Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!!

Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150

Kanon, me tienes contento...

buenas antoñin, que te cuentas ya no hay quien te vea

Estoy más liado que la pata de un romano y tengo menos dineros que un tío bañándose. Esa es mi vida jajajaja

¿Qué tal Mare? Ahora que lo dices, al que no hay a manera de ver a ti. Ayer, cría que ibas a estar toda la tarde por aquí, como era martes...Pero ya me tienes despistado del todo :S

si, pero ando de reuniones en montilla casi todas las tardes que trabajo, y algunas que no, a ver si ponemos en marcha una cosilla allí que tenga trabajo por un par de años

Uff, eso pinta bien y te aseguraría pasar estos añillos malos que nos quedan. A ver si hay suerte, entonces

Si necesitan un chico trabajador, de buena presencia, etc. Ya sabes...
21/03/2012 14:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!!

Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150

Kanon, me tienes contento...

buenas antoñin, que te cuentas ya no hay quien te vea

Estoy más liado que la pata de un romano y tengo menos dineros que un tío bañándose. Esa es mi vida jajajaja

¿Qué tal Mare? Ahora que lo dices, al que no hay a manera de ver a ti. Ayer, cría que ibas a estar toda la tarde por aquí, como era martes...Pero ya me tienes despistado del todo :S

si, pero ando de reuniones en montilla casi todas las tardes que trabajo, y algunas que no, a ver si ponemos en marcha una cosilla allí que tenga trabajo por un par de años

Uff, eso pinta bien y te aseguraría pasar estos añillos malos que nos quedan. A ver si hay suerte, entonces

Si necesitan un chico trabajador, de buena presencia, etc. Ya sabes...

jeje lo tendré en cuenta
21/03/2012 14:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Ahora voy a entrar a las tias así:

Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión?

Jejejejejeje, qué bueno.

Bienvenido Adry.
21/03/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Ay, Kanon que triste me tienes...

Bueno, gentucilla, soplanucas y nuevos (aún sin definir), aquí os dejo. Sed buenos esta tarde, que no tendré muchas ganas de leer esta noche
21/03/2012 14:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Pero si es que no me jodas, el del viernes fue cagadote mio, y merecí perder claramente, pero es que el del lunes y el de hoy... joder

Diego, despues de 1 temporada y media de simulador jugando con la misma formación (con pequeños retoques segun rival), no he tenido mas pelotas que cambiar y adaptarme a lo que se lleva ahora...

Adaptarse o morir...

Ilustrame xD

Porque yo veo el partido y lo merzco ganar, llego contra el rival una y mil veces sólo contra el PO y todas a tomar por culo.

Voy a tener que volver a "empeorar" al DLC para que no fuerce 1vs1 como al principio del todo? Si encima me lesionan al salvapartidos del MO ya apaga y vamonos
21/03/2012 14:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Siempre nos quedará el foro... .
21/03/2012 15:01
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Pero si es que no me jodas, el del viernes fue cagadote mio, y merecí perder claramente, pero es que el del lunes y el de hoy... joder

Diego, despues de 1 temporada y media de simulador jugando con la misma formación (con pequeños retoques segun rival), no he tenido mas pelotas que cambiar y adaptarme a lo que se lleva ahora...

Adaptarse o morir...

Ilustrame xD

Porque yo veo el partido y lo merzco ganar, llego contra el rival una y mil veces sólo contra el PO y todas a tomar por culo.

Voy a tener que volver a "empeorar" al DLC para que no fuerce 1vs1 como al principio del todo? Si encima me lesionan al salvapartidos del MO ya apaga y vamonos

Y yo los merecia ganar, si de lo que se trata es de que se quede el dlc contra el portero, pero he perdido unos cuantos asi....

Te mando un privado y te cuento....
21/03/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguiko90 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Adaptarse o morir...

Ilustrame xD

Y yo los merecia ganar, si de lo que se trata es de que se quede el dlc contra el portero, pero he perdido unos cuantos asi....

Te mando un privado y te cuento....

zenkius xDD
21/03/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

Siempre nos quedará el foro... .

Quien no se consuela es porque no quiere, pero...

Hasta luego
21/03/2012 15:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Buenos días..... joder que pereza leerme todo este tocho recien levantado. ¿Qué ha pasado? 21/03/2012 15:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 406
48