Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jajajjajjajaa, que pasa Oberlus que tu nunca has utilizado esa vieja tactica de??? -Hola guapa como lo llevas?? -hola que tal, bien aqui tomando algo con unas amigas.... -No no si a mi tus amigas no me importan, lo que yo quiero saber es como lo llevas, "ingles brasileñas, con bigotillo tipo "charles chaplin", peludote.... ya tu sabes mi amol.... ![]() Joer tio, no hay comparación lo mio es por el bien de la ciencia, lo tuyo es depravación pura y dura |
21/03/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: Ahora voy a entrar a las tias así: Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión? jajajjajjajaa, que pasa Oberlus que tu nunca has utilizado esa vieja tactica de??? -Hola guapa como lo llevas?? -hola que tal, bien aqui tomando algo con unas amigas.... -No no si a mi tus amigas no me importan, lo que yo quiero saber es como lo llevas, "ingles brasileñas, con bigotillo tipo "charles chaplin", peludote.... ya tu sabes mi amol.... ![]() a en esa te pegan el guantazo directamente no te llaman ni cerdo salido ![]() |
21/03/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jajajjajjajaa, que pasa Oberlus que tu nunca has utilizado esa vieja tactica de??? -Hola guapa como lo llevas?? -hola que tal, bien aqui tomando algo con unas amigas.... -No no si a mi tus amigas no me importan, lo que yo quiero saber es como lo llevas, "ingles brasileñas, con bigotillo tipo "charles chaplin", peludote.... ya tu sabes mi amol.... ![]() Joer tio, no hay comparación lo mio es por el bien de la ciencia, lo tuyo es depravación pura y dura Amos no jodas oberlus, es que esos de la cienciologia no son unos depravados??? lo que hay que leer..... ![]() |
21/03/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: Ahora voy a entrar a las tias así: Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión? jajajjajjajaa, que pasa Oberlus que tu nunca has utilizado esa vieja tactica de??? -Hola guapa como lo llevas?? -hola que tal, bien aqui tomando algo con unas amigas.... -No no si a mi tus amigas no me importan, lo que yo quiero saber es como lo llevas, "ingles brasileñas, con bigotillo tipo "charles chaplin", peludote.... ya tu sabes mi amol.... ![]() a en esa te pegan el guantazo directamente no te llaman ni cerdo salido ![]() Que no supre, que no, que aqui en madrid, no solo no te enchufan, si no que encima se rien y te llaman cachondo.... si ellas supieran... ![]() |
21/03/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto, donde cojones a ido Sa a por el Ipad, se ha subido a Andorra???... ![]() Confirmado, Sa ha venido al Corte ingles de la castellana, a comprar el Ipad y unos guantes.... ![]() |
21/03/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150 ![]() Kanon, me tienes contento... ![]() |
21/03/2012 14:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Perfecto, después de toda la temporada sin perder un partido, palmo 3 seguidos en liga xD y los dos ultimos mereciendo ganar claramente... Es una risa ver como tus rivales marcan todo y tu ni un maldito 1vs1 xD |
21/03/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Perfecto, después de toda la temporada sin perder un partido, palmo 3 seguidos en liga xD y los dos ultimos mereciendo ganar claramente... Es una risa ver como tus rivales marcan todo y tu ni un maldito 1vs1 xD Tira del botón @ Bueno, es cuestión de rachas, pero tranquilo que vas a subir seguro ![]() |
21/03/2012 14:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150 ![]() Kanon, me tienes contento... ![]() buenas antoñin, que te cuentas ya no hay quien te vea |
21/03/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150 ![]() Kanon, me tienes contento... ![]() No te digo nada y te lo digo todo.... ![]() Buenas tardes Anto. ![]() |
21/03/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||