Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: bueno gente, acabo de aceptar la invitacion a la privada de la proxima temporada, como el mismo ha dicho, yo le doy prioridad a la liga y copa, pero si todo va bien esta temporada subire a 2nda y me conformare con la permanencia, intentare luchar por la copa y en privada pues se hara lo que se pueda, ya que soy de los que juega siempre con titulares para que entrenen al 110%, ire haciendo algunas rotaciones para poder jugar con mas esfuerzo pero bueno, no espereis que juegue todos los partidos de privada a tope jajajajaja Un saludo a todos, algun catalan que viva cerca de manresa? ![]() Pues somos varios.... |
21/03/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: 9adry9 dijo: bueno gente, acabo de aceptar la invitacion a la privada de la proxima temporada, como el mismo ha dicho, yo le doy prioridad a la liga y copa, pero si todo va bien esta temporada subire a 2nda y me conformare con la permanencia, intentare luchar por la copa y en privada pues se hara lo que se pueda, ya que soy de los que juega siempre con titulares para que entrenen al 110%, ire haciendo algunas rotaciones para poder jugar con mas esfuerzo pero bueno, no espereis que juegue todos los partidos de privada a tope jajajajaja Un saludo a todos, algun catalan que viva cerca de manresa? ![]() Pues somos varios.... Mira el Sa, como éramos mayoría andaluza ahora se ha buscado catalanitos para compensar no?? ![]() |
21/03/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ainss, pues 2-5 me han metido... un poco abultado, pero es un "oggullo y satisfación" ver a mis chavales ![]() |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
9adry9 dijo: bueno gente, acabo de aceptar la invitacion a la privada de la proxima temporada, como el mismo ha dicho, yo le doy prioridad a la liga y copa, pero si todo va bien esta temporada subire a 2nda y me conformare con la permanencia, intentare luchar por la copa y en privada pues se hara lo que se pueda, ya que soy de los que juega siempre con titulares para que entrenen al 110%, ire haciendo algunas rotaciones para poder jugar con mas esfuerzo pero bueno, no espereis que juegue todos los partidos de privada a tope jajajajaja Un saludo a todos, algun catalan que viva cerca de manresa? ![]() Bienvenido 9Adry9, no es que seamos amigos, pero si que nos conocemos por alguna ocasión.... ![]() Un placer tenerte por aquí. ![]() |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: 9adry9 dijo: bueno gente, acabo de aceptar la invitacion a la privada de la proxima temporada, como el mismo ha dicho, yo le doy prioridad a la liga y copa, pero si todo va bien esta temporada subire a 2nda y me conformare con la permanencia, intentare luchar por la copa y en privada pues se hara lo que se pueda, ya que soy de los que juega siempre con titulares para que entrenen al 110%, ire haciendo algunas rotaciones para poder jugar con mas esfuerzo pero bueno, no espereis que juegue todos los partidos de privada a tope jajajajaja Un saludo a todos, algun catalan que viva cerca de manresa? ![]() Pues somos varios.... Mira el Sa, como éramos mayoría andaluza ahora se ha buscado catalanitos para compensar no?? ![]() Yo lo que me pregunto es si ademas de catalanes, tambien serán del madrid como el, eso ya si que cantaria por soleares.... ![]() |
21/03/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta, Sa no hay manera de traerse a la maricona de Balin con nosotros??? Un maño le daria un toque exotico a pastores... ![]() |
21/03/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: 9adry9 dijo: bueno gente, acabo de aceptar la invitacion a la privada de la proxima temporada, como el mismo ha dicho, yo le doy prioridad a la liga y copa, pero si todo va bien esta temporada subire a 2nda y me conformare con la permanencia, intentare luchar por la copa y en privada pues se hara lo que se pueda, ya que soy de los que juega siempre con titulares para que entrenen al 110%, ire haciendo algunas rotaciones para poder jugar con mas esfuerzo pero bueno, no espereis que juegue todos los partidos de privada a tope jajajajaja Un saludo a todos, algun catalan que viva cerca de manresa? ![]() Pues somos varios.... Mira el Sa, como éramos mayoría andaluza ahora se ha buscado catalanitos para compensar no?? ![]() Yo lo que me pregunto es si ademas de catalanes, tambien serán del madrid como el, eso ya si que cantaria por soleares.... ![]() jajajajaaja pues en mi caso va a ser que no, que soy del barça xD |
21/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: jajajajaaja pues en mi caso va a ser que no, que soy del barça xD Y yo también ![]() |
21/03/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
9adry9 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: 9adry9 dijo: bueno gente, acabo de aceptar la invitacion a la privada de la proxima temporada, como el mismo ha dicho, yo le doy prioridad a la liga y copa, pero si todo va bien esta temporada subire a 2nda y me conformare con la permanencia, intentare luchar por la copa y en privada pues se hara lo que se pueda, ya que soy de los que juega siempre con titulares para que entrenen al 110%, ire haciendo algunas rotaciones para poder jugar con mas esfuerzo pero bueno, no espereis que juegue todos los partidos de privada a tope jajajajaja Un saludo a todos, algun catalan que viva cerca de manresa? ![]() Pues somos varios.... Mira el Sa, como éramos mayoría andaluza ahora se ha buscado catalanitos para compensar no?? ![]() Yo lo que me pregunto es si ademas de catalanes, tambien serán del madrid como el, eso ya si que cantaria por soleares.... ![]() jajajajaaja pues en mi caso va a ser que no, que soy del barça xD No te preocupes Adry, algún defecto tenemos que tener.... Yo soy del atletico.... ![]() |
21/03/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: 9adry9 dijo: jajajajaaja pues en mi caso va a ser que no, que soy del barça xD Y yo también ![]() Que contento se va a poner Segad, ya tiene refuerzos..... ![]() ![]() ![]() |
21/03/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||