Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Media del equipo y jugadores Date
Username
321 msgs.
First-team player
Me pasa lo mismo, tengo un equipo de media 53 en sexta y no he metido ni un gol, no he ganado ni un partido, pierdo o empato con equipos inferiores,
es un error del juego?
25/10/2009 19:12
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
302 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
...Los 55 que sacas es valoración en el partido. Los 65 es la media del equipo. No es lo mismo.

Sí, hasta ahí llego.
Lo que quisieramos saber muchos, por lo que veo, es por qué no se alcanza nunca la media del equipo en ningún partido (incluso jugando contra equipos muy inferiores) cuando en temporadas anteriores sí que se alcanzaba e incluso se superaba.
Es muy sencillo. No es cuestión de ser llorona o dejar de serlo. Lo que hoy nos está ocuriendo a muchos, mañana le puede ocurrir a otros.
Simplemente quisieramos saber por qué está ocurriendo ahora. Si estamos haciendo algo mal (que puede ser posible) nos gustaría que algún administrador nos lo dijese. Y si no es así, pues creo que también nos merecemos una explicación. Nada más.
25/10/2009 19:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Exploski dijo:
Yo me había acostumbrado a 10 puntos menos por partido, pero en el último 25 menos y algunos 30 puntos.

BUAAAAAAAAAAHHHH!!!


MBULANCIA!!!!!

25/10/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por curiosidad a todos los que os pasa esto que tipo de contrato de spnsor habeis escogido, no me refiero a cantidades, solo al puesto entre los que teneis que quedar? 25/10/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
A mi tambien me pasa lo mismo 25/10/2009 20:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
chaparro dijo:
yo no es por desilusionaros pro eso m paso ami la temporada pasada y m duro la temporada entera :S ste año xfin vuelven a rendir bien mis jugadores jeje


+1
25/10/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
ya era hora de k el striker contara con unos servicios medicos adecuados
jejjejejejjejejeee
25/10/2009 20:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
324 msgs.
First-team player
tuco dijo:
Mr. X dijo:
...Los 55 que sacas es valoración en el partido. Los 65 es la media del equipo. No es lo mismo.

Sí, hasta ahí llego.
Lo que quisieramos saber muchos, por lo que veo, es por qué no se alcanza nunca la media del equipo en ningún partido (incluso jugando contra equipos muy inferiores) cuando en temporadas anteriores sí que se alcanzaba e incluso se superaba.
Es muy sencillo. No es cuestión de ser llorona o dejar de serlo. Lo que hoy nos está ocuriendo a muchos, mañana le puede ocurrir a otros.
Simplemente quisieramos saber por qué está ocurriendo ahora. Si estamos haciendo algo mal (que puede ser posible) nos gustaría que algún administrador nos lo dijese. Y si no es así, pues creo que también nos merecemos una explicación. Nada más.


+1
25/10/2009 21:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
MBULANCIA!!!!!

Makay dijo:
ya era hora de k el striker contara con unos servicios medicos adecuados
jejjejejejjejejeee

...pero le falta lo más importante.
25/10/2009 21:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Makay dijo:
ya era hora de k el striker contara con unos servicios medicos adecuados
jejjejejejjejejeee

...pero le falta lo más importante.


Va dentro:


25/10/2009 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2