Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Media del equipo y jugadores Date
Username
210 msgs.
Substitute
il_nabu dijo:
A mi me ocurrió la temporada pasada al final de la misma, iba líder destacado de mi liga y le sacaba10 puntos al que acabó ganándola. Hable con los administradores, lo deje en el foro pero resulta que aun había poca gente. En esta temporada pensé que se había solucionado pero nada, sigo perdiendo 10 puntos de media y todo fue de la noche a la mañana sin haber hecho ningún cambio táctico ni de ninguna otra índole. Estoy seguro que algo cambio en el juego porque coincidió con los cambios que hicieron de las tácticas en el qeu se obligaba a tener una cantidad mínima de jugadores por posición. Mi táctica cumplía con esa norma pero justo después de ponerla en funcionamiento empecé a perder puntos de valoración de jugadores y a perder de goleadas contra equipos que yo mismo les había metido esas goleadas en la primera parte de la liga. Al principio pensé que eran rachas o lances del partido pero ya dura dos meses. Cada vez veo que hay mas gente afectada y otros que se burlan porque a ellos no les pasa... hasta que les pase.. si no se soluciona espero que a todos les pase lo mismo para poder jugar en igualdad de condiciones.
Yo ahora stoy probando una cosa del entrenamiento que me han dicho, si funciona ya te lo enviaré por privado compañero.
saludos


A mi el año pasado me paso exactamente igual que a ti...le sacaba 10 puntos al segundo y de repente empece a tener medias malisimas por la cara sin justificacion alguna durante muchisimos partidos...probe de todo!! incluso cambie los suplentes a titulares...hice mil cosas...hasta que de repente tras ya no poder aspirar al titulo de liga porque me remontaron empezaron a hacer medias buenas...
Yo abri incluso un tema en el foro y algun que otro gracioso (que suele comentar mucho por los foros) se estaba riendo de mi de que eso era simple azar...bueno pues yo os digo que no!! de hecho tengo un amigo que se esta fusilando todos los dias desde la ultima parte de la temporada pasada porque sus jugadores hacen medias de 50 o menos cuando son de 70!!! mi amigo aun sigue asi esta temporada con medias malisimaas!!
El año pasado mande correos a info@strikermanager.com y a los dueños del juego pero como que pasaban...yo sinceramente veo en esto un problema bastante grave y por lo que me doy cuenta le esta pasando a mas gente aunque gracias a dios yo ya lo supere...
26/10/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
apu88 dijo:
il_nabu dijo:
A mi me ocurrió la temporada pasada al final de la misma, iba líder destacado de mi liga y le sacaba10 puntos al que acabó ganándola. Hable con los administradores, lo deje en el foro pero resulta que aun había poca gente. En esta temporada pensé que se había solucionado pero nada, sigo perdiendo 10 puntos de media y todo fue de la noche a la mañana sin haber hecho ningún cambio táctico ni de ninguna otra índole. Estoy seguro que algo cambio en el juego porque coincidió con los cambios que hicieron de las tácticas en el qeu se obligaba a tener una cantidad mínima de jugadores por posición. Mi táctica cumplía con esa norma pero justo después de ponerla en funcionamiento empecé a perder puntos de valoración de jugadores y a perder de goleadas contra equipos que yo mismo les había metido esas goleadas en la primera parte de la liga. Al principio pensé que eran rachas o lances del partido pero ya dura dos meses. Cada vez veo que hay mas gente afectada y otros que se burlan porque a ellos no les pasa... hasta que les pase.. si no se soluciona espero que a todos les pase lo mismo para poder jugar en igualdad de condiciones.
Yo ahora stoy probando una cosa del entrenamiento que me han dicho, si funciona ya te lo enviaré por privado compañero.
saludos


A mi el año pasado me paso exactamente igual que a ti...le sacaba 10 puntos al segundo y de repente empece a tener medias malisimas por la cara sin justificacion alguna durante muchisimos partidos...probe de todo!! incluso cambie los suplentes a titulares...hice mil cosas...hasta que de repente tras ya no poder aspirar al titulo de liga porque me remontaron empezaron a hacer medias buenas...
Yo abri incluso un tema en el foro y algun que otro gracioso (que suele comentar mucho por los foros) se estaba riendo de mi de que eso era simple azar...bueno pues yo os digo que no!! de hecho tengo un amigo que se esta fusilando todos los dias desde la ultima parte de la temporada pasada porque sus jugadores hacen medias de 50 o menos cuando son de 70!!! mi amigo aun sigue asi esta temporada con medias malisimaas!!
El año pasado mande correos a info@strikermanager.com y a los dueños del juego pero como que pasaban...yo sinceramente veo en esto un problema bastante grave y por lo que me doy cuenta le esta pasando a mas gente aunque gracias a dios yo ya lo supere...


