mamonazo jajajaaja) | 10/04/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sólo son dos; mirar el siguiente enlace: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CESIONES Por lo del partido es normal lo del entreno, yo me estaba emocionando del resultado y luego al ver la alineación y la colocación, entendí el resultado. Si nosotros estamos pendientes también por el DLC ![]() |
10/04/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: $upremo dijo: ni jarto vino voy a leer las ciento y pico paginas que llevais que os den :S por lo poco que he visto kanon tiene una @!!!!!!! felicidades crack eso ya hace tiempo que tenia que pasar.... por otro lado que pasa con los partidos que quedan el finde ? contra quien jugamos? lo siento pero no he podido estar leyendo.... solo entre para hacer cambios y ya esta..... un besito a todas supre tamos poniendo fotos pa hacer un calendario pastoril jajaja animate yo cuando vea si sa la pone... yo la pongo mientras tanto no ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: un besito a todas Menos besitos y mas fotitos ![]() ![]() ![]() dejate que luego os tocais con mi foto que como diria Sa yo soy muy bella ![]() |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
oberlus dijo: Yo creo que solo son 2 si si, tienes razón es que yo me explico fatal, los de 2ª solo pueden ceder hasta los de 4ª |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: felicidades kanon por esa arrobita ^^ no va siendo casualidad q a los pastores les vayan asignando arrobas,algo tendra q ver el tipo de gente q estamos reuniendo por aqui,felicidades a Sa q ha sido el encargado de reunir a la cream de la cream de striker (yo no cuento q soy un mamonazo jajajaaja) + 1 sega |
10/04/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
$upremo dijo: trasgusteam dijo: $upremo dijo: ni jarto vino voy a leer las ciento y pico paginas que llevais que os den :S por lo poco que he visto kanon tiene una @!!!!!!! felicidades crack eso ya hace tiempo que tenia que pasar.... por otro lado que pasa con los partidos que quedan el finde ? contra quien jugamos? lo siento pero no he podido estar leyendo.... solo entre para hacer cambios y ya esta..... un besito a todas supre tamos poniendo fotos pa hacer un calendario pastoril jajaja animate yo cuando vea si sa la pone... yo la pongo mientras tanto no ![]() el sa la va a poner tambien eso dijo |
10/04/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||