Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Erdinger y Paulaner al poder, la alhambra me da dolor de cabeza | 22/03/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Erdinger y Paulaner al poder, la alhambra me da dolor de cabeza buuuuuuuuuuh! fuera |
22/03/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo debajo de casa tengo una tasca muy muy maja llamada "La pequeña Graná" donde La Alhambra reserva es la clave! ![]() yo me tomé ayer dos viendo el furbo... y no veas que mierdon cojí ![]() |
22/03/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Erdinger y Paulaner al poder, la alhambra me da dolor de cabeza Pero tu eres de Andalucía? creo que eso es sacrilegio y puede que te hagan salir en la próxima semana santa flagelándote o debajo de algún paso andando de rodillas, jajajajjajaa. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Panda borrachuzos y dedoculeros hay en este foro, lástima de castigo divino os caiga a todos mariquitusos![]() |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Erdinger y Paulaner al poder, la alhambra me da dolor de cabeza buuuuuuuuuuh! fuera Cuando vengas a verme ya te llevare a beber una buena erdinger, ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo debajo de casa tengo una tasca muy muy maja llamada "La pequeña Graná" donde La Alhambra reserva es la clave! ![]() yo me tomé ayer dos viendo el furbo... y no veas que mierdon cojí ![]() Fuerte es un rato, lo que pasa es que solo te das cuenta cuando ya no ves nada. |
22/03/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Erdinger y Paulaner al poder, la alhambra me da dolor de cabeza buuuuuuuuuuh! fuera Cuando vengas a verme ya te llevare a beber una buena erdinger, ![]() ando deseando de ir a almeria, pero.. ahora he tenido que recortar los viajes, mi suegra está pachucha y la niña no quiere irse mucho por ahí ![]() |
22/03/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Panda borrachuzos y dedoculeros hay en este foro, lástima de castigo divino os caiga a todos mariquitusos ![]() Buenos dias oberlus, ¿tu cual eres? jejejeje. |
22/03/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Erdinger y Paulaner al poder, la alhambra me da dolor de cabeza buuuuuuuuuuh! fuera Cuando vengas a verme ya te llevare a beber una buena erdinger, ![]() ando deseando de ir a almeria, pero.. ahora he tenido que recortar los viajes, mi suegra está pachucha y la niña no quiere irse mucho por ahí ![]() Eso te pasa por no hacer un contrato pre-matrimonial. |
22/03/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||