Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya se me ha terminado lo bueno, ahora ya a currar ![]() esta noche estare cansado, no me jodais con 1000 paginas ehhhhhhhh besitos a todas |
22/03/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas.............PERO ESTO QUE ES??????????? Vamos a ir a 60 paginas por dia o que? A ver, que alguien me haga un resumen.......... |
22/03/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bueno ya se me ha terminado lo bueno, ahora ya a currar ![]() esta noche estare cansado, no me jodais con 1000 paginas ehhhhhhhh besitos a todas Que se de bien y suerte. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: A vosotros que os gusta? Yo prefiero la de trigo y sin limón, claro está. Pero por una alergia alimentaría, he tenido que suprimirla de mi menú. Aún así, a veces peco y cae alguna. Lo malo es que luego estoy 2-3 días con cagarrinas. Editado por Sa corb 22-03-2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: A ver, que alguien me haga un resumen.......... Eres un timador y Jamb quiere conocer la historia de tu amiga "Dora" y su dedo mágico... ![]() |
22/03/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: A ver, que alguien me haga un resumen.......... Eres un timador y Jamb quiere conocer la historia de tu amiga "Dora" y su dedo mágico... ![]() No me engañes bujarra que estais hablando de cerveza sin mi, MAMONES |
22/03/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
? Titio dijo: Buenos dias soplanucas.............PERO ESTO QUE ES??????????? Vamos a ir a 60 paginas por dia o que? A ver, que alguien me haga un resumen.......... Como tienes el culo, partido? |
22/03/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: y si es cierto q cuando se han equivocado en esta temporada en favor del madrid q han sido muchas eso no lo negara nadie y no por eso se habra q decir q le han regalado el titulo si finalmente lo gana,pq al de merito tendra tambien el q este ahi arriba como esta...pero para mi y no creo q eso sea para tacharme de fanatico lo sucedido ayer no tenia sentido,pq no paso tampoco nada del otro mundo,las faltas fueron faltas y las expulsiones salvo la de ozil q si me parece exagerada el resto dentro de la normalidad...entonces donde esta el q mi comentario le parezca fanatico? y q el madrid acabe con 4 expulsiones por montar un pollo sin sentido. a eso me referia floren a nada mas..si vuelves a leer mi comentario con el calenton menos reciente quizas se dara cuenta q su comentario esta fuera de lugar,creo q se ha limitado mas bien a ver quien lo lanzaba antes de ver el contenido. paz y amor q es solo fufbol Buenos días, Segadhor: Lo que a mí ayer me pareció surrealista es que, poco después de acabar el partido, escribiese en el foro con toda tranquilidad diciendo que el árbitro había estado correcto. Yo no sé qué partido vio usted, pero desde luego si habla con cualquier persona que tenga una mínima objetividad, le dirá todo lo contrario. Ahora por lo menos, reconoce que la expulsión de Ozil fue exagerada. ¿Y qué le pareció la entrada que le hacen a nuestro jugador, Callejón, que nos obligó a cambiarle cuando llevaba 10 minutos jugando y ni siquiera pitaron falta? En lo de Pepe, ¿ha visto el acta arbitral? "En el minuto 44 el jugador (3) Kepler Laveran De Lima Ferreira fue amonestado por el siguiente motivo: por simular una agresión de un adversario." ¿A usted le parece que la sangre del labio también es una simulación? Además, como le dije anoche, dejó sin señalar dos penaltys de Arbeloa, ha pitado un número de faltas escandaloso y sacado un enorme número de tarjetas en un partido que ni mucho menos ha sido tan duro. Yo he visto a jugadores de otros Clubes aplaudir a un árbitro de manera irónica y jamás he visto una roja directa. En definitiva, le pido disculpas si le ha molestado que le diga que, en mi opinión, cuando hablamos de fútbol escribe con cierto fanatismo. Pero de verdad le digo que, en ocasiones, leerle a usted y leer alguno de los periódicos deportivos de Barcelona, me parecen lo mismo. Reciba un cordial saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 22-03-2012 10:27 |
22/03/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: A ver, que alguien me haga un resumen.......... Eres un timador y Jamb quiere conocer la historia de tu amiga "Dora" y su dedo mágico... ![]() No me engañes bujarra que estais hablando de cerveza sin mi, MAMONES Le estábamos haciendo la prueba del pañuelo a Jamb... Ha salido positivo. |
22/03/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: A vosotros que os gusta? Yo prefiero la de trigo y sin limón, claro está. Pero por una alergia alimentaría, he tenido que suprimirla de mi menú. Aún así, a veces peco y cae alguna. Lo malo es que luego estoy 2-3 días con cagarrinas. Editado por Sa corb 22-03-2012 10:22 Eso es la edad, muy joven te veo, hay que acostumbrar al cuerpo a ciertos brebajes, yo hace mucho me quedé con la cerveza y el vino y no tomó ningún otro alcohol. |
22/03/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||