Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, $upre, hoy juego con titulares. Quiero probar si me cambia de formación según vaya el partido. ok yo tambien jugare con titus, voy a cambiar un poco la tactica,pondre mas marcaje al hombre, porque con la zona ultimamente no me va tan bien... y pondre una avanzada en el 60 que me suba el esfuerzo al 100%... |
22/03/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno, vamos a averiguar de que pie calza Jamb. Jamb, que te gusta mas, la cerveza o la cerveza con limón? Sin limón, negra o tostada y tibia. |
22/03/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: Bueno, vamos a averiguar de que pie calza Jamb. Jamb, que te gusta mas, la cerveza o la cerveza con limón? Sin limón, negra o tostada y tibia. uffff, respiro tranquilo... que opinas de la cerveza de trigo? |
22/03/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: Bueno, vamos a averiguar de que pie calza Jamb. Jamb, que te gusta mas, la cerveza o la cerveza con limón? Sin limón, negra o tostada y tibia. Menos mal, por fin acertamos fichando a un hombre hecho y derecho.... Espero que tras la prueba de los lapices, sigas pensando lo mismo... |
22/03/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: Buenos días queridos soplanucas. buenos dias Sr.Kanon ![]() ¿Cómo va la pareja de DLCs, han bajado mucho el rendimiento? no los dlc meten sus goles, lo que yo no se que cojones tocaron, porque me he dado cuenta que muchos de lo que nos iban las cosas bien de golpe zas pa bajo ![]() ![]() Hace tiempo que no veo uno de tus partidos, y mira que era asiduo ![]() ves ahora que lo dices si que he notado algo y los MI/D ahora ya no regatean como antes, antes con mis MI/D atacantes me iba muy bien de los defensas y ahora no hacen un regate ni un pase en condiciones, como los recolocan ultimamente? Yo, simplemente he cambiado EI-ED por MI-MD en avanzadas. La función que hacen, es exactamente la misma. Lo único, es que los MI-MD, van con la barra amarilla de los medios y chutan y pasan antes que los EI-ED. Lo que he notado, es que antes los MI-MD de mis rivales, cada vez que chutaban, era gol u ocasión clara tras cantada de mi PO y ahora el PO bloca alguna. Creo que han mejorado los PO. Y ayer, me díó la sensación, de que los defensas, ya no son tan lentos. Pero no lo puedo confirmar hasta el viernes. Para evitar que el MI-MD se den pases entre si continuamente olvidándose de que el DLC existe, hoy, voy a probar la solución de Peke en una de las formaciones. Consiste en retrasa al Mx de la banda contraria del que lleva el balón. Si me hace los cambios de formación durante el partido, te lo podré confirmar. yo como los coloco no se dan pase entre si, como mucho cuando por ejemplo mi MI esta en la banda en tres cuartos de campo, mi MD se va a la posicion de MO y ahi el MI si hace el pase.. suele hacer pupa |
22/03/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
En verano más fría y con menos cuerpo pero lo del limón, típico de la privada de kanon, bujarra total. Jejejeje. | 22/03/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: a todo esto buenos dias!!! me voy 30 paginas atras para intentar pillar el hilo panda de soplanucas Yo estoy sorprendido de todos los que sois y que vais por oleadas, mañana, tarde, noche, madrugada. Yo voy con el móvil enganchado y no doy para tanto. jajaja pues espera que empiecen a hablar de la novia de balin o del culo de titio ![]() Hasta donde llegó Titio va rompiendo culos con sus ventas y la novia de bálin no me importaría dar mi opinión también. Jejejeje. tu preguntale a balin por la amiga de su novia una que es sexologa ![]() jajajaj eres grande $supre buenos dias ![]() buenos dias Sr.Marea |
22/03/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Bueno, vamos a averiguar de que pie calza Jamb. Jamb, que te gusta mas, la cerveza o la cerveza con limón? Sin limón, negra o tostada y tibia. uffff, respiro tranquilo... que opinas de la cerveza de trigo? La más sabrosa, me sienta de lujo y con ella puedo tomarme más. Es calidad, si es buena. |
22/03/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, $upre, hoy juego con titulares. Quiero probar si me cambia de formación según vaya el partido. ok yo tambien jugare con titus, voy a cambiar un poco la tactica,pondre mas marcaje al hombre, porque con la zona ultimamente no me va tan bien... y pondre una avanzada en el 60 que me suba el esfuerzo al 100%... Yo, esas barritas, las he dejado por imposible. Lo he puesto al 50% y me va bien. Con marcaje al hombre, me encontraba con que cuando me atacab con los medios, mis defensas retrocedían constantemente, esperando a que mis MC hicieran la entrada. Y con defensa en zona, me encontraba con que mi MDF se dedicaba a hablar con mi PO y cuando iba a hacer la entrada, ya me habían colado el gol... |
22/03/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
A vosotros que os gusta? | 22/03/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||