Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Al final como van los del Beta, se cansan o no?

Recuperan la energia al terminar el partido

Marea, te he enviado amistoso para mañana

Pero la que tenian al empezar o toda, es decir si va con 90 se vuelve a quedar en 90 o en 99, porque vaya chollo entonces otra vez.

Yo los tengo todos a 99 y jugue ayer a tope,

Ya estamos adulterando la competición entonces, muy bonito, pues nada acepto amistosos los martes, como recupero toda la energía pues hala a adulterar.

Se supone que estamos probando el nuevo simulador, yo no iba a jugar amistosos para poder disponer de casi todos los jugadores para la liga, pero viendo el percal los acepto todos
21/03/2012 10:35
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Al final como van los del Beta, se cansan o no?

Recuperan la energia al terminar el partido

Marea, te he enviado amistoso para mañana

Pero la que tenian al empezar o toda, es decir si va con 90 se vuelve a quedar en 90 o en 99, porque vaya chollo entonces otra vez.

Yo los tengo todos a 99 y jugue ayer a tope,

Ya estamos adulterando la competición entonces, muy bonito, pues nada acepto amistosos los martes, como recupero toda la energía pues hala a adulterar.

Total para lo que está contando la energía, tampoco lo vas a notar mucho, creo yo.
21/03/2012 10:35
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Buenos dias!!!!! Yo soy el tipico que llega sin boli ni papel el primer dia, alguien me presta un lapiz????? ( soy el mas pobrecito de la liga) 21/03/2012 10:37
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
Buenos dias!!!!! Yo soy el tipico que llega sin boli ni papel el primer dia, alguien me presta un lapiz????? ( soy el mas pobrecito de la liga)

En cuanto tengo uno, yo pido otro para ti, pero el uso que le des ya es cosa tuya y sobre todo no se admiten devoluciones, xD.
21/03/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
Buenos dias!!!!! Yo soy el tipico que llega sin boli ni papel el primer dia, alguien me presta un lapiz????? ( soy el mas pobrecito de la liga)

Pasa, pasa, ...los lapices estan al fondo, en el suelo del cuarto oscuro
21/03/2012 10:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Se supone que estamos probando el nuevo simulador, yo no iba a jugar amistosos para poder disponer de casi todos los jugadores para la liga, pero viendo el percal los acepto todos

Nada, nada, pues a probar ya os digo que si quereis yo tengo martes libres, pero no me parece una medida acertada, que recuperen lo que pierdan pero poner toda la plantilla a 99 a estas alturas de temporada les va a venir muy bien a algunos con plantillas cortas.
21/03/2012 10:41
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
AlexPG82 dijo:

Tu primero, y no hay problema, hoy los moviles sirven de mucho, linterna, vibrador cantidad de utilidades.
21/03/2012 10:41
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:

Nada, nada, pues a probar ya os digo que si quereis yo tengo martes libres

Seguro que alguno no le importa llevarte al cuarto oscuro cualquier otro dia.
21/03/2012 10:42
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
jamb72 dijo:
Titio dijo:
AlexPG82 dijo:

Tu primero, y no hay problema, hoy los moviles sirven de mucho, linterna, vibrador cantidad de utilidades.

es que me da miedo la oscuridad jamb, mejor tu primero

21/03/2012 10:44
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
jamb72 dijo:
Titio dijo:
AlexPG82 dijo:

es que me da miedo la oscuridad jamb, mejor tu primero

Me da a mi que en ese lugar lo que menos miedo te tiene que dar es la oscuridad.
21/03/2012 10:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 406
31