Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: A ver si aprietas que te han levantado el liderato, vaya rachita |
21/03/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! bueno, para decir nada, no, te hemos dicho pichacorta |
21/03/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Perfecto, después de toda la temporada sin perder un partido, palmo 3 seguidos en liga xD y los dos ultimos mereciendo ganar claramente... Es una risa ver como tus rivales marcan todo y tu ni un maldito 1vs1 xD Adaptarse o morir... pero tu te adaptaras y subiras... ![]() |
21/03/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero si es que no me jodas, el del viernes fue cagadote mio, y merecí perder claramente, pero es que el del lunes y el de hoy... joder | 21/03/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150 ![]() Kanon, me tienes contento... ![]() buenas antoñin, que te cuentas ya no hay quien te vea Estoy más liado que la pata de un romano y tengo menos dineros que un tío bañándose. Esa es mi vida jajajaja ¿Qué tal Mare? Ahora que lo dices, al que no hay a manera de ver a ti. Ayer, cría que ibas a estar toda la tarde por aquí, como era martes...Pero ya me tienes despistado del todo :S |
21/03/2012 14:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150 ![]() Kanon, me tienes contento... ![]() No te digo nada y te lo digo todo.... ![]() Buenas tardes Anto. ![]() Hola, Javi ¿Qué tal?...Ya veo que habéis estado muy liados esta mañana ![]() |
21/03/2012 14:48 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150 ![]() Kanon, me tienes contento... ![]() buenas antoñin, que te cuentas ya no hay quien te vea Estoy más liado que la pata de un romano y tengo menos dineros que un tío bañándose. Esa es mi vida jajajaja ¿Qué tal Mare? Ahora que lo dices, al que no hay a manera de ver a ti. Ayer, cría que ibas a estar toda la tarde por aquí, como era martes...Pero ya me tienes despistado del todo :S si, pero ando de reuniones en montilla casi todas las tardes que trabajo, y algunas que no, ![]() ![]() |
21/03/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Pero si es que no me jodas, el del viernes fue cagadote mio, y merecí perder claramente, pero es que el del lunes y el de hoy... joder Diego, despues de 1 temporada y media de simulador jugando con la misma formación (con pequeños retoques segun rival), no he tenido mas pelotas que cambiar y adaptarme a lo que se lleva ahora... Adaptarse o morir... |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! bueno, para decir nada, no, te hemos dicho pichacorta Te voy a decir como a Sa (que el otro día me dijo que era un paquete), no es algo que ya no sepamos jaja Pero no me vendas así que tenemos muchas pruebas de acceso que hacer por delante ![]() ![]() ![]() |
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...40 páginas para no decir nada!!!!!! Espectacular!!!! Yo tengo la tarde muy liada y me estáis dando miedo, aquí solitos y capaces sois de llegar a la página 150 ![]() Kanon, me tienes contento... ![]() No te digo nada y te lo digo todo.... ![]() Buenas tardes Anto. ![]() Hola, Javi ¿Qué tal?...Ya veo que habéis estado muy liados esta mañana ![]() Hemos estado con las presentaciones de los nuevos y los formularios, ya sabes la burrocracia... ![]() |
21/03/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||