Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
2328 msgs.
Best scorer
Por cierto, donde cojones a ido Sa a por el Ipad, se ha subido a Andorra???... 21/03/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
javichu, no mientas, tu dijiste clitoriana, sin mas... luego te apuntas al carro pichacorta!!!

en ese caso rectifico javi tu como kanon
21/03/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
.

ahora en serio A JAMB Y A TODOS LOS NUEVOS, TENEIS QUE CONTESTAR UNA PREGUNTA PARA SABER SI SOIS VALIDOS:

¿vuestra pareja, es clitoriana o vaginal?

Depende de la postura.

entonces este es... pichamedia... no es pichacorta como kanon, balin, javichu, etc... pero tampoco llega a ser pichalarga como Sa y un servidor

De Sa, lo unico que sabemos es que tiene las "manos preciosas"....

y que tiene frio en las manos

y que cuando aparca en linea azul, echa poco dinero en la maquina
21/03/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
me las piro que voy a aver si le hago una tactica al mal en peor jajaja eso si si logo que se mantenga me va a tener que ceder a la mitad de sus jugadores MUAJAJAJAJAJA 21/03/2012 14:26
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
me las piro que voy a aver si le hago una tactica al mal en peor jajaja eso si si logo que se mantenga me va a tener que ceder a la mitad de sus jugadores MUAJAJAJAJAJA

Supre, dile que podemos llegar a un acuerdo.... Si me cede para la proxima a su Mo, gano a todos sus competidores de aqui a final de temporada, en caso contrario, soy capaz de dejarme ir, y claro ese equipo en 3ª es un suicidio economico....

Que se lo piense...
21/03/2012 14:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ahora voy a entrar a las tias así:

Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión?
21/03/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
$upremo dijo:
me las piro que voy a aver si le hago una tactica al mal en peor jajaja eso si si logo que se mantenga me va a tener que ceder a la mitad de sus jugadores MUAJAJAJAJAJA

Supre, dile que podemos llegar a un acuerdo.... Si me cede para la proxima a su Mo, gano a todos sus competidores de aqui a final de temporada, en caso contrario, soy capaz de dejarme ir, y claro ese equipo en 3ª es un suicidio economico....

Que se lo piense...

jajajajaja, yo ya le comento, pero supongo que si lo haria, porque esta super pesado con el striker me llama por tlf cada hora y yo ahora que no tengo mucho tiempo..... me tiene loco el mamon
21/03/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión?

respuesta de la chica, tu eres un cerdo salido , plas toma guantazo
21/03/2012 14:32
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:

jajajjajjajaa, que pasa Oberlus que tu nunca has utilizado esa vieja tactica de???

-Hola guapa como lo llevas??

-hola que tal, bien aqui tomando algo con unas amigas....

-No no si a mi tus amigas no me importan, lo que yo quiero saber es como lo llevas, "ingles brasileñas, con bigotillo tipo "charles chaplin", peludote.... ya tu sabes mi amol....
21/03/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
$upremo dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
.

ahora en serio A JAMB Y A TODOS LOS NUEVOS, TENEIS QUE CONTESTAR UNA PREGUNTA PARA SABER SI SOIS VALIDOS:

¿vuestra pareja, es clitoriana o vaginal?

Depende de la postura.

entonces este es... pichamedia... no es pichacorta como kanon, balin, javichu, etc... pero tampoco llega a ser pichalarga como Sa y un servidor

De Sa, lo unico que sabemos es que tiene las "manos preciosas"....

y que tiene frio en las manos

y que cuando aparca en linea azul, echa poco dinero en la maquina

eso de la zona azul yo tambien lo hago es porque somos catalanes y ya sabes la pela es la pela
21/03/2012 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 406
45