Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Media del equipo y jugadores Date
Username
446 msgs.
First-team player
ami esto en cuestion me lleva pasando siempre nunca me rindieron al nivel que tienen asi que ni idea probe mil combinaciones y nada lo de las tacticas no se hasta que punto influye tengo unos amigos que juegan con mci y mcd y llevan racha de 25 partidos yo juego con mi y md por lo que dice la gente le hubiera entrado bien por banda pues siempre me gana 6 cero o demas asi que no se lo que sera visto que los moderadores envez de dar una explicacion medio logica se dedican a llamar llorona ala gente pues a ver si un dia aparece el espiritu santo y nos cuenta por que narices pasa esto 26/10/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Real madrid dijo:
vivas10 dijo:
mira a mi m lleva pasando desde la temporada pasada y sigo actualmente, el otro dia un ekipo muy inferior al mio me metio 0-5 en casa y las medias por los suelos, mis jugadores en los partidos hacen medias 20 puntos menos ke la ke tienen en realidad, yo me estoy hartando de este manager... cualkier dia le da por c... a esto


Entonces que quieres ¿nada mas que ganar? pues el fútbol es asin,si te hacen esa media es por la tactica prueba a cambiarla o si no es por la tactica es por una mala racha... unas rachas duran meses y otras dias... si estas harto vete y yasta no vengas aqui a llorar por que la respuesta va a ser la misma...



Vaya tela ... el muchacho no dijo nada de solo ganar ..... y por la tactica si lees un poco lo que se habla aqui estos dias tampoco es .... asi que no llames lloron a nadie que la palabrita ya cansa ......

Editado por MiMoSiN 26-10-2009 17:10
26/10/2009 17:10
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
pos yo saco mas media jeje 26/10/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
MiMoSiN dijo:
Real madrid dijo:
vivas10 dijo:
mira a mi m lleva pasando desde la temporada pasada y sigo actualmente, el otro dia un ekipo muy inferior al mio me metio 0-5 en casa y las medias por los suelos, mis jugadores en los partidos hacen medias 20 puntos menos ke la ke tienen en realidad, yo me estoy hartando de este manager... cualkier dia le da por c... a esto


Entonces que quieres ¿nada mas que ganar? pues el fútbol es asin,si te hacen esa media es por la tactica prueba a cambiarla o si no es por la tactica es por una mala racha... unas rachas duran meses y otras dias... si estas harto vete y yasta no vengas aqui a llorar por que la respuesta va a ser la misma...



Vaya tela ... el muchacho no dijo nada de solo ganar ..... y por la tactica si lees un poco lo que se habla aqui estos dias tampoco es .... asi que no llames lloron a nadie que la palabrita ya cansa ......

Editado por MiMoSiN 26-10-2009 17:10


ok, me pasé perdón pero esque estoy harto de escuchar criticas del juego...

Editado por Real madrid 26-10-2009 17:18
26/10/2009 17:16
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
38 msgs.
Child's coach
ami me pasa igaual tengo una media de 51 y rinde a menos del 40 y asi me pasa k estoy en 6 y no e ganao ni un partido y solo llebo 1 pts ¡¡ como siga asi todo el año menuda desesperacion¡¡¡ 26/10/2009 18:35
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
VENDO UN MCD DE 58 Y 25 AÑOS Y EN CASO DE UNA SUPER OFERTA ME PENSARIA VENDER MI MDF DE 62 Y 21 AÑOA 26/10/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
piojo.lopez dijo:
VENDO UN MCD DE 58 Y 25 AÑOS Y EN CASO DE UNA SUPER OFERTA ME PENSARIA VENDER MI MDF DE 62 Y 21 AÑOA


No hace falta que grites tío... esto a qué viene, por cierto?
26/10/2009 18:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7