Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez y segadhor Haya paz señores. Es sólo fútbol y gane quien gane la liga, vamos a seguir siendo igual de pobres. |
22/03/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: ? Titio dijo: Buenos dias soplanucas.............PERO ESTO QUE ES??????????? Vamos a ir a 60 paginas por dia o que? A ver, que alguien me haga un resumen.......... Como tienes el culo, partido? Se puede decir que "Explorado" ![]() |
22/03/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Florentino Pérez Rodríguez y segadhor Haya paz señores. Es sólo fútbol y gane quien gane la liga, vamos a seguir siendo igual de pobres. Estoy totalmente de acuerdo, que quiten el fútbol y nos quedemos sólo con striker. |
22/03/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: ? Titio dijo: Buenos dias soplanucas.............PERO ESTO QUE ES??????????? Vamos a ir a 60 paginas por dia o que? A ver, que alguien me haga un resumen.......... Como tienes el culo, partido? Se puede decir que "Explorado" ![]() Ya sabeis que a mi por el culo, ni el bigote de una gamba, no insistais |
22/03/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: ? Titio dijo: Buenos dias soplanucas.............PERO ESTO QUE ES??????????? Vamos a ir a 60 paginas por dia o que? A ver, que alguien me haga un resumen.......... Como tienes el culo, partido? Se puede decir que "Explorado" ![]() Pero con tacto ginecológico o tipo "rambo" |
22/03/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: ? Titio dijo: Buenos dias soplanucas.............PERO ESTO QUE ES??????????? Vamos a ir a 60 paginas por dia o que? A ver, que alguien me haga un resumen.......... Como tienes el culo, partido? Se puede decir que "Explorado" ![]() Ya sabeis que a mi por el culo, ni el bigote de una gamba, no insistais jajajajaja díselo al dedo anular de tu amiga "Dora"... ![]() |
22/03/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: ? Titio dijo: Buenos dias soplanucas.............PERO ESTO QUE ES??????????? Vamos a ir a 60 paginas por dia o que? A ver, que alguien me haga un resumen.......... Como tienes el culo, partido? Se puede decir que "Explorado" ![]() Ya sabeis que a mi por el culo, ni el bigote de una gamba, no insistais jajajajaja díselo al dedo anular de tu amiga "Dora"... ![]() La Dora parece que ha tenido trabajo. |
22/03/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: ains, porqué somos del Atléti? Yo me hice del Atleti porque desde pequeño me encantaba ser portero y Abel me parecía un crack! Y me reafirmé forever (o sea, empecé a no ser simplemente del Atleti, sino a seguirlo de verdad) cuando, en la 93/94, le ganamos 4-3 al Barça remontando un 0-3 al descanso (Hat-Trick de Kosecki!!! y el último de Caminero!) Recuerdo que ese día vi al Barça salir del Hotel Hesperia al Calderón! ![]() Pekeeee tio, me acabas de poner los pelos de punta!!!!! Yo en esa epoca, era socio del atleti, iba con mi padre al futbol que en paz descanse, y ese partido siempre estara en mis recuerdos Forever..... Por esto es por lo que somos del Atleti... ![]() Qué bonito por Dios... |
22/03/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: ? Titio dijo: Buenos dias soplanucas.............PERO ESTO QUE ES??????????? Vamos a ir a 60 paginas por dia o que? A ver, que alguien me haga un resumen.......... Como tienes el culo, partido? Se puede decir que "Explorado" ![]() Ya sabeis que a mi por el culo, ni el bigote de una gamba, no insistais jajajajaja díselo al dedo anular de tu amiga "Dora"... ![]() Todas las temporadas hay que explicarlo, no hubo "exploracion" por que mi culo tiene un sensor de aproximacion y se cierra automaticamente si algo quiere entrar y se abre si tiene que salir... y no al reves que os conozco, ![]() |
22/03/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y muy buenos días, por supuesto, a mis queridos cobayas del striker y demás gentuza de la cual uno casi no puede acordarse!! ![]() Por opinar en el asunto cerveceril a mí la de trigo me parece The Best. Una Paulaner a tiempo siempre sienta bien! ![]() |
22/03/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||