Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, donde cojones a ido Sa a por el Ipad, se ha subido a Andorra???... ![]() |
21/03/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: javichu, no mientas, tu dijiste clitoriana, sin mas... luego te apuntas al carro pichacorta!!! en ese caso rectifico javi tu como kanon ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: . ahora en serio A JAMB Y A TODOS LOS NUEVOS, TENEIS QUE CONTESTAR UNA PREGUNTA PARA SABER SI SOIS VALIDOS: ¿vuestra pareja, es clitoriana o vaginal? Depende de la postura. entonces este es... pichamedia... no es pichacorta como kanon, balin, javichu, etc... pero tampoco llega a ser pichalarga como Sa y un servidor ![]() De Sa, lo unico que sabemos es que tiene las "manos preciosas".... ![]() y que tiene frio en las manos ![]() y que cuando aparca en linea azul, echa poco dinero en la maquina |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
me las piro que voy a aver si le hago una tactica al mal en peor jajaja eso si si logo que se mantenga me va a tener que ceder a la mitad de sus jugadores MUAJAJAJAJAJA | 21/03/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: me las piro que voy a aver si le hago una tactica al mal en peor jajaja eso si si logo que se mantenga me va a tener que ceder a la mitad de sus jugadores MUAJAJAJAJAJA Supre, dile que podemos llegar a un acuerdo.... Si me cede para la proxima a su Mo, gano a todos sus competidores de aqui a final de temporada, en caso contrario, soy capaz de dejarme ir, y claro ese equipo en 3ª es un suicidio economico.... ![]() ![]() ![]() ![]() Que se lo piense... ![]() |
21/03/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ahora voy a entrar a las tias así: Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión? |
21/03/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: $upremo dijo: me las piro que voy a aver si le hago una tactica al mal en peor jajaja eso si si logo que se mantenga me va a tener que ceder a la mitad de sus jugadores MUAJAJAJAJAJA Supre, dile que podemos llegar a un acuerdo.... Si me cede para la proxima a su Mo, gano a todos sus competidores de aqui a final de temporada, en caso contrario, soy capaz de dejarme ir, y claro ese equipo en 3ª es un suicidio economico.... ![]() ![]() ![]() ![]() Que se lo piense... ![]() jajajajaja, yo ya le comento, pero supongo que si lo haria, porque esta super pesado con el striker me llama por tlf cada hora y yo ahora que no tengo mucho tiempo..... me tiene loco el mamon ![]() |
21/03/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ahora voy a entrar a las tias así: Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión? respuesta de la chica, tu eres un cerdo salido , plas toma guantazo |
21/03/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ahora voy a entrar a las tias así: Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión? jajajjajjajaa, que pasa Oberlus que tu nunca has utilizado esa vieja tactica de??? -Hola guapa como lo llevas?? -hola que tal, bien aqui tomando algo con unas amigas.... -No no si a mi tus amigas no me importan, lo que yo quiero saber es como lo llevas, "ingles brasileñas, con bigotillo tipo "charles chaplin", peludote.... ya tu sabes mi amol.... ![]() |
21/03/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: . ahora en serio A JAMB Y A TODOS LOS NUEVOS, TENEIS QUE CONTESTAR UNA PREGUNTA PARA SABER SI SOIS VALIDOS: ¿vuestra pareja, es clitoriana o vaginal? Depende de la postura. entonces este es... pichamedia... no es pichacorta como kanon, balin, javichu, etc... pero tampoco llega a ser pichalarga como Sa y un servidor ![]() De Sa, lo unico que sabemos es que tiene las "manos preciosas".... ![]() y que tiene frio en las manos ![]() y que cuando aparca en linea azul, echa poco dinero en la maquina eso de la zona azul yo tambien lo hago ![]() ![]() |
21/03/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||