Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: si, mas o menos, ejjejej menos mal que he disfrutado, la semana santa no me gusta mucho, y ahora vienen tiempos revueltos de nuevo en el curro, ya hemos sobrevivido a dos reestructuraciones... no se si a la tercera sobreviviremos ![]() Animos crack |
10/04/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Paquetado, ¿Qué tal todo? Imagino que estos días con tanta gamba rozando la gota jaja si, mas o menos, ejjejej menos mal que he disfrutado, la semana santa no me gusta mucho, y ahora vienen tiempos revueltos de nuevo en el curro, ya hemos sobrevivido a dos reestructuraciones... no se si a la tercera sobreviviremos ![]() Exacto, tío. A ver si hay suerte y puedes quedarte que las cosas están muy feas. Me dijiste que estabas negociando algo importante en Montilla para tu empresa, pero imagino que todavía no se sabe nada... Sino a ver si pensamos algo interesante y montamos una empresa con tus conocimientos y mi compañía ![]() |
10/04/2012 18:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el mamon de mi jefe, parece que ha esperado a que viniera de las vacaciones para soltar la bomba, ejejej lo de montilla se está mediojodiendo... jejeje la gente no tiene dinero o mas bien no se atreve a gastarlo e invertir en historias, jejeje |
10/04/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: el mamon de mi jefe, parece que ha esperado a que viniera de las vacaciones para soltar la bomba, ejejej lo de montilla se está mediojodiendo... jejeje la gente no tiene dinero o mas bien no se atreve a gastarlo e invertir en historias, jejeje Joder, vaya putada; pero bueno tío, como bien has dicho, que te quiten lo bailao... De todas formas, por lo que me dijiste que habías estudiado, tu perfil tiene más salidas que el mío por ejemplo ![]() |
10/04/2012 18:22 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a mi casita. Si luego tengo ganas os pongo una foto para que os toquéis esta noche ![]() P.D.: mdmoucho, cuantos años tienes? |
10/04/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: De todas formas, por lo que me dijiste que habías estudiado, tu perfil tiene más salidas que el mío por ejemplo ![]() ewjejeje, si, muuuchas mas salidas ![]() ![]() |
10/04/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: De todas formas, por lo que me dijiste que habías estudiado, tu perfil tiene más salidas que el mío por ejemplo ![]() ewjejeje, si, muuuchas mas salidas ![]() ![]() Jajajaja, algo es algo; que me lo digan a mi ![]() |
10/04/2012 18:25 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: si, mas o menos, ejjejej menos mal que he disfrutado, la semana santa no me gusta mucho, y ahora vienen tiempos revueltos de nuevo en el curro, ya hemos sobrevivido a dos reestructuraciones... no se si a la tercera sobreviviremos ![]() Animos crack Mucho ánimo. |
10/04/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me voy a mi casita. Si luego tengo ganas os pongo una foto para que os toquéis esta noche ![]() P.D.: mdmoucho, cuantos años tienes? La espero ![]() |
10/04/2012 18:26 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Me voy a mi casita. Si luego tengo ganas os pongo una foto para que os toquéis esta noche ![]() P.D.: mdmoucho, cuantos años tienes? La espero ![]() La tuya al final no la he visto.... No sé porqué la editas. Tan feo eres? |
10/04/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||