Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Media del equipo y jugadores Date
Username
321 msgs.
First-team player
No se, yo tambien creo que pasa algo, yo tengo extremos de 53 y 57 y DLC de 55 y no he colado un gol en lo que va de temporada. Todos los partidos empatados a cero operdidos en muchs casos con rivales inferiores... 25/10/2009 21:39
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
302 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:Ten en cuenta que ahora estás en 4 y habrá más competitividad. Acaba de empezar la temporada y todo el mundo está enchufado... no sé, hay 100.000 variantes. Compensa la alineación, mira a ver como tienen tus jugadores las habilidades, "estudia" a tus rivales...

Que no, que no es eso. Aunque te agradezco el interés. La alineación que se ponga o que se deje de poner no tiene absolutamente nada que ver. Te puedo garantizar que lo tengo comprobado, y si no ......mira mi partido de liga y las alineaciones del viernes pasado. Pa'cortarse las venas!!!!DD
25/10/2009 21:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ay rachas ...yo esta semana los dos partidos de copa y el de liga del miercoles...tmb me jugaron con 10 puntos menos de rendimiento 25/10/2009 21:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
3 partidos seguidos, pero a partir del viernes volvieron a rendir como toca 25/10/2009 21:47
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
3 partidos seguidos, pero a partir del viernes volvieron a rendir como toca

Tres partidos nada más??? Pues te envidio! Yo llevo 9 más los que me queden!, snif, snif....
25/10/2009 21:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
tuco dijo:
La alineación que se ponga o que se deje de poner no tiene absolutamente nada que ver.

Hombre... en algo influirá, ¿no?
De todos modos... ¡qué forma más rara de jugar!
En vez de dos MCI, pon un MO, o algún extremo, o algún DLD.
Aunque no lo parezca tu rival está mejor posicionado que tu equipo. Tiene bien cubierto el medio y tiene los MCD y MCI ofensivos, con un ataque por bandas con un EI y un DLD.
25/10/2009 21:54
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
De todos modos... ¡qué forma más rara de jugar!
En vez de dos MCI, pon un MO, o algún extremo, o algún DLD.
Aunque no lo parezca tu rival está mejor posicionado que tu equipo. Tiene bien cubierto el medio y tiene los MCD y MCI ofensivos, con un ataque por bandas con un EI y un DLD.

Pero hombre qué estás diciendo? ¿te has fijado en que no tenía banda derecha? Te has fijado que jugaba con dos DFC y un DFI??? Precisamente por eso, y aprovechando sus carencias jugué con dos MCI y un DLI. ¿De qué narices me vale poner un DLD si su defecto está precisamente en el lado contrario??? ¿Que está mejor posicionado mi rival con la banda derecha vacía??? Anda, anda....
25/10/2009 22:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Así es como lo veo yo:

En el centro del campo hay un despilporrio del copón, y prácticamente todos los jugadores están cubiertos. Si ese MCI adelantado hubiera sido un MI o un EI le habrías entrado fácil por la banda derecha.
Por otro lado date cuenta de que él, tiene dos frentes de ataque, DLD y EI, más otros dos MCD y MCI adelantados.
No te quiero decir que no haya un bug o que no pase nada raro, pero veo más factible que existan otros condicionantes, a que el sistema se haya vuelto tarumba y le de por "joder" a alguien al azar.
26/10/2009 10:16
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Así es como lo veo yo:...

En primer lugar quisiera darte las gracias por las molestias que te estás tomando (quien tenga oídos....). De verdad que te lo agradezco mucho, amigo. Y qué quieres que te diga! Yo sigo emperrado en que a la vista de sus carencias creo que mi alineación fue de lo más correcta.
He hablado con muchísimos entrenadores que les está ocurriendo lo mismo y todos llegan a la misma conclusión: El problema no está en las alineaciones, ni mucho menos. Lo único que nos queda por probar es poner como titulares a los suplentes y a los no convocados))
Otros entrenadores me han comentado que les ocurrió lo mismo la temporada pasada, hasta que un buen día (de golpe y porrazo) todo volvió a ser normal, independientemente de la alineación que se utilizase (esto último me lo han recalcado).
En fin..., que te agradezco mucho todas las molestias que te has tomado y que me armaré de paciencia. Qué remedio me queda!
Saludos y suerte;
Tuco
26/10/2009 10:37
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
MI equipo tiene media 58, y en toda esta temporada no esta haciendo medias de mas de 50, estaria bien q algun administrador o aglgo diese una respuesta a esto que esta sucediendo pues da igual la tactica con la que juegues, que seguira pasandome. 26/10/2009 10:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4