Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » [DEBATE]: Dejar el juego: Subastas a o€? Date
Username
446 msgs.
First-team player
brenes49 dijo:
lo q ocurre tb es q muxos se han aburrido y nojan el equipo del todo sino q venden para sacar el dinero y guardan por si acaso mas adelantes les da por comenzar de nuevo, eso si con las arcas llenas

jajajjaaja ese brenes comparto tu opinion
21/03/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
brenes49 dijo:
lo q ocurre tb es q muxos se han aburrido y nojan el equipo del todo sino q venden para sacar el dinero y guardan por si acaso mas adelantes les da por comenzar de nuevo, eso si con las arcas llenas

Eso es otra cosa, pero hay gente que borra
21/03/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
se esta pirando gente ilustre es una pena ,volveran los buenos tiempos algun diajajajajaj 21/03/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
se esta pirando gente ilustre es una pena ,volveran los buenos tiempos algun diajajajajaj

que se vaya gente que lleva tiempo no quiere decir que los tiempos de ahora sean malos, son distintos
21/03/2012 21:25
  0, - Div4/Gr20
Username
446 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
tuba71 dijo:
se esta pirando gente ilustre es una pena ,volveran los buenos tiempos algun diajajajajaj

que se vaya gente que lleva tiempo no quiere decir que los tiempos de ahora sean malos, son distintos

a que e puesto yo que son malos estos tiempos ,solo puse que se va gente ilustre y me da pena nada mas un saludo
21/03/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
cagontoo dijo:
tuba71 dijo:

a que e puesto yo que son malos estos tiempos ,solo puse que se va gente ilustre y me da pena nada mas un saludo

no lo has puesto no
21/03/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
tuba71 dijo:

El ciclo de la vida y del juego: unos se van y son sustituidos por novatos sedientos de logros.
21/03/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Eso de vender todos los jugadores... no es una gran ayuda, para el resto de equipos que se enfrenten a ellos durante la liga.

Un equipo sin jugadores, significa que los equipos no jugaran ese partido, y no tendrán ingresos... algo bastante molesto la verdad.
21/03/2012 23:05
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Pues yo no estoy de acuerdo. Al subastar a 0 euros managers con menos dinero pueden tener la oportunidad de comprar un jugador que mejore un poco la plantilla. Dices que ese dinero no es el que habría que mover, cierto. El que hay que mover es el que esta en los depósitos, la medida que dices no va en contra de esos depósitos y de la estabilidad que adquirieron ciertos managers en el pasado.

Sinceramente, yo creo que el problema no es que unos cuantos jugadores se vayan poniendo sus jugadores a 0 euros, no son tantos, ni influyen tanto en el mercado. Si ponemos la escusa de los depósitos, pues habrá que mirar de influir en ellos. ¿Como? Pues ahí, y no sé. Me parece una burrada que alguien tenga 10000 millones en depósitos y viva de las rentas, sin necesidad de hacer gran cosa. Y como no se sabe que hacer, pues vamos a decidir que es mejor quitar los jugadores de 0€ porque los pobres son los débiles.. Esto me suena a eso. Creo que no es la solución.

Editado por Vixueses 22-03-2012 01:07
22/03/2012 00:57
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Ocelot_84 dijo:
Eso de vender todos los jugadores... no es una gran ayuda, para el resto de equipos que se enfrenten a ellos durante la liga.

Un equipo sin jugadores, significa que los equipos no jugaran ese partido, y no tendrán ingresos... algo bastante molesto la verdad.

Este tema no lo tengo nada claro, un equipo sin jugadores no es dado a un Sytem bot directamente? Yo es lo que pienso, si es el caso esta plaza se ira ofreciendo a managers de divisiones inferiores.
En el caso que guarde los jugadores, jugaran y se lesionaran y veran tarjetas. Lo que hará que dependerá de la suerte que haya un mínimo para que se pueda jugar el partido.
22/03/2012 01:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2