Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
613 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
me puede alguien explicar de q se ha quejado el madrid hoy? menuda armada,por un partido en el q el arbitro ha estado correcto y si perjudico a alguien fue al villareal,en fin.mejor aparcar el tema,con q poquito salta la liebre de nuevo

Muy buenas noches, Segadhor:

Puede ser que yo no sea la persona más apropiada para decirle lo que a continuación va a leer, y por supuesto mi intención no es molestarle. Pero no puede usted escribir continuamente cuando hablamos de fútbol con ese fanatismo que muestra y ese continuo sentimiento antimadridista. Yo sé que usted está en ese grupo de personas que no nos quieren, que se alegran de nuestros males. No tengo nada en contra de ustedes, respeto sus sentimientos, pero si tratamos de debatir con cierta objetividad lo que ha pasado en el partido, no puede usted hacer esos análisis extremistas que en ocasiones le he leído.

El árbitro no ha estado correcto, ni para uno, ni para otro. Ha hecho un partido estrepitoso, se ha equivocado en no señalar dos penaltys de Arbeloa, ha amonestado a Pepe por simular una falta cuando en realidad le han partido el labio, ha tenido una actitud prepotente durante todo el encuentro, ha pitado una cantidad enorme de faltas que han parado en exceso el partido, ha sacado demasiadas tarjetas amarillas que en algunas ocasiones debería haberse ahorrado, ha expulsado sin motivo aparente a nuestro ayudante de banquillo...

No puede usted decir que el Real Madrid no tenga motivos para quejarse, ni el Villarreal tampoco; ha perjudicado a los dos, y en el tramo final del partido, creo que se ha excedido, pues una de las virtudes que debe tener cualquier árbitro de fútbol es precisamente tratar de tomar las decisiones con calma y reflexión, situaciones que jamás ha mostrado, pues en todo momento se le ha visto nervioso, sin capacidad de diálogo y en situación amenazante.

Que yo no quiero hacer saltar ninguna liebre; estoy abierto al diálogo, incluso con actitudes extremas. Pero tratemos de ser coherentes, cuando el Real Madrid ha salido beneficiado en alguna situación, también lo he dicho, como ocurrió con el Real Betis hace dos semanas. Es imposible no equivocarse, los jugadores fallan, los árbitros fallan, todos fallamos; pero si a un jugador le han partido el labio, qué menos que una disculpa en el descanso, o un comentario: "Lo siento, no lo he visto".

Se lo digo con toda franqueza: no he visto jamás, y tengo muchos años, que en cualquier otra profesión se actúe con esa prepotencia, ese afán de protagonismo, ese estado de petulancia. Debemos ser más humildes y reconocer que, también nosotros, nos equivocamos.

Buenas noches.
22/03/2012 01:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
fanatismo? leere su texto con mas detalle floren,pero creo q lo sucedio en el partido de ayer es de los q menos tendria q quejarse y montar la q se ha montado con medio equipo expulsado como si les hubieran atracado,no creo q sea el unico q piense q son los menos indicados para ponerse como se pusieron ayer pq para mi gusto creo q si alguien estaba para quejarse era el villareal,pero bueno me quedo con el calificativo de fanatico como un mero calenton por mi respuesta.
saludos y buenos dias
22/03/2012 06:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ha pepe le han partido el labio,se paro a ver la jugada como entra en la jugada con la pierna por delante como hizo en su dia contra alves¿? si es el quien entra fuerte y acaba dañado casi por su culpa,el golpe se lo lleva al revirarse el jugador del villareal (fanatico yo) estas seguro q no es lo contrario? 22/03/2012 06:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y si es cierto q cuando se han equivocado en esta temporada en favor del madrid q han sido muchas eso no lo negara nadie y no por eso se habra q decir q le han regalado el titulo si finalmente lo gana,pq al de merito tendra tambien el q este ahi arriba como esta...pero para mi y no creo q eso sea para tacharme de fanatico lo sucedido ayer no tenia sentido,pq no paso tampoco nada del otro mundo,las faltas fueron faltas y las expulsiones salvo la de ozil q si me parece exagerada el resto dentro de la normalidad...entonces donde esta el q mi comentario le parezca fanatico? y q el madrid acabe con 4 expulsiones por montar un pollo sin sentido.

a eso me referia floren a nada mas..si vuelves a leer mi comentario con el calenton menos reciente quizas se dara cuenta q su comentario esta fuera de lugar,creo q se ha limitado mas bien a ver quien lo lanzaba antes de ver el contenido.

paz y amor q es solo fufbol
22/03/2012 06:56
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
buenos dias a todos!

voy ha ver si me hago una formación para emergencias ( osea cuando pierda de más de dos)
que pensais k es mejor quitar el mi y poner un segundo dlc o paar poner el segundo dlc mejor quitar el mc defensivo?
es que si quito el mc def me da miedo de partir muxo el equipo.
22/03/2012 08:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias gays!! 22/03/2012 08:58
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
buenos dias a todos!

voy ha ver si me hago una formación para emergencias ( osea cuando pierda de más de dos)
que pensais k es mejor quitar el mi y poner un segundo dlc o paar poner el segundo dlc mejor quitar el mc defensivo?

Buenos días a todos. Ciro yo creo que si haces por emergencia y es dejar el equipo con los mismo pero con una predisposición diferente. Después si le das la vuelta puedes volver a tu táctica inicial y dejas los cambios igual.
22/03/2012 09:11
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
buenos dias a todos!

Buenos días a todos. Ciro yo creo que si haces por emergencia y es dejar el equipo con los mismo pero con una predisposición diferente. Después si le das la vuelta puedes volver a tu táctica inicial y dejas los cambios igual.

xo entonces no cambio a ningun jugador? solo a uno de demarcación?
22/03/2012 09:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
9adry9 dijo:
bueno gente, acabo de aceptar la invitacion a la privada de la proxima temporada, como el mismo ha dicho, yo le doy prioridad a la liga y copa, pero si todo va bien esta temporada subire a 2nda y me conformare con la permanencia, intentare luchar por la copa y en privada pues se hara lo que se pueda, ya que soy de los que juega siempre con titulares para que entrenen al 110%, ire haciendo algunas rotaciones para poder jugar con mas esfuerzo pero bueno, no espereis que juegue todos los partidos de privada a tope jajajajaja

Un saludo a todos, algun catalan que viva cerca de manresa?

Pues somos varios....

jo sóc català i del cor de catalunya

tu tambien eres de manresa?

22/03/2012 09:35
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
a todo esto buenos dias!!!

me voy 30 paginas atras para intentar pillar el hilo panda de soplanucas
22/03/2012 09:37
  - Div/Gr