Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: gracias a todos por los animos Pues ánimos de mis partes también ![]() yupi!!!! siempre quise conocer a tus partes... Que viciosa eres.... |
10/04/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: macho antoñuelo, quien te viste... tu mujer?? joder que ropitas me llevas, ejejeje Es del sábado pasado (Sábado Gloria) y ya sabes como son en los pueblos; si no te arreglas bien te miran como un bicho raro, cosa que me da igual...Si te digo la verdad, estaba deseando llegar a mi casa y pegarle una patada a la ropa esa jajaja Me gusta más vestir de Sport, casual o como se llamen esas cosas tan extrañas de la moda |
10/04/2012 18:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ahora si me piro que esta granizando y no quiero quedarme a oscuras. | 10/04/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno ahora si me piro que esta granizando y no quiero quedarme a oscuras. Vete por la sombra ![]() |
10/04/2012 18:34 |
Username
1493 msgs.
International
|
buenas tardes ustedes se creeis q ppuedo llegar y encvontrarme mas de 30 paginas para leer tan aburrios estais ? ![]() |
10/04/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Feo feo, no eres. Lo que no sabes es combinar la ropa..... ![]() Está muy mona y le gusta vestir bien a la moda, a la moda de los 40 ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas tardes ustedes se creeis q ppuedo llegar y encvontrarme mas de 30 paginas para leer tan aburrios estais ? ![]() Aburridos y en paro, lo tenemos todo ![]() |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas tardes ustedes se creeis q ppuedo llegar y encvontrarme mas de 30 paginas para leer tan aburrios estais ? ![]() es lo que me encuentro yo por las mañanas, o mas... que por las noches estais todos muy activos... bueno algun pasivo tambien habrá |
10/04/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: macho antoñuelo, quien te viste... tu mujer?? joder que ropitas me llevas, ejejeje Es del sábado pasado (Sábado Gloria) y ya sabes como son en los pueblos; si no te arreglas bien te miran como un bicho raro, cosa que me da igual...Si te digo la verdad, estaba deseando llegar a mi casa y pegarle una patada a la ropa esa jajaja Me gusta más vestir de Sport, casual o como se llamen esas cosas tan extrañas de la moda yo el sabado de gloria estaba en doñana... que maravilla de paseo di... ![]() |
10/04/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: buenas tardes ustedes se creeis q ppuedo llegar y encvontrarme mas de 30 paginas para leer tan aburrios estais ? ![]() Aburridos y en paro, lo tenemos todo ![]() como me quede en paro lo que voy a poner es hecho un bicho con la bici ![]() ![]() |
10/04/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||