Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jajajjajjajaa, que pasa Oberlus que tu nunca has utilizado esa vieja tactica de???

-Hola guapa como lo llevas??

-hola que tal, bien aqui tomando algo con unas amigas....

-No no si a mi tus amigas no me importan, lo que yo quiero saber es como lo llevas, "ingles brasileñas, con bigotillo tipo "charles chaplin", peludote.... ya tu sabes mi amol....

Joer tio, no hay comparación lo mio es por el bien de la ciencia, lo tuyo es depravación pura y dura
21/03/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
Ahora voy a entrar a las tias así:

Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión?

jajajjajjajaa, que pasa Oberlus que tu nunca has utilizado esa vieja tactica de???

-No no si a mi tus amigas no me importan, lo que yo quiero saber es como lo llevas, "ingles brasileñas, con bigotillo tipo "charles chaplin", peludote.... ya tu sabes mi amol....

a en esa te pegan el guantazo directamente no te llaman ni cerdo salido
21/03/2012 14:35
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Joer tio, no hay comparación lo mio es por el bien de la ciencia, lo tuyo es depravación pura y dura

Amos no jodas oberlus, es que esos de la cienciologia no son unos depravados??? lo que hay que leer.....
21/03/2012 14:36
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
Ahora voy a entrar a las tias así:

Hola churri, oye tu eres clitoriana o vaginal?, no es por na es que juego con un tio al futbol que tiene curiosidad, yo creo que es que se quiere cambiar de sexo y le gustaría tener el máximo placer posible, tu como lo tienes? me lo enseñas por favor y me indicas con mi dedo donde está el quiz de la cuestión?

a en esa te pegan el guantazo directamente no te llaman ni cerdo salido

Que no supre, que no, que aqui en madrid, no solo no te enchufan, si no que encima se rien y te llaman cachondo.... si ellas supieran...
21/03/2012 14:37
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
JAVICHU´S CLUB dijo:
Por cierto, donde cojones a ido Sa a por el Ipad, se ha subido a Andorra???...

Confirmado, Sa ha venido al Corte ingles de la castellana, a comprar el Ipad y unos guantes....
21/03/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!!

Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150

Kanon, me tienes contento...
21/03/2012 14:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Perfecto, después de toda la temporada sin perder un partido, palmo 3 seguidos en liga xD y los dos ultimos mereciendo ganar claramente...

Es una risa ver como tus rivales marcan todo y tu ni un maldito 1vs1 xD
21/03/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Perfecto, después de toda la temporada sin perder un partido, palmo 3 seguidos en liga xD y los dos ultimos mereciendo ganar claramente...

Es una risa ver como tus rivales marcan todo y tu ni un maldito 1vs1 xD

Tira del botón @

Bueno, es cuestión de rachas, pero tranquilo que vas a subir seguro
21/03/2012 14:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150

buenas antoñin, que te cuentas ya no hay quien te vea
21/03/2012 14:44
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:

No te digo nada y te lo digo todo....

Buenas tardes Anto.
21/03/2012 14:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 406
46