gracias amigo, siempre que escribo sobre este tema hay comentarios sarcasticos por eso deje de escribir en el foro sobre el tema de las medias pero veo que cada vez hay mas gente afectada. Yo no tengo una gran media porque según táctica puedo llegar a 63-64 pero estoy haciendo medias de 52 y eso es algo horrible pues ves como equipos de esas medias que han gastado mucho menos dinero que tu y te golean, estoy probando cosas con el entrenamiento que me han dicho y he conseguido hacer los últimos partidos con media 58 que ya es un logro aunque yo lo que quiero es recuperar mi media, perder contra los equipos mejores que el mio y ganar contra los peores (salvo los lances típicos del juego).
26/10/2009 13:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
De verdad me pregunto si las tácticas tienen tanta influencia en el resultado como alguna gente piensa. Por lo que he visto yo hasta ahora creo que no es así.


pues en mis partidos influye y mucho...la alineacion es clave
26/10/2009 14:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y yo continuo pensando lo k dije unos comentarios atras....k ay rachas en las k los jugadores rinden menos de lo k deberian (unos 10 puntos).....y k cualkier dia volveran a rendir en su nivel....pero esas rachas pueden durar 3 partidos como 15 dias......y tmb puede influir la tactica 26/10/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
A lo mejor los jugadores dopados (es decir, los que han entrenado masivamente una misma característica) no rinden en el campo lo que dice su media, ya que sus atributos son menores en pase, velocidad, carisma, etc, etc, etc.

Que conste que no tengo ni idea, es sólo una teoría.
26/10/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
uitusbe dijo:
A lo mejor los jugadores dopados (es decir, los que han entrenado masivamente una misma característica) no rinden en el campo lo que dice su media, ya que sus atributos son menores en pase, velocidad, carisma, etc, etc, etc.

Que conste que no tengo ni idea, es sólo una teoría.


si esto también lo había oído yo y puede que sea cierto aunque en mi caso la mayoría de mis jugadores superan los 23 años asique son anteriores a todo esto.
26/10/2009 14:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
uitusbe dijo:
A lo mejor los jugadores dopados (es decir, los que han entrenado masivamente una misma característica) no rinden en el campo lo que dice su media, ya que sus atributos son menores en pase, velocidad, carisma, etc, etc, etc.

Que conste que no tengo ni idea, es sólo una teoría.



no...en el caso de las malas rachas no influye....yo no tengo ninguno de esos k dices....y tmb pase por unos partios....incluso ay k no rinden pero ay otros de esos dopaos k si k lo acen.....pero yo estoy kasi seguro k son malas rachas....pk toos una u otra vez emos pasao por ai
26/10/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
pepe13 dijo:
MI equipo tiene media 58, y en toda esta temporada no esta haciendo medias de mas de 50, estaria bien q algun administrador o aglgo diese una respuesta a esto que esta sucediendo pues da igual la tactica con la que juegues, que seguira pasandome.


La respuesto del administrador va a ser que es una mala racha, pues la tactica ami me ha funcionado,desde el miercoles hasta el sabado me rindieron mal,ayer me hicieron un rendimiento bien ayer justamentte compre un MD para cambiar la tactica y me funcionó...
26/10/2009 14:48
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
139 msgs.
Substitute
mira a mi m lleva pasando desde la temporada pasada y sigo actualmente, el otro dia un ekipo muy inferior al mio me metio 0-5 en casa y las medias por los suelos, mis jugadores en los partidos hacen medias 20 puntos menos ke la ke tienen en realidad, yo me estoy hartando de este manager... cualkier dia le da por c... a esto 26/10/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
vivas10 dijo:
mira a mi m lleva pasando desde la temporada pasada y sigo actualmente, el otro dia un ekipo muy inferior al mio me metio 0-5 en casa y las medias por los suelos, mis jugadores en los partidos hacen medias 20 puntos menos ke la ke tienen en realidad, yo me estoy hartando de este manager... cualkier dia le da por c... a esto


Entonces que quieres ¿nada mas que ganar? pues el fútbol es asin,si te hacen esa media es por la tactica prueba a cambiarla o si no es por la tactica es por una mala racha... unas rachas duran meses y otras dias... si estas harto vete y yasta no tienes por que insultar el juego,por que la respuesta va a ser la misma...

Editado por Real madrid 26-10-2009 17:17
26/10/2009 16:09
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6