Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días queridos soplanucas. | 22/03/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias a todos! voy ha ver si me hago una formación para emergencias ( osea cuando pierda de más de dos) que pensais k es mejor quitar el mi y poner un segundo dlc o paar poner el segundo dlc mejor quitar el mc defensivo? es que si quito el mc def me da miedo de partir muxo el equipo. Buenos días a todos. Ciro yo creo que si haces por emergencia y es dejar el equipo con los mismo pero con una predisposición diferente. Después si le das la vuelta puedes volver a tu táctica inicial y dejas los cambios igual. xo entonces no cambio a ningun jugador? solo a uno de demarcación? Yo lo digo por si quieres volver al inicio si no haces ningún cambio lo puedes hacer fácil poniendo la táctica inicial. |
22/03/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: a todo esto buenos dias!!! me voy 30 paginas atras para intentar pillar el hilo panda de soplanucas Yo estoy sorprendido de todos los que sois y que vais por oleadas, mañana, tarde, noche, madrugada. Yo voy con el móvil enganchado y no doy para tanto. |
22/03/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buenos días queridos soplanucas. buenos dias Sr.Kanon ![]() |
22/03/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
No puedo imaginar el día que coincidamos todos. | 22/03/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: a todo esto buenos dias!!! me voy 30 paginas atras para intentar pillar el hilo panda de soplanucas Yo estoy sorprendido de todos los que sois y que vais por oleadas, mañana, tarde, noche, madrugada. Yo voy con el móvil enganchado y no doy para tanto. jajaja pues espera que empiecen a hablar de la novia de balin o del culo de titio ![]() |
22/03/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buenos días queridos soplanucas. Buenos días. |
22/03/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: a todo esto buenos dias!!! me voy 30 paginas atras para intentar pillar el hilo panda de soplanucas Yo estoy sorprendido de todos los que sois y que vais por oleadas, mañana, tarde, noche, madrugada. Yo voy con el móvil enganchado y no doy para tanto. jajaja pues espera que empiecen a hablar de la novia de balin o del culo de titio ![]() Hasta donde llegó Titio va rompiendo culos con sus ventas y la novia de bálin no me importaría dar mi opinión también. Jejejeje. |
22/03/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: Buenos días queridos soplanucas. buenos dias Sr.Kanon ![]() ¿Cómo va la pareja de DLCs, han bajado mucho el rendimiento? |
22/03/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: a todo esto buenos dias!!! me voy 30 paginas atras para intentar pillar el hilo panda de soplanucas Yo estoy sorprendido de todos los que sois y que vais por oleadas, mañana, tarde, noche, madrugada. Yo voy con el móvil enganchado y no doy para tanto. jajaja pues espera que empiecen a hablar de la novia de balin o del culo de titio ![]() Hasta donde llegó Titio va rompiendo culos con sus ventas y la novia de bálin no me importaría dar mi opinión también. Jejejeje. tu preguntale a balin por la amiga de su novia una que es sexologa ![]() |
22/03/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||