Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
quereis meter mas gente, joder se van a caer los servidores de tanto postear... recordais la cuenta del G.Hiddink ? que vendio su cuenta y no que historia mas.... pues bien esa cuenta la ha comprado un colega mio de la vida real por 50 leuros ha pasado por 3 manos en 15 dias ![]() quiere jugar la privada conmigo tenemos sitio para el? |
21/03/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: quereis meter mas gente, joder se van a caer los servidores de tanto postear... recordais la cuenta del G.Hiddink ? que vendio su cuenta y no que historia mas.... pues bien esa cuenta la ha comprado un colega mio de la vida real por 50 leuros ha pasado por 3 manos en 15 dias ![]() quiere jugar la privada conmigo tenemos sitio para el? joder, por 50 pavos no vendo yo la mia ni de coña... para el sitio, avisa a don Sa Corb |
21/03/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Tiburón Titio cerrando un trato. ![]() joder es como tiburon puyol en los corner!!! PD: Oberlus, el palito de madera que lleva el tio en la mano izquierda, que es, para quitarle el sarro de los dientes al bicho??? |
21/03/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: quereis meter mas gente, joder se van a caer los servidores de tanto postear... recordais la cuenta del G.Hiddink ? que vendio su cuenta y no que historia mas.... pues bien esa cuenta la ha comprado un colega mio de la vida real por 50 leuros ha pasado por 3 manos en 15 dias ![]() quiere jugar la privada conmigo tenemos sitio para el? joder, por 50 pavos no vendo yo la mia ni de coña... para el sitio, avisa a don Sa Corb ok se lo dire a sa por 50 euros y encima ese equipazo ya le dije yo que se lo cambiaba por el mio que esta en primera ![]() |
21/03/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: quereis meter mas gente, joder se van a caer los servidores de tanto postear... recordais la cuenta del G.Hiddink ? que vendio su cuenta y no que historia mas.... pues bien esa cuenta la ha comprado un colega mio de la vida real por 50 leuros ha pasado por 3 manos en 15 dias ![]() quiere jugar la privada conmigo tenemos sitio para el? Hola supre... esa cuenta tiene mas historias que espinete y don pimpon...... ![]() ![]() PD: va a necesitar de tus sabios consejos para conseguir la remontada que anuncia.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 21-03-2012 13:54 |
21/03/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: PD: Oberlus, el palito de madera que lleva el tio en la mano izquierda, que es, para quitarle el sarro de los dientes al bicho??? Mira que limpitos le ha dejado los dientes ... ![]() |
21/03/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: $upremo dijo: quereis meter mas gente, joder se van a caer los servidores de tanto postear... recordais la cuenta del G.Hiddink ? que vendio su cuenta y no que historia mas.... pues bien esa cuenta la ha comprado un colega mio de la vida real por 50 leuros ha pasado por 3 manos en 15 dias ![]() quiere jugar la privada conmigo tenemos sitio para el? Hola supre... esa cuenta tiene mas historias que espinete y don pimpon...... ![]() ![]() PD: va a necesitar de tus sabios consejos para conseguir la remontada que anuncia.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 21-03-2012 13:54 si por lo poco que se se lio una buena con esa cuenta ![]() ya estoy trabajando en su equipo, con ese equipazo lo hago campeon de primera ![]() ![]() |
21/03/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: PD: Oberlus, el palito de madera que lleva el tio en la mano izquierda, que es, para quitarle el sarro de los dientes al bicho??? Mira que limpitos le ha dejado los dientes ... ![]() Esos son los implantes que se ha puesto titio, despues de sacaros los cuartos a todos..... ![]() |
21/03/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Bienvenido 9Adry9, mira que contento estoy con tanta gente "nueva", ole y ole ![]() jajajaaja que crack, no me voy a aburrir por lo que veo xD por cierto, podeis llamarme adry que es mas rapido xD |
21/03/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: si por lo poco que se se lio una buena con esa cuenta ![]() ya estoy trabajando en su equipo, con ese equipazo lo hago campeon de primera ![]() ![]() Pues le ha salido barato, con lo que ha ahorrado en balones o pack manager subiendo al equipo desde 7ª se puede pegar unas cuantas buenas cenas |
21/03/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||