Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: bueno dejarse de escribir un rato q voy a ver el betis y no tengo ganas de leer mucho ![]() suerte |
10/04/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!! | 10/04/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
AlexPG82 dijo: Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!! pues si puedo = t cedo yo el mio de 92 valdes m interesa k le des caña ya hablamos si subes a 5º y puedo cedertelo y no lo dudes si nos ponemos a 1 punto a temblar mañana el madrid jejejejeje |
10/04/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!! No sufras, si trasgu no puede, yo te cedo algo seguro. Tengo un 87 cedido. Vamos que cualquiera de los dos barbas te soluciona el problema, jejejejeje. |
10/04/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: AlexPG82 dijo: Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!! pues si puedo = t cedo yo el mio de 92 valdes m interesa k le des caña ya hablamos si subes a 5º y puedo cedertelo y no lo dudes si nos ponemos a 1 punto a temblar mañana el madrid jejejejeje Como no desciendas, creo que tu no puedes aunque el ascienda |
10/04/2012 20:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
OGM99 dijo: trasgusteam dijo: AlexPG82 dijo: Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!! pues si puedo = t cedo yo el mio de 92 valdes m interesa k le des caña ya hablamos si subes a 5º y puedo cedertelo y no lo dudes si nos ponemos a 1 punto a temblar mañana el madrid jejejejeje Como no desciendas, creo que tu no puedes aunque el ascienda yo es k siempre tengo la duda esa de si se puede ceder de 2º a 5º? son 3 categorias no? lo siento x el amistoso de hoy pero con esa alineacion tan rara hoy entrene a los 10 menos al portero jejejeje ya jugaremos alguno+ y podreas probarte jejejeje |
10/04/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
trasgusteam dijo: AlexPG82 dijo: Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!! pues si puedo = t cedo yo el mio de 92 valdes m interesa k le des caña ya hablamos si subes a 5º y puedo cedertelo y no lo dudes si nos ponemos a 1 punto a temblar mañana el madrid jejejejeje ya me gustaría trasgusteam pero solo se pueden ceder con 3 divisiones de diferencia!!!!!!! |
10/04/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien cedo uno de 85 pero se gasta un 92% de paradas ya, que casualidad. | 10/04/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
jamb72 dijo: AlexPG82 dijo: Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!! No sufras, si trasgu no puede, yo te cedo algo seguro. Tengo un 87 cedido. Vamos que cualquiera de los dos barbas te soluciona el problema, jejejejeje. ok jamb, pues me lo apunto!!!!! |
10/04/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
AlexPG82 dijo: trasgusteam dijo: AlexPG82 dijo: Hola chicos, tengo un portero cedido, que me parece que la temporada que viene no me lo van a volver a ceder (el manager no me responde), me parece que esta temporada subiré a 5ª (tengo el culo apretado) y estoy buscando un portero de 80 de media + o - para la temporada que viene, mi tabla de entrenamientos es dos días paradas, dos días parar penaltis, dos días paradas balones altos y un día tiro de penaltis, mi entrenador en senior es de 99%, si alguno estáis interesados o sabéis de alguien que quiera ceder algún portero decírmelo!!!! venga que esta noche nos vamos ha dormir a 1 punto!!!!!!!!!!! pues si puedo = t cedo yo el mio de 92 valdes m interesa k le des caña ya hablamos si subes a 5º y puedo cedertelo y no lo dudes si nos ponemos a 1 punto a temblar mañana el madrid jejejejeje ya me gustaría trasgusteam pero solo se pueden ceder con 3 divisiones de diferencia!!!!!!! x eso si subes tu seras 5º y yo 2º esa es la duda |
10/04/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||