Forum » General » [DEBATE]: Dejar el juego: Subastas a o€? | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
El mínimo daño se hace dejando el equipo tal como está. Borras el usuario y punto, en el siguiente cambio de temporada si el equipo sigue como system bot (no ha cogido la plaza otro manager) descenderá automáticamente. Y de esto último no estoy seguro... creo que sí. | 22/03/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Y digo yo, cuando ocurra algo en el simulador que motive que salgan estos cientos de miles de millones que hay en depósitos... ¿No se creará una inflacción absurda? | 22/03/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Ocelot_84 dijo: Creo que lo que dice es... si dejas el juego, mejor dejarlo y listo. ![]() facil y sencillo xD pues para eso no hacia falta enrollarse tanto ![]() |
22/03/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Por tanto, creo que primero se deberia solucionar lo de los ingresos extras y despues vemos la evolucion de las subastas a 0€ cuando el dinero empiece a moverse, pero mientras existan unos intereses tan suculentos en depositos cualquier medida tomada sera a medias. Desde luego que sí. |
22/03/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: El mínimo daño se hace dejando el equipo tal como está. Borras el usuario y punto, en el siguiente cambio de temporada si el equipo sigue como system bot (no ha cogido la plaza otro manager) descenderá automáticamente. Y de esto último no estoy seguro... creo que sí. Estoy casi seguro que no, de todas formas confirmo en breves que cambiamos de temporada en .br Con lo del minimo daño, desde luego. |
23/03/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Hola, Sere breve porque no quiero meterme mucho donde ya no me llaman pero creo que tu enfoque Diego se queda corto... puede ser un problema como bien dices las subastas a 0€, pero el problema real es que ya no sobra el dinero como bien dices. Para mi esta claro, el problema de que sobre el dinero no es consecuencia de las subastas a 0€ sino que eso es un daño colateral... Creo que es evidente que si no hubiera gente tan sobrada de pasta esas subastas a 0€ serian como antes, un favor, y no como las veis ahora. El problema hay que cortarlo de raiz y no por las ramas. EL gran problema de Striker es la cantidad de pasta que se genera por tener el dinero en depositos... no es normal que haya ya un gran numero de equipos con mas de 1.000 kilos en depositos... eso te permite aumentar tu colchon semanalmente y jugar a verlas venir... Por tanto, creo que primero se deberia solucionar lo de los ingresos extras y despues vemos la evolucion de las subastas a 0€ cuando el dinero empiece a moverse, pero mientras existan unos intereses tan suculentos en depositos cualquier medida tomada sera a medias. Saludos. No supe explicarme bien creo, no dije que sea EL problema, sino que ya no es una "ayuda" al juego, sino al contrario creo yo. Tampoco creo que EL problema sean los depósitos... y por lo que decía en el tocho, es que ese dinero está casi todo inmovilizado, y no creo que si bajaran los intereses los sacaran, porque tienen el resto cubierto, así que no creo que ese sea EL problema (aunque desde luego es un componente mucho más serio que las subastas a 0€, sin duda). Para mi, la base del problema (sustentada por otros problemas laterales de diversa importancia, los depósitos multirrentables, las subastas a 0€, las R's y el ahorro que suponen...) viene del sistema de entrenamientos que permite una oferta de jugadores de nivel crack inmensa... Eso respecto al mercado claro, hay muchos otros problemas ![]() |
23/03/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: No supe explicarme bien creo, no dije que sea EL problema, sino que ya no es una "ayuda" al juego, sino al contrario creo yo. Tampoco creo que EL problema sean los depósitos... y por lo que decía en el tocho, es que ese dinero está casi todo inmovilizado, y no creo que si bajaran los intereses los sacaran, porque tienen el resto cubierto, así que no creo que ese sea EL problema (aunque desde luego es un componente mucho más serio que las subastas a 0€, sin duda). Para mi, la base del problema (sustentada por otros problemas laterales de diversa importancia, los depósitos multirrentables, las subastas a 0€, las R's y el ahorro que suponen...) viene del sistema de entrenamientos que permite una oferta de jugadores de nivel crack inmensa... Eso respecto al mercado claro, hay muchos otros problemas ![]() Diego me voy a explicar aun mas... si quitas la rentabilidad desbordada que tienen actualmente los depositos muchos de los problemas que nombras se solucionan en menos de media temporada. Sin esa rentabilidad muchas balanzas de users dejaran de estar equilibradas y mas tarde o temprano tendran que ajustar los ingresos/gastos, actualizar sueldos, vender lo sobrante.... o todo lo que hacemos los tiesos para sobrevivir. No se trata de saber si fue antes el huevo o la gallina pero si de saber que medida afectaria como efecto domino reparando otras cosas. Un saludo. |
23/03/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Mi opinión : que cada uno haga libremente lo que considere mas oportuno. Es una decisión totalmente personal. | 23/03/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Diego Mamando Maradona dijo: Mi opinión : que cada uno haga libremente lo que considere mas oportuno. Es una decisión totalmente personal. Eso esta claro, simplemente se debate que es lo mejor, porque se ha extendido que lo mejor para el juego es ponerlo a subasta para sacar dinero y a mi personalmente me parece lo contrario totalmente. Aunque no sea algo que me vendria bien, creo que quitar ese 20% de depositos, se esta convirtiendo en una necesidad, incluso creo que habria que pagar un impuesto de lujo por tener grandes cantidades de dinero |
23/03/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Eso esta claro, simplemente se debate que es lo mejor, porque se ha extendido que lo mejor para el juego es ponerlo a subasta para sacar dinero y a mi personalmente me parece lo contrario totalmente. Aunque no sea algo que me vendria bien, creo que quitar ese 20% de depositos, se esta convirtiendo en una necesidad, incluso creo que habria que pagar un impuesto de lujo por tener grandes cantidades de dinero Tu y yo opinando lo mismo???? no puede ser!!! |
23/03/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||