Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150 ![]() Kanon, me tienes contento... ![]() buenas antoñin, que te cuentas ya no hay quien te vea Estoy más liado que la pata de un romano y tengo menos dineros que un tío bañándose. Esa es mi vida jajajaja ¿Qué tal Mare? Ahora que lo dices, al que no hay a manera de ver a ti. Ayer, cría que ibas a estar toda la tarde por aquí, como era martes...Pero ya me tienes despistado del todo :S si, pero ando de reuniones en montilla casi todas las tardes que trabajo, y algunas que no, ![]() ![]() Uff, eso pinta bien y te aseguraría pasar estos añillos malos que nos quedan. A ver si hay suerte, entonces ![]() Si necesitan un chico trabajador, de buena presencia, etc. Ya sabes... |
21/03/2012 14:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150 ![]() Kanon, me tienes contento... ![]() buenas antoñin, que te cuentas ya no hay quien te vea Estoy más liado que la pata de un romano y tengo menos dineros que un tío bañándose. Esa es mi vida jajajaja ¿Qué tal Mare? Ahora que lo dices, al que no hay a manera de ver a ti. Ayer, cría que ibas a estar toda la tarde por aquí, como era martes...Pero ya me tienes despistado del todo :S si, pero ando de reuniones en montilla casi todas las tardes que trabajo, y algunas que no, ![]() ![]() Uff, eso pinta bien y te aseguraría pasar estos añillos malos que nos quedan. A ver si hay suerte, entonces ![]() Si necesitan un chico trabajador, de buena presencia, etc. Ya sabes... jeje lo tendré en cuenta |
21/03/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ahora voy a entrar a las tias así: Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión? Jejejejejeje, qué bueno. Bienvenido Adry. |
21/03/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ay, Kanon que triste me tienes... Bueno, gentucilla, soplanucas y nuevos (aún sin definir), aquí os dejo. Sed buenos esta tarde, que no tendré muchas ganas de leer esta noche ![]() |
21/03/2012 14:58 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: Pero si es que no me jodas, el del viernes fue cagadote mio, y merecí perder claramente, pero es que el del lunes y el de hoy... joder Diego, despues de 1 temporada y media de simulador jugando con la misma formación (con pequeños retoques segun rival), no he tenido mas pelotas que cambiar y adaptarme a lo que se lleva ahora... Adaptarse o morir... Ilustrame xD Porque yo veo el partido y lo merzco ganar, llego contra el rival una y mil veces sólo contra el PO y todas a tomar por culo. Voy a tener que volver a "empeorar" al DLC para que no fuerce 1vs1 como al principio del todo? Si encima me lesionan al salvapartidos del MO ya apaga y vamonos |
21/03/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ay, Kanon que triste me tienes... Siempre nos quedará el foro... ![]() |
21/03/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: Pero si es que no me jodas, el del viernes fue cagadote mio, y merecí perder claramente, pero es que el del lunes y el de hoy... joder Diego, despues de 1 temporada y media de simulador jugando con la misma formación (con pequeños retoques segun rival), no he tenido mas pelotas que cambiar y adaptarme a lo que se lleva ahora... Adaptarse o morir... Ilustrame xD Porque yo veo el partido y lo merzco ganar, llego contra el rival una y mil veces sólo contra el PO y todas a tomar por culo. Voy a tener que volver a "empeorar" al DLC para que no fuerce 1vs1 como al principio del todo? Si encima me lesionan al salvapartidos del MO ya apaga y vamonos Y yo los merecia ganar, si de lo que se trata es de que se quede el dlc contra el portero, pero he perdido unos cuantos asi.... Te mando un privado y te cuento.... ![]() |
21/03/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: Pero si es que no me jodas, el del viernes fue cagadote mio, y merecí perder claramente, pero es que el del lunes y el de hoy... joder Diego, despues de 1 temporada y media de simulador jugando con la misma formación (con pequeños retoques segun rival), no he tenido mas pelotas que cambiar y adaptarme a lo que se lleva ahora... Adaptarse o morir... Ilustrame xD Porque yo veo el partido y lo merzco ganar, llego contra el rival una y mil veces sólo contra el PO y todas a tomar por culo. Voy a tener que volver a "empeorar" al DLC para que no fuerce 1vs1 como al principio del todo? Si encima me lesionan al salvapartidos del MO ya apaga y vamonos Y yo los merecia ganar, si de lo que se trata es de que se quede el dlc contra el portero, pero he perdido unos cuantos asi.... Te mando un privado y te cuento.... ![]() zenkius xDD |
21/03/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Ay, Kanon que triste me tienes... Siempre nos quedará el foro... ![]() Quien no se consuela es porque no quiere, pero... ![]() Hasta luego ![]() |
21/03/2012 15:02 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días..... joder que pereza leerme todo este tocho recien levantado. ¿Qué ha pasado? | 21/03/2012 15:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||