Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Media del equipo y jugadores Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
A mi me ocurrió la temporada pasada al final de la misma, iba líder destacado de mi liga y le sacaba10 puntos al que acabó ganándola. Hable con los administradores, lo deje en el foro pero resulta que aun había poca gente. En esta temporada pensé que se había solucionado pero nada, sigo perdiendo 10 puntos de media y todo fue de la noche a la mañana sin haber hecho ningún cambio táctico ni de ninguna otra índole. Estoy seguro que algo cambio en el juego porque coincidió con los cambios que hicieron de las tácticas en el qeu se obligaba a tener una cantidad mínima de jugadores por posición. Mi táctica cumplía con esa norma pero justo después de ponerla en funcionamiento empecé a perder puntos de valoración de jugadores y a perder de goleadas contra equipos que yo mismo les había metido esas goleadas en la primera parte de la liga. Al principio pensé que eran rachas o lances del partido pero ya dura dos meses. Cada vez veo que hay mas gente afectada y otros que se burlan porque a ellos no les pasa... hasta que les pase.. si no se soluciona espero que a todos les pase lo mismo para poder jugar en igualdad de condiciones.
Yo ahora stoy probando una cosa del entrenamiento que me han dicho, si funciona ya te lo enviaré por privado compañero.
saludos
26/10/2009 11:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
De verdad me pregunto si las tácticas tienen tanta influencia en el resultado como alguna gente piensa. Por lo que he visto yo hasta ahora creo que no es así.

Editado por Morales 26-10-2009 11:14
26/10/2009 11:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
Yo ahora stoy probando una cosa del entrenamiento que me han dicho, si funciona ya te lo enviaré por PRIVADO compañero.

Muy altruista por tu parte.
26/10/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
il_nabu dijo:
Yo ahora stoy probando una cosa del entrenamiento que me han dicho, si funciona ya te lo enviaré por PRIVADO compañero.

Muy altruista por tu parte.


Bueno a mi me gustaría que me hicieran lo mismo de hecho ya he hablado con managers que les ha pasado lo mismo para intentar buscar una solución. Es evidente que solo le interesa a quien lo padece por lo tanto no hace falta que resaltes la palabra PRIVADO porque en mi post se lee perfectamente.
26/10/2009 12:55
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
Bueno a mi me gustaría que me hicieran lo mismo de hecho ya he hablado con managers que les ha pasado lo mismo para intentar buscar una solución. Es evidente que solo le interesa a quien lo padece por lo tanto no hace falta que resaltes la palabra PRIVADO porque en mi post se lee perfectamente.

¿...?
Te refieres a que prefieres que una duda/problema que está afectando a más gente, prefieres que la digan por privado en lugar de ponerlo en el foro.
26/10/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
il_nabu dijo:
Bueno a mi me gustaría que me hicieran lo mismo de hecho ya he hablado con managers que les ha pasado lo mismo para intentar buscar una solución. Es evidente que solo le interesa a quien lo padece por lo tanto no hace falta que resaltes la palabra PRIVADO porque en mi post se lee perfectamente.

¿...?
Te refieres a que prefieres que una duda/problema que está afectando a más gente, prefieres que la digan por privado en lugar de ponerlo en el foro.


Prefiero que lo solucionen pero como dicen que NO EXISTE tal problema y yo aun no lo he solucionado pues seguiremos probando cosas a ver si lo solucionamos y si resulta que damos con la tecla y lo solucionamos pues avisaremos a los que tienen ese problema que te aseguro que somos muchos. Estamos invirtiendo mucho tiempo en probar diferentes cosas (casa usuario una cosa diferente) y evidentemente si conseguimos dar con la tecla lo compartiremos con aquellos que lo necesitan incluso con los administradores por si ven conveniente ponerlo en el foro ya que de esa manera se tomará mas en serio.
26/10/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
pos yo voya decir q ganar no gano mucho perder tp pierdo mucho(q todo llegara) tengo 58 de media estoy en 4 no tengo ni mucho menos un grandisimo equipo, pero los chicos m rinden como tienen q rendir mas o menos estan siempre rondando su media punto arriba punto abajo. 26/10/2009 13:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo creo que me vuelvo a la sexta... echo de menos a las presentadoras. 26/10/2009 13:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Yo creo que me vuelvo a la sexta... echo de menos a las presentadoras.

Hombre; en 5ª tampoco se está mal... SARITA!!!

26/10/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute


espero llegar a la tercera (y haber puesto bien la imagen q es la primera vez q lo intento jajaja)

Editado por waxman 26-10-2009 13:40
26/10/2009 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5