Forum » General » [DEBATE]: Dejar el juego: Subastas a o€? | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: maketxumflim dijo: Eso esta claro, simplemente se debate que es lo mejor, porque se ha extendido que lo mejor para el juego es ponerlo a subasta para sacar dinero y a mi personalmente me parece lo contrario totalmente. Aunque no sea algo que me vendria bien, creo que quitar ese 20% de depositos, se esta convirtiendo en una necesidad, incluso creo que habria que pagar un impuesto de lujo por tener grandes cantidades de dinero Tu y yo opinando lo mismo???? no puede ser!!! no es la primera vez, seguro que los dos pensamos que mareado es un paquete integral |
23/03/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: @Dieguiko90 dijo: No supe explicarme bien creo, no dije que sea EL problema, sino que ya no es una "ayuda" al juego, sino al contrario creo yo. Tampoco creo que EL problema sean los depósitos... y por lo que decía en el tocho, es que ese dinero está casi todo inmovilizado, y no creo que si bajaran los intereses los sacaran, porque tienen el resto cubierto, así que no creo que ese sea EL problema (aunque desde luego es un componente mucho más serio que las subastas a 0€, sin duda). Para mi, la base del problema (sustentada por otros problemas laterales de diversa importancia, los depósitos multirrentables, las subastas a 0€, las R's y el ahorro que suponen...) viene del sistema de entrenamientos que permite una oferta de jugadores de nivel crack inmensa... Eso respecto al mercado claro, hay muchos otros problemas ![]() Diego me voy a explicar aun mas... si quitas la rentabilidad desbordada que tienen actualmente los depositos muchos de los problemas que nombras se solucionan en menos de media temporada. Sin esa rentabilidad muchas balanzas de users dejaran de estar equilibradas y mas tarde o temprano tendran que ajustar los ingresos/gastos, actualizar sueldos, vender lo sobrante.... o todo lo que hacemos los tiesos para sobrevivir. No se trata de saber si fue antes el huevo o la gallina pero si de saber que medida afectaria como efecto domino reparando otras cosas. Un saludo. Mopli pero con los precios actuales, la gente que más paga (razonablemente) anda cerca de los 100-110M/semana. Suponiendo que no están en primera (digamos 2ª por que si no es tontería mantener un equipo así...) tenemos unas ganancias de... 60M semanales en estadio y demás cosas "fijas".... 50M de pérdidas semanales en el peor de los casos (siempre que no sufran auténticas debacles deportivas...) 650M por temporada... Simplemente con tener ese dinero en caja aguantan 4 temporadas. Y sacar unos 2600M de rentabilidad en 4 temporadas con otras cosas tampoco es desmedido... Evidentemente les costará más mantener su "tren" de vida, pero... como mucho les obligará a deshacerse de alguno de los megacracks para comprar algo más joven, no mucho más... Y aún tenemos el problema que sigue arrastrándose, la llegada de muchos más jugadores de altísimo nivel de los que se van, tanto que no existen compradores para ellos... |
23/03/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Mopli79 dijo: @Dieguiko90 dijo: No supe explicarme bien creo, no dije que sea EL problema, sino que ya no es una "ayuda" al juego, sino al contrario creo yo. Tampoco creo que EL problema sean los depósitos... y por lo que decía en el tocho, es que ese dinero está casi todo inmovilizado, y no creo que si bajaran los intereses los sacaran, porque tienen el resto cubierto, así que no creo que ese sea EL problema (aunque desde luego es un componente mucho más serio que las subastas a 0€, sin duda). Para mi, la base del problema (sustentada por otros problemas laterales de diversa importancia, los depósitos multirrentables, las subastas a 0€, las R's y el ahorro que suponen...) viene del sistema de entrenamientos que permite una oferta de jugadores de nivel crack inmensa... Eso respecto al mercado claro, hay muchos otros problemas ![]() Diego me voy a explicar aun mas... si quitas la rentabilidad desbordada que tienen actualmente los depositos muchos de los problemas que nombras se solucionan en menos de media temporada. Sin esa rentabilidad muchas balanzas de users dejaran de estar equilibradas y mas tarde o temprano tendran que ajustar los ingresos/gastos, actualizar sueldos, vender lo sobrante.... o todo lo que hacemos los tiesos para sobrevivir. No se trata de saber si fue antes el huevo o la gallina pero si de saber que medida afectaria como efecto domino reparando otras cosas. Un saludo. Mopli pero con los precios actuales, la gente que más paga (razonablemente) anda cerca de los 100-110M/semana. Suponiendo que no están en primera (digamos 2ª por que si no es tontería mantener un equipo así...) tenemos unas ganancias de... 60M semanales en estadio y demás cosas "fijas".... 50M de pérdidas semanales en el peor de los casos (siempre que no sufran auténticas debacles deportivas...) 650M por temporada... Simplemente con tener ese dinero en caja aguantan 4 temporadas. Y sacar unos 2600M de rentabilidad en 4 temporadas con otras cosas tampoco es desmedido... Evidentemente les costará más mantener su "tren" de vida, pero... como mucho les obligará a deshacerse de alguno de los megacracks para comprar algo más joven, no mucho más... Y aún tenemos el problema que sigue arrastrándose, la llegada de muchos más jugadores de altísimo nivel de los que se van, tanto que no existen compradores para ellos... Deja de pagar esos sueldos super-inflados. Si no tienes para la gasolina, vende el ferrari |
23/03/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
jugadores estrellas en subasta veras como salen los depositos a la luz | 18/06/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Buenas. Hola. |
18/06/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Creo que despues de 3 años manteniendo un equipo, dedicandole horas y horas a este juego con sus alegrias y penas, creo que la forma de irse de cada uno es una decisión que deba tomar el manager de ese equipo, ya que es el, el propietario y amo de lo que pase con esos jugadores, algunos saldran perjudicados y otros beneficiados, pero nadie ni @ ni no @ debe de expecular o insinuar la forma que tenga cada uno de irse. | 18/06/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
me puesto a leer un poco mas los mensaje y creo desde mi humilde opinión y sin querer faltar a nadie, que hay managers que llevan poco tiempo en el juego y quieren estar a la misma altura de gente que llevan desde que este juego se creo, por mi como si quitan el interes del deposito, pero que lo quiten para todos y si toman una medida en algun tema, que afecte igual desde la 1 division, hasta la 7 division. | 18/06/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||