Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Una vez mas, Mourinho se empeña en ese trivote feo, feo y la cosa acaba como acaba... No entiendo como sale con trivote contra el Villarreal. Si les presionas, está mas que claro que son unas madres en defensa.

Del árbitro se podrían decir muchas cosas, pero si el Madrid hubiera salido a jugar desde el minuto 1, no se hubieran dado esas situaciones... En fin, a 6 puntos y lo que me gusta de esto, es que ahora ha de ir al Camp Nou a ganar, no le vale el empate. = a no trivote.

Muy de acuerdo!
22/03/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Lo que mas asco me dá que otra vez los árbitros volveran a estar en el punto de mira. Y, no las decisiones tácticas o los errores de los jugadores.....

Sí, pero Óscar, parece mentira que a estas alturas no te haya quedado claro que partidos con polémica sólo puede haber 2, como mucho, por jornada... los del Madrid y los del Barça...

Lo de Arbeloa es para hacérselo mirar por cierto (2 penaltis ha hecho, uno muy claro)... que yo creo que el estilo del Madrid le va más bien poco...y no me parece especialmente malo, pero no lo veo para el Madrid.

22/03/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

ains, porqué somos del Atléti?

Yo me hice del Atleti porque desde pequeño me encantaba ser portero y Abel me parecía un crack! Y me reafirmé forever (o sea, empecé a no ser simplemente del Atleti, sino a seguirlo de verdad) cuando, en la 93/94, le ganamos 4-3 al Barça remontando un 0-3 al descanso (Hat-Trick de Kosecki!!! y el último de Caminero!) Recuerdo que ese día vi al Barça salir del Hotel Hesperia al Calderón! Mal de ojo les cayó!

22/03/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
xDD 22/03/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Bueno, me marcho con el disgusto del Madrid :S

Hasta mañana, gentucilla
22/03/2012 00:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Bueno, me marcho con el disgusto del Madrid :S

Hasta mañana, gentucilla

Descansa descansa, que mañana te va a caer una buena también!
22/03/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
.

xk no pruebas con un medio i un extremo? rollo mi ed o md ei? a mi me funciona bien.
los dias que le da a los extremos x ser maradona wai y los dias que los mi son iniesta bien tb. sino como pilles un dia que tengas mi/md y al simulador le de xk los extremos jueguen mejor..

Me lo estoy planteando eso... Además los MD relación calidad - precio están bien no?
22/03/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Qué callaos todos... venga va, Aupa atleti!!
Hoy he visto al Madrid muy nervioso... y eso de que no salga el entrenador a dar la rueda de prensa... no me parece muy normal.
22/03/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me puede alguien explicar de q se ha quejado el madrid hoy? menuda armada,por un partido en el q el arbitro ha estado correcto y si perjudico a alguien fue al villareal,en fin.mejor aparcar el tema,con q poquito salta la liebre de nuevo 22/03/2012 00:37
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

ains, porqué somos del Atléti?

Yo me hice del Atleti porque desde pequeño me encantaba ser portero y Abel me parecía un crack! Y me reafirmé forever (o sea, empecé a no ser simplemente del Atleti, sino a seguirlo de verdad) cuando, en la 93/94, le ganamos 4-3 al Barça remontando un 0-3 al descanso (Hat-Trick de Kosecki!!! y el último de Caminero!) Recuerdo que ese día vi al Barça salir del Hotel Hesperia al Calderón! Mal de ojo les cayó!

Pekeeee tio, me acabas de poner los pelos de punta!!!!!

Yo en esa epoca, era socio del atleti, iba con mi padre al futbol que en paz descanse, y ese partido siempre estara en mis recuerdos Forever.....

Fue muy grande, y una de esas veces, en que el atleti, saca eso raro, que otros no tienen. Al Sr. Romario que nos metio 3 chiflos en la 1º parte, se le quedo una cara de no creerse nada, que flipas....

Por cierto, buenas noches a todas, me voy al sobre.
22/03/2012 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 406
57