Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Marea, ¿al final vienes para Almería? que va, al final me voy a huelva, al rompido ![]() Vaya ![]() tengo pendiente una visita a almeria, tengo un gran amigo que vive allí, supongo que iremos este verano, tiene que ser cuando no haya aire ![]() Ah, pues algo caerá entonces ![]() |
21/03/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ciro dijo: ok wai xo como se pone? Resultados-Amistosos-A Beta okis merciii |
21/03/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso aceptado @mareado y a beta lo he pasado ![]() |
21/03/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy de Alicante, alguno de por aquí? | 21/03/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
barcelona, weno casí jeje | 21/03/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias soplanucas!!!!!!!!!!! Ahora me pongo al día, de lo acontecido desde anoche.... Hoy estoy especialmente contento, he jugado contra el 3º, que es un rival de los que me gusta ganar, porque utiliza el FJM MMM, y además tambien por lo visto, le mola meter primas de último minuto a lo traidor.... ![]() Con todo ello, no le ha servido y le he ganado 2-3... ![]() ![]() ![]() Estoy lider, con un pequeño colchon de 2 puntos con el 2º, pero hay varias cosas me hacen estar esperanzado. Yo ya he jugado contra todos los de arriba, excepto con el 2º que juego el miercoles que viene. Y lo que es mejor aún, con todos los cambios y pruebas que he ido realizando, mi equipo vuelve a jugar al futbol que me gusta y que es efectivo sobre todo. Así que estoy muy muy contento. ![]() Suerte para todos los aún no han jugado. ![]() |
21/03/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: buenos dias por la mañana que contamos?? Buenos dias mareado, que sepas que a pesar de desgarro, aún te quiero.... ![]() |
21/03/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!!!!!!! Ahora me pongo al día, de lo acontecido desde anoche.... Hoy estoy especialmente contento, he jugado contra el 3º, que es un rival de los que me gusta ganar, porque utiliza el FJM MMM, y además tambien por lo visto, le mola meter primas de último minuto a lo traidor.... ![]() Con todo ello, no le ha servido y le he ganado 2-3... ![]() ![]() ![]() Estoy lider, con un pequeño colchon de 2 puntos con el 2º, pero hay varias cosas me hacen estar esperanzado. Yo ya he jugado contra todos los de arriba, excepto con el 2º que juego el miercoles que viene. Y lo que es mejor aún, con todos los cambios y pruebas que he ido realizando, mi equipo vuelve a jugar al futbol que me gusta y que es efectivo sobre todo. Así que estoy muy muy contento. ![]() Suerte para todos los aún no han jugado. ![]() Pues de lujo, ese tipo de equipos gusta ganarles y sobretodo por lo de las primas. Suerte aunque con el calendario que tienes y las sensaciones que te da el equipo cada vez queda menos, a apretar los dientes. |
21/03/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!!!!!!! Ahora me pongo al día, de lo acontecido desde anoche.... Hoy estoy especialmente contento, he jugado contra el 3º, que es un rival de los que me gusta ganar, porque utiliza el FJM MMM, y además tambien por lo visto, le mola meter primas de último minuto a lo traidor.... ![]() Con todo ello, no le ha servido y le he ganado 2-3... ![]() ![]() ![]() Estoy lider, con un pequeño colchon de 2 puntos con el 2º, pero hay varias cosas me hacen estar esperanzado. Yo ya he jugado contra todos los de arriba, excepto con el 2º que juego el miercoles que viene. Y lo que es mejor aún, con todos los cambios y pruebas que he ido realizando, mi equipo vuelve a jugar al futbol que me gusta y que es efectivo sobre todo. Así que estoy muy muy contento. ![]() Suerte para todos los aún no han jugado. ![]() Pues de lujo, ese tipo de equipos gusta ganarles y sobretodo por lo de las primas. Suerte aunque con el calendario que tienes y las sensaciones que te da el equipo cada vez queda menos, a apretar los dientes. Gracias jamb, ya te digo que si toca apretar los dientes y todo lo que haga falta... ![]() ![]() |
21/03/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que me informas que es algo que no sabía, sería todo un logo y un orgullo para los pastores, desde luego. | 21/03/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||