Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » [DEBATE]: Dejar el juego: Subastas a o€? Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo. Al subastar a 0 euros managers con menos dinero pueden tener la oportunidad de comprar un jugador que mejore un poco la plantilla. Dices que ese dinero no es el que habría que mover, cierto. El que hay que mover es el que esta en los depósitos, la medida que dices no va en contra de esos depósitos y de la estabilidad que adquirieron ciertos managers en el pasado.

Sinceramente, yo creo que el problema no es que unos cuantos jugadores se vayan poniendo sus jugadores a 0 euros, no son tantos, ni influyen tanto en el mercado. Si ponemos la escusa de los depósitos, pues habrá que mirar de influir en ellos. ¿Como? Pues ahí, y no sé. Me parece una burrada que alguien tenga 10000 millones en depósitos y viva de las rentas, sin necesidad de hacer gran cosa. Y como no se sabe que hacer, pues vamos a decidir que es mejor quitar los jugadores de 0€ porque los pobres son los débiles.. Esto me suena a eso. Creo que no es la solución.

Editado por Vixueses 22-03-2012 01:07

+1
22/03/2012 08:55
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Vixueses dijo:
Ocelot_84 dijo:
Eso de vender todos los jugadores... no es una gran ayuda, para el resto de equipos que se enfrenten a ellos durante la liga.

Un equipo sin jugadores, significa que los equipos no jugaran ese partido, y no tendrán ingresos... algo bastante molesto la verdad.

Este tema no lo tengo nada claro, un equipo sin jugadores no es dado a un Sytem bot directamente? Yo es lo que pienso, si es el caso esta plaza se ira ofreciendo a managers de divisiones inferiores.
En el caso que guarde los jugadores, jugaran y se lesionaran y veran tarjetas. Lo que hará que dependerá de la suerte que haya un mínimo para que se pueda jugar el partido.

Yo tengo un ejemplo de esto vixueses. En mi liga hay un manager que lo dejo y vendió a casi todos sus jugadores. Vamos se quedo solo con 2.
Ahora es system bot y sigue con esos 2 jugadores. Conclusión: todos en la liga estamos perdiendo una taquilla. El equipo estará siendo ofrecido a diversos managers pero como está sentenciado al descenso (posicion 19ª) supongo que a nadie le interesa.

Si se cambiase el modo de actuación con los equipos abandonados quizá sería diferente. Yo vería mejor que a los bot se les asignase una plantilla de nivel medio, segun división, y que lesiones y sanciones se sustituyeran automáticamente. Al menos, que el partido solo fuese suspendido cuando el otro equipo tenga 7 o menos. Actualmente, si tienes 25 en plantilla pero un titular lesionado o sancionado el partido se suspende.

22/03/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo. Al subastar a 0 euros managers con menos dinero pueden tener la oportunidad de comprar un jugador que mejore un poco la plantilla. Dices que ese dinero no es el que habría que mover, cierto. El que hay que mover es el que esta en los depósitos, la medida que dices no va en contra de esos depósitos y de la estabilidad que adquirieron ciertos managers en el pasado.

Sinceramente, yo creo que el problema no es que unos cuantos jugadores se vayan poniendo sus jugadores a 0 euros, no son tantos, ni influyen tanto en el mercado. Si ponemos la escusa de los depósitos, pues habrá que mirar de influir en ellos. ¿Como? Pues ahí, y no sé. Me parece una burrada que alguien tenga 10000 millones en depósitos y viva de las rentas, sin necesidad de hacer gran cosa. Y como no se sabe que hacer, pues vamos a decidir que es mejor quitar los jugadores de 0€ porque los pobres son los débiles.. Esto me suena a eso. Creo que no es la solución.

Editado por Vixueses 22-03-2012 01:07

No he dicho que ean los responsables, el impacto es mínimo claro... pero se suma a las demás cosas. Tampoco creo que la culpa de esta situación recaiga en los intereses de los depósitos... basándome en los mismos argumentos situacionales antes esgrimidos creo que, aunque no existieran, la mayoría de los que tienen hoy en día +5.000M en el banco los dejaría en caja... porque no tienen nada más donde invertir... pero claro, si encima te rentan un 20%/temporada, que aunque parezca una burrada es una de las peores inversiones "bien hechas" del juego... pues más pereza da sacarlos.

