Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
2328 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
$upremo dijo:
quereis meter mas gente, joder se van a caer los servidores de tanto postear...

recordais la cuenta del G.Hiddink ? que vendio su cuenta y no que historia mas.... pues bien esa cuenta la ha comprado un colega mio de la vida real por 50 leuros ha pasado por 3 manos en 15 dias

quiere jugar la privada conmigo tenemos sitio para el?

Hola supre... esa cuenta tiene mas historias que espinete y don pimpon...... , comparto liga con el en 2ª....

PD: va a necesitar de tus sabios consejos para conseguir la remontada que anuncia....

Editado por JAVICHU´S CLUB 21-03-2012 13:54

si por lo poco que se se lio una buena con esa cuenta

ya estoy trabajando en su equipo, con ese equipazo lo hago campeon de primera porque el es un paketon de los buenos ya habia jugado aqui pero borro la cuenta porque era un pakete de los buenos mas que mareado y todo

El equipo es la leche, eso seguro, y lo que tambien estoy seguro es de que tiene depositos para hacer otro equipo igual.... Miedo da, menos mal que ya jugue contra el (con sobada de morro), la ida y la vuelta....

Ayudale, que acabo de ver, que de "Remontada" a pasado a "de mal en peor"....
21/03/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
era un pakete de los buenos mas que mareado y todo

IMPOSIBLE
21/03/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
bienvenidos a todas

en un momento he visto 3 o 4 nuevo,,,,,,, ya habeis pasado la prueba de acceso? mareado ya os dira como va el tema...
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
$upremo dijo:
era un pakete de los buenos mas que mareado y todo

IMPOSIBLE

jajaja
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
bienvenidos a todas

en un momento he visto 3 o 4 nuevo,,,,,,, ya habeis pasado la prueba de acceso? mareado ya os dira como va el tema...

el mamon de sa, no para de meter a gente, y yo ya no doy a basto, me la he tenido que entablillar
21/03/2012 14:02
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
bienvenidos a todas

Esta en ello, lo que todavia no ha sacado nadie, es lo de "clitoriana o vaginal"... pero estoy esperando a que llegue antoñuelo, que se que es el encargado de estos temas....
21/03/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
$upremo dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
$upremo dijo:
quereis meter mas gente, joder se van a caer los servidores de tanto postear...

recordais la cuenta del G.Hiddink ? que vendio su cuenta y no que historia mas.... pues bien esa cuenta la ha comprado un colega mio de la vida real por 50 leuros ha pasado por 3 manos en 15 dias

quiere jugar la privada conmigo tenemos sitio para el?

Hola supre... esa cuenta tiene mas historias que espinete y don pimpon...... , comparto liga con el en 2ª....

PD: va a necesitar de tus sabios consejos para conseguir la remontada que anuncia....

Editado por JAVICHU´S CLUB 21-03-2012 13:54

si por lo poco que se se lio una buena con esa cuenta

ya estoy trabajando en su equipo, con ese equipazo lo hago campeon de primera porque el es un paketon de los buenos ya habia jugado aqui pero borro la cuenta porque era un pakete de los buenos mas que mareado y todo

El equipo es la leche, eso seguro, y lo que tambien estoy seguro es de que tiene depositos para hacer otro equipo igual.... Miedo da, menos mal que ya jugue contra el (con sobada de morro), la ida y la vuelta....

Ayudale, que acabo de ver, que de "Remontada" a pasado a "de mal en peor"....

de mal en peor, ahora mismo hablo con el, esa no es la actitud :S
21/03/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
$upremo dijo:
bienvenidos a todas

el mamon de sa, no para de meter a gente, y yo ya no doy a basto, me la he tenido que entablillar

a este ritmo te dejan seco
21/03/2012 14:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
$upremo dijo:
bienvenidos a todas

Conmigo ya ha habido algún intento fallido, espero poder conservando esa virginidad tan escasa por aquí, jajajajajajaa.
21/03/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
$upremo dijo:
bienvenidos a todas

Esta en ello, lo que todavia no ha sacado nadie, es lo de "clitoriana o vaginal"... pero estoy esperando a que llegue antoñuelo, que se que es el encargado de estos temas....

ya no dicen ni pio ya los asustaste

vosotros tranquilos son pruebas que todos pasamos y al final gustan
21/03/2012 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 406
42