Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas habituales y bienvenidos los nuevos, Jam, Álex e If. Espero que disfrutéis tanto como los demás de la prueba de acceso .

Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Bienvenidos, este año nos vamos a gastar una pasta en lápices para las pruebas de acceso.
Marea va a ser muy feliz,

Habrá que cobrarle para pagar los lapices

Oye ¿Kanon no se viene con nosotros?

No se atreve

Tío, con la capacidad de persuación que tienes y sabemos de sobra que dominas...¿Por qué no lo convences?

Entran en juego unos factores que no puedo controlar. Su mujer le ha dicho que como se venga con nosotros se divorcia. Dice que desde que se pasa por aquí, se esta amariconando, que solo habla de mareado y los lapices de colores

Anto, yo estaré siempre con vosotros, pero me da cague jugar contra el paquete de Sa. De todas formas, a final de temporada tendremos el enfrentamiento entre privadas, que no va a estar nada mal.
21/03/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
Se supone que estamos probando el nuevo simulador, yo no iba a jugar amistosos para poder disponer de casi todos los jugadores para la liga, pero viendo el percal los acepto todos

Nada, nada, pues a probar ya os digo que si quereis yo tengo martes libres, pero no me parece una medida acertada, que recuperen lo que pierdan pero poner toda la plantilla a 99 a estas alturas de temporada les va a venir muy bien a algunos con plantillas cortas.

No estoy seguro, pero creo que simplemente es como si no hubieran jugado el partido, o sea que si estaban en 85 se quedan en 95, no hay recuperación "extra". Al menos así debería ser no?
21/03/2012 10:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Por otro lado me he enterado que por problemas de derechos la segunda temporada de la Republica no la emiten hasta el 2013, a saber si será mi obra postuma.

Son los recortes en la televisión pública . Pero no digas esas cosas tío. Todavía tienes que dar mucha guerra en la tele pese a tu enfermedad mental .
21/03/2012 10:47
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas habituales y bienvenidos los nuevos, Jam, Álex e If. Espero que disfrutéis tanto como los demás de la prueba de acceso

que prueba???? ei que yo soy virgen!!!!!!

Editado por AlexPG82 21-03-2012 10:49

21/03/2012 10:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
Se supone que estamos probando el nuevo simulador, yo no iba a jugar amistosos para poder disponer de casi todos los jugadores para la liga, pero viendo el percal los acepto todos

Nada, nada, pues a probar ya os digo que si quereis yo tengo martes libres, pero no me parece una medida acertada, que recuperen lo que pierdan pero poner toda la plantilla a 99 a estas alturas de temporada les va a venir muy bien a algunos con plantillas cortas.

No estoy seguro, pero creo que simplemente es como si no hubieran jugado el partido, o sea que si estaban en 85 se quedan en 95, no hay recuperación "extra". Al menos así debería ser no?

Sí, es así. Al menos en los míos. A ver si alguna autoridad confirma o desmiente el comunicado.
21/03/2012 10:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas habituales y bienvenidos los nuevos, Jam, Álex e If. Espero que disfrutéis tanto como los demás de la prueba de acceso

que prueba???? ei que yo soy viregen!!!!!!

A todo cerdo le llega su @mareado .
21/03/2012 10:49
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Al final como van los del Beta, se cansan o no?

Recuperan la energia al terminar el partido

Marea, te he enviado amistoso para mañana

Pero la que tenian al empezar o toda, es decir si va con 90 se vuelve a quedar en 90 o en 99, porque vaya chollo entonces otra vez.

Yo los tengo todos a 99 y jugue ayer a tope,

Ya estamos adulterando la competición entonces, muy bonito, pues nada acepto amistosos los martes, como recupero toda la energía pues hala a adulterar.

entonces mañana jugamos en el beta?
21/03/2012 10:49
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
Kanon_ dijo:

que prueba???? ei que yo soy virgen!!!!!!

Pues ya sabes, a buscar tapón, yo voy con andares raros por que no he encotrado de mi medida, claro.
21/03/2012 10:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
entonces mañana jugamos en el beta?

Dale al botoncito Ciro, si recuperan lo que pierden pues vale, así pruebo delanteros
21/03/2012 10:51
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
bueno gente me boy para el trabajo, nos vemos por la noche!!!!!! 21/03/2012 10:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 406
32