Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » [DEBATE]: Dejar el juego: Subastas a o€? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenas.

Como sabeis, la opción de muchos de los que dejan el juego, especialmente managers con equipos muy buenos, es poner todo el equipo en subasta desde 0€.

Corrijanme los más viejos del lugar si me equivoco, pero creo recordar que el que inaguró esta tendencia fue Sassy, hace muchas, muchas temporadas, con un gesto que, en su tiempo, fue visto como una muestra de caballerosidad y mirar por el juego, ya que arrastraba mucho mucho dinero fuera en una época de inflación brutal.

Por aquél entonces apenas había grandes fortunas acumuladas y por el contrario lo que abundaban eran créditos a muy bajo interes y a 50 semanas con las que los managers financiaban equipazos mucho más rápido de lo que era posible sin ellos, sabedores que en un clima de inflación bestial y con unos estadios que se erigían en días y proporcionaban pingües beneficios, su futuro estaba asegurado y las deudas eran sólo algo pasajero y sobrellevable.

Sin embargo hoy en día la tendencia es inversa. Los precios de la mayoría de los jugadores están decayendo por una gran oferta debida al sistema de entrenos antiguo, que se reencarna en el nuevo (al no haber bajado las medias, el proyecto original era insostenible) que provoca un "apelotonamiento" de muchísimos jugadores en medias muy parecidas, muy cerca de su límite "maximo". Además, los grandes créditos han pasado a la historia (es más, hoy en día los veríamos como rídiculos y con lo que entonces te fabricabas el mejor equipo del juego no te da ni para llegar a 4ª con garantías...) y lo que imperan son grandes fortunas con riquezas acumuladas de 10.000M o más en rentables depósitos al 20%... sin embargo, la inmensa mayoría de los que gozan de tan envidiable situación económica también tienen un equipo Senior muy dificil de mejorar, unos juveniles de calidad altísima, estadio finalizado, todas las escuelas que pueden desear... y por tanto la movilidad de ese dinero es prácticamente nula.. se mantiene ahí por los siglos de los siglos, acrecentándose con los ingresos por intereses y por las ventas ocasionales de rondas de juveniles, y apenas merma para reabastecerse de nuevos juveniles y muy, muy escasamente, alguna renovación del equipo Senior.

Con este panorama nos encontramos que el monto total "circulante", el que abastece ese mercado con tantísima oferta que describíamos antes, es bastante inferior al dinero en efectivo que realmente existe.

Que pasa con las subastas a 0€? Como ya hemos dicho, los manager con esas fortunas tan amplias no las van a mover, y el dinero que desaparecere del mapa al retirarse los managers con las ganancias es dinero del que abastece el mercado. O lo que es lo mismo, reducimos aún más la demanda...

En conclusión, en mi opinión, ahora mismo subastar todo a 0€ antes de irse no es sólo un gesto que ayuda al juego en su desarrollo, sino que lo perjudica. Tampoco quiero decir con esto que los que se vayan dediquen todo su dinero a reducir la oferta llevándose consigo todos los jugadores que puedan comprando a lo loco (facil caer en precios fuera de mercado...) pero si que consideren que, subastar a 0€ NO ES BUENO para el mercado, porque ya NO SOBRA DINERO.
21/03/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Buenas.

En conclusión, en mi opinión, ahora mismo subastar todo a 0€ antes de irse no es sólo un gesto que ayuda al juego en su desarrollo, sino que lo perjudica. Tampoco quiero decir con esto que los que se vayan dediquen todo su dinero a reducir la oferta llevándose consigo todos los jugadores que puedan comprando a lo loco (facil caer en precios fuera de mercado...) pero si que consideren que, subastar a 0€ NO ES BUENO para el mercado, porque ya NO SOBRA DINERO.

uuuuuuuuuuuu

ya era hora...

porque eso de creerse que se hace un favor... pufff

Si se aplicase la norma no escrita de retencion a quien pone todo a la venta, otro gallo cantaria
21/03/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
muy buena reflexión esta...
siempre he visto bien el tema de irte ayudando a la peña un poco a poder comprar en subasta un buen jugador desde 0, pero es cierto que el juego necesita mucho más ir retirando jugadores que lo de repartirlos.

Igual está mejor lo de que un tio al marchar compre en subasta a precio de subasta, todo lo que pueda llevarse a la tumba antes de dejarlo hundirse.

Editado por neo_noa2000 21-03-2012 20:23
21/03/2012 20:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
2416 msgs.
Best scorer
entonces que hay que hacer? gastarte las perras ahorradas a lo loco comprando a los equipos humildes? o poner subastas a 0 E para que esos jugadores no se pierdan cuando el equipo pase a Sistem bot? por que la verdad no capto bien el mensaje, gracias 21/03/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
muy buena reflexión esta...
siempre he visto bien el tema de irte ayudando a la peña un poco a poder comprar en subasta un buen jugador desde 0, pero es cierto que el juego necesita mucho más ir retirando jugadores que lo de repartirlos.

Igual está mejor lo de que un tio al marchar compre en subasta a precio de subasta, todo lo que pueda llevarse a la tumba antes de dejarlo hundirse.

Editado por neo_noa2000 21-03-2012 20:23

ni lo uno ni lo otro.

si te vas, dale a salir definitivamente y punto.

Todo lo demas sobra, lo de las despedidas y luego no idas en el foro lo que mas
21/03/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Creo que lo que dice es...

si dejas el juego, mejor dejarlo y listo.
21/03/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
Creo que lo que dice es...

si dejas el juego, mejor dejarlo y listo.

facil y sencillo xD

21/03/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
yo creo que eso entra dentro de cada uno ,yo como caballero que soy subastare a o euros para ser como mi heroe Sacorb o era sassy ajajajaj
lo de los jugadores es logico que vajen ya que un mc de 82 con nivel 10 es mil veces mejor que un mc de 89 nivel 6 pienso yo un saludo
21/03/2012 21:05
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
lo q ocurre tb es q muxos se han aburrido y nojan el equipo del todo sino q venden para sacar el dinero y guardan por si acaso mas adelantes les da por comenzar de nuevo, eso si con las arcas llenas 21/03/2012 21:08
  Destrozagujeros® - Div2/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
yo creo que eso entra dentro de cada uno ,yo como caballero que soy subastare a o euros para ser como mi heroe Sacorb o era sassy ajajajaj
lo de los jugadores es logico que vajen ya que un mc de 82 con nivel 10 es mil veces mejor que un mc de 89 nivel 6 pienso yo un saludo

lo que en su dia fue un buen gesto, se ha convertido en una mala costumbre.

mejor que bajen
21/03/2012 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1