Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: $upremo dijo: quereis meter mas gente, joder se van a caer los servidores de tanto postear... recordais la cuenta del G.Hiddink ? que vendio su cuenta y no que historia mas.... pues bien esa cuenta la ha comprado un colega mio de la vida real por 50 leuros ha pasado por 3 manos en 15 dias ![]() quiere jugar la privada conmigo tenemos sitio para el? Hola supre... esa cuenta tiene mas historias que espinete y don pimpon...... ![]() ![]() PD: va a necesitar de tus sabios consejos para conseguir la remontada que anuncia.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 21-03-2012 13:54 si por lo poco que se se lio una buena con esa cuenta ![]() ya estoy trabajando en su equipo, con ese equipazo lo hago campeon de primera ![]() ![]() El equipo es la leche, eso seguro, y lo que tambien estoy seguro es de que tiene depositos para hacer otro equipo igual.... Miedo da, menos mal que ya jugue contra el (con sobada de morro), la ida y la vuelta.... ![]() Ayudale, que acabo de ver, que de "Remontada" a pasado a "de mal en peor".... |
21/03/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: era un pakete de los buenos mas que mareado y todo ![]() IMPOSIBLE |
21/03/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bienvenidos a todas ![]() en un momento he visto 3 o 4 nuevo,,,,,,, ya habeis pasado la prueba de acceso? mareado ya os dira como va el tema... |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: era un pakete de los buenos mas que mareado y todo ![]() IMPOSIBLE jajaja |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bienvenidos a todas ![]() en un momento he visto 3 o 4 nuevo,,,,,,, ya habeis pasado la prueba de acceso? mareado ya os dira como va el tema... el mamon de sa, no para de meter a gente, y yo ya no doy a basto, me la he tenido que entablillar ![]() |
21/03/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: bienvenidos a todas ![]() en un momento he visto 3 o 4 nuevo,,,,,,, ya habeis pasado la prueba de acceso? mareado ya os dira como va el tema... Esta en ello, lo que todavia no ha sacado nadie, es lo de "clitoriana o vaginal"... pero estoy esperando a que llegue antoñuelo, que se que es el encargado de estos temas.... ![]() |
21/03/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: $upremo dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: $upremo dijo: quereis meter mas gente, joder se van a caer los servidores de tanto postear... recordais la cuenta del G.Hiddink ? que vendio su cuenta y no que historia mas.... pues bien esa cuenta la ha comprado un colega mio de la vida real por 50 leuros ha pasado por 3 manos en 15 dias ![]() quiere jugar la privada conmigo tenemos sitio para el? Hola supre... esa cuenta tiene mas historias que espinete y don pimpon...... ![]() ![]() PD: va a necesitar de tus sabios consejos para conseguir la remontada que anuncia.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 21-03-2012 13:54 si por lo poco que se se lio una buena con esa cuenta ![]() ya estoy trabajando en su equipo, con ese equipazo lo hago campeon de primera ![]() ![]() El equipo es la leche, eso seguro, y lo que tambien estoy seguro es de que tiene depositos para hacer otro equipo igual.... Miedo da, menos mal que ya jugue contra el (con sobada de morro), la ida y la vuelta.... ![]() Ayudale, que acabo de ver, que de "Remontada" a pasado a "de mal en peor".... de mal en peor, ahora mismo hablo con el, esa no es la actitud :S |
21/03/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: bienvenidos a todas ![]() en un momento he visto 3 o 4 nuevo,,,,,,, ya habeis pasado la prueba de acceso? mareado ya os dira como va el tema... el mamon de sa, no para de meter a gente, y yo ya no doy a basto, me la he tenido que entablillar ![]() a este ritmo te dejan seco ![]() |
21/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: bienvenidos a todas ![]() en un momento he visto 3 o 4 nuevo,,,,,,, ya habeis pasado la prueba de acceso? mareado ya os dira como va el tema... el mamon de sa, no para de meter a gente, y yo ya no doy a basto, me la he tenido que entablillar ![]() Conmigo ya ha habido algún intento fallido, espero poder conservando esa virginidad tan escasa por aquí, jajajajajajaa. |
21/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: $upremo dijo: bienvenidos a todas ![]() en un momento he visto 3 o 4 nuevo,,,,,,, ya habeis pasado la prueba de acceso? mareado ya os dira como va el tema... Esta en ello, lo que todavia no ha sacado nadie, es lo de "clitoriana o vaginal"... pero estoy esperando a que llegue antoñuelo, que se que es el encargado de estos temas.... ![]() ya no dicen ni pio ya los asustaste ![]() vosotros tranquilos son pruebas que todos pasamos y al final gustan ![]() |
21/03/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||