Lo que digo es que, lo que entonces fue un noble gesto muy aplaudido, ahora no tiene el efecto que se le quiso dar entonces.
22/03/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Ya veo. El problema, es que según tu punto de vista, siguen habiendo demasiados jugadores de alta media. Y crees que dejándolos ir al cielo striker, desaparecerán.
Es comprensible, pero yo lo veo de otro modo. Yo creo que los jugadores que tenemos hoy de gran media, en 5-6 temporadas, estarán jugando en equipos de 5ª-6ª división y no me parece mal.
22/03/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Ya veo. El problema, es que según tu punto de vista, siguen habiendo demasiados jugadores de alta media. Y crees que dejándolos ir al cielo striker, desaparecerán.
Es comprensible, pero yo lo veo de otro modo. Yo creo que los jugadores que tenemos hoy de gran media, en 5-6 temporadas, estarán jugando en equipos de 5ª-6ª división y no me parece mal.

Y no hay mejores para 1ª... ergo tendremos un juego con unos 1000 equipos prácticamente indiferenciados por jugadores... poco "manager" vas a poder hacer ahí
22/03/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Y no hay mejores para 1ª... ergo tendremos un juego con unos 1000 equipos prácticamente indiferenciados por jugadores... poco "manager" vas a poder hacer ahí

Decidirá la táctica de cada uno, que es el objetivo real y final del juego.
22/03/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

A sí? yo pensaba que era un juego de manager

Entonces, si es el objetivo final, por qué no empezamos todos con jugadores 99 desde el principio y gogoog?
22/03/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

A sí? yo pensaba que era un juego de manager

Entonces, si es el objetivo final, por qué no empezamos todos con jugadores 99 desde el principio y gogoog?

Te vas de un extremo al otro. Para tener jugadores 99, hay que entrenarlos (entretenimiento del juego), buscar jugadores con buena subida o tener la suerte de que te salgan de las escuelas (entretenimiento del juego). Para tener las escuelas, tienes que tener dinero y para ello, tienes que construir un buen estadio, vender y comprar jugadores, pedir créditos y hacer los cálculos de como pagarlos, etc,etc,etc.. (entretenimiento del juego). Pero el objetivo real y final de todos eso, es ganar partidos y llegar a 1ª división y ganar la liga.
Y para ello, además de tener 25 jugadores 99 y 25 juveniles progresión 110%, has de tener una buena táctica. Lo que habría que hacer, es que la energía tuviera influencia en el transcurso del partido. Cosa que ahora no sucede y da lo mismo jugar con energía 99, que con energía 87 o 65.
Pero que en 6ª, puedan tener jugadores 80 de media y 28 años, a mí, no me parece tan grave como lo pintas.
22/03/2012 10:53
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Sere breve porque no quiero meterme mucho donde ya no me llaman pero creo que tu enfoque Diego se queda corto... puede ser un problema como bien dices las subastas a 0€, pero el problema real es que ya no sobra el dinero como bien dices. Para mi esta claro, el problema de que sobre el dinero no es consecuencia de las subastas a 0€ sino que eso es un daño colateral...

Creo que es evidente que si no hubiera gente tan sobrada de pasta esas subastas a 0€ serian como antes, un favor, y no como las veis ahora. El problema hay que cortarlo de raiz y no por las ramas. EL gran problema de Striker es la cantidad de pasta que se genera por tener el dinero en depositos... no es normal que haya ya un gran numero de equipos con mas de 1.000 kilos en depositos... eso te permite aumentar tu colchon semanalmente y jugar a verlas venir...

Por tanto, creo que primero se deberia solucionar lo de los ingresos extras y despues vemos la evolucion de las subastas a 0€ cuando el dinero empiece a moverse, pero mientras existan unos intereses tan suculentos en depositos cualquier medida tomada sera a medias.

Saludos.
22/03/2012 12:58
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Mopli79 dijo:
Hola,

Sere breve porque no quiero meterme mucho donde ya no me llaman pero creo que tu enfoque Diego se queda corto... puede ser un problema como bien dices las subastas a 0€, pero el problema real es que ya no sobra el dinero como bien dices. Para mi esta claro, el problema de que sobre el dinero no es consecuencia de las subastas a 0€ sino que eso es un daño colateral...

Creo que es evidente que si no hubiera gente tan sobrada de pasta esas subastas a 0€ serian como antes, un favor, y no como las veis ahora. El problema hay que cortarlo de raiz y no por las ramas. EL gran problema de Striker es la cantidad de pasta que se genera por tener el dinero en depositos... no es normal que haya ya un gran numero de equipos con mas de 1.000 kilos en depositos... eso te permite aumentar tu colchon semanalmente y jugar a verlas venir...

Por tanto, creo que primero se deberia solucionar lo de los ingresos extras y despues vemos la evolucion de las subastas a 0€ cuando el dinero empiece a moverse, pero mientras existan unos intereses tan suculentos en depositos cualquier medida tomada sera a medias.

Saludos.

+1

¿Quien le a quitado el @ a este hombre? Vuelve
22/03/2012 